Y siguen los ninjazos ahora en ToC25 (imagen)
Escrito 28 October 2011 - 11:31 PM
NOOB
Escrito 28 October 2011 - 11:34 PM

Cambiamos nuestras promesas revolucionarias en medio de una gran oscuridad... Algún día podré alzarme en vuelo y resplandecer brillante en el cielo..
Escrito 29 October 2011 - 01:44 AM
Suerte lily..
Escrito 29 October 2011 - 01:48 AM
solo llega gente a comentar tonteras, queremos solucion a este tema para ver como esta respondiendo el staff con respecto a los ninjas :3

Escrito 29 October 2011 - 01:56 AM
The Sword and Board
Escrito 29 October 2011 - 02:00 AM
quiero prueba de la gracion del ts donde se hablo lo del loot, facil poner las pruebas a tu conveniencia = cry
Escrito 29 October 2011 - 02:02 AM
pruebas de roll hack que supuestamente uso el men ???, yo en el post principal coloque una *imagen clara* del roll que saco y como le pasaron el item a otro cumpa, el item es del Cofre y no item boss hacique la regla de "un item por boss " no es valida.
en fin ahi deje la imagen, el item a mi ni me biene ni me va solo posteo lo que obserbe segun mi punto de vista.
.
morí Dx
on topic: eso de llevarse todas las weas en un solo cd no existe, mala suerte igual le hubieran dado la posibilidad de que, si necesitaba mas el arma que otras weas las hubiera cang/jiado onda, cedía un item a roll y se quedaba con la arma que para mí, un arma es màs importante que las otras weas... salvo trinket obvio :X (ya se ha hecho en otras raids donde he estado presente y eso que el pve no es precisamente lo que me gusta)
Escrito 29 October 2011 - 02:03 AM
y a mi me parece ninjeo y si no es ninjeo el master loot que estaba es bien poco claro al dar ese item a alguien que tiene menos roll sin dar explicacion lo que hace entrar en dudas.
Escrito 29 October 2011 - 02:06 AM
Escrito 29 October 2011 - 02:31 AM
Escrito 29 October 2011 - 05:06 AM
saludos!!!

Escrito 29 October 2011 - 06:31 AM

Escrito 29 October 2011 - 07:48 AM
Saludos

Hasta cuando!!!hasta cuando!! cuando xuxa va a existir el DIA en q el server no se cae, porq desde q estoy aca todos los dias se tiene q caer, es una wea q desepera, ya perdi la cuenta de cuantas veces se ha caido si contar los roll back, y bg mas encima, cuando llegue el dia q no se caiga el server, ahi, recien ahi, va a quedar la caga en el mundo
Escrito 29 October 2011 - 08:25 AM
Creo que es importante ir con gente con la cual confíes y conoscas al menos desde hace un tiempo para ir a este tipo de raids y dejar e lralado de cancha claro.
Escrito 29 October 2011 - 08:31 AM
Escrito 29 October 2011 - 08:31 AM
Pero desde mi punto de vista si ya había ganado varias cosas antes, mas encima los medios roll, no le encuentro nada de malo que se lo den a otro que como dicen "le servía mas".
En lo personal, si veo que alguien saca roll de 100 3 veces y gana todo, me salgo de la raid y de picada iría a matar gorditos a bg :3!!
Ya van mil post de ninjazos y asdasd, porq mejor no van con los de su guild o gente que "conozcan" para que dejen de hacer estos temas.
Saludines
Kissy priest furius (battle)
Innouee priest en proceso (battle)
Escrito 29 October 2011 - 08:45 AM
Escrito 29 October 2011 - 09:09 AM
ontopic: q mala q acusen a un wn de hack roll con tan solo que halla sacado 100 en rolls seguidos, la wea entiendo q es sospechoso pero la wea una vez yo saque 1 en 4 rolls seguidos, y uta soy un wn quemao XD, pero pero fijense tal como me paso esto a mi le pudo haber pasado a el pero con 100 la diferencia que el culiao tenia la terrible cueaDx
Escrito 29 October 2011 - 09:49 AM
Hablo especialmente por el "sito powa", que, a pesar de ser yo parte de su guild no tiene derecho a andar diciendo "eri rollhack" cuando en realidad esas son puras patrañas (el mancito q puso un link del high roller, eso es puro leseo men) a menos que me demuestren lo contrario.
Busqué en youtube alguna especie de rollhack, y encontré uno que era un formulario donde tenías q colocar tu user, pass e email ... o sea, tení que ser demasiado pavo para creertela si sabes que te quieren robar la cuenta.
En fin, no me gustan esos comentarios de "rollhack" porq perjudican a la persona en futuras raids, y todo porq un mancito picao dice "rollhack". Ahí ivansiwi dijo q le salieron 1 de roll cuatro veces seguidas xD. Así que menes, no crean q es rollhack, el server hace ese cálculo, así que tilden de "hackero" al server entonces
Escrito 29 October 2011 - 10:00 AM

Me aburrió el juego culiao
Contenido etiquetado con uno o más de estos tags: ninja, ninjas, ninjazo
![]() |
Entusiastas →
Gamers →
Comunidad World of Warcraft →
Realm Ashbringer WoWChile →
Denuncias WoWChile →
Solucionadas WoWChile →
Denunciado: HunnterIniciado por Asasasasasa, 23 Dec 2012 |
|