Ir a contenido

Foto
- - - - -

Y siguen los ninjazos ahora en ToC25 (imagen)

ninja ninjas ninjazo

• Please log in to reply
92 respuestas a este tema

#41 kamantra

kamantra

Aprendiz

• Usuario
  • 102 Mensajes:
  • Nombre Real:andres

Escrito 28 October 2011 - 11:31 PM

Como tan weon men, esa wea de high roll es una broma del dia de los inocentes.

NOOB
  • 2

#42 Hold

Hold

Holdhelps

• WoWHelp
  • 1628 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristóbal Barrera
  • Intereses:Diseñar cosas entretenidas, juegos, niveles, etc. Ayudar en lo posible y enseñar en la misma medida.
    Decir Saludos! al final de mis mensajes :P

Escrito 28 October 2011 - 11:34 PM

Ya, se están pasando de la raya algunos con los comentarios, no quiero darle warning a nadie asi que moderen el lenguaje y el tono en el que lo utilizan.
  • 2

Imagen enviada
Cambiamos nuestras promesas revolucionarias en medio de una gran oscuridad... Algún día podré alzarme en vuelo y resplandecer brillante en el cielo..

#43 Mcknight

Mcknight

Maestro

• Usuario
  • 558 Mensajes:
  • Nombre Real:No dice
  • Intereses:Revivir temas

Escrito 29 October 2011 - 01:44 AM

independiente del tipo de raid, a los mas 1 item por boss y token (aora si a nadie le sirve es otra cosa).. no se qe tanto leesean, las reglas son generales pa las raids, aora como dijo pitufo. apelar a la buena gestion y disposicion del raid leader esta demas creo... si ya fue !! :) saludos

Suerte lily..
  • 0

#44 Han

Han

Aprendiz

• Usuario
  • 54 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastián
  • Intereses::D

Escrito 29 October 2011 - 01:48 AM

y no se han aparecido los responsables?
solo llega gente a comentar tonteras, queremos solucion a este tema para ver como esta respondiendo el staff con respecto a los ninjas :3
  • 0

Imagen enviada

#45 Adelaide

Adelaide

The Sword and Board

• Usuario VIP
  • 4285 Mensajes:
  • Nombre Real:Roh Thenoux
  • Intereses:en tomar coca cola con mucho hielo

Escrito 29 October 2011 - 01:56 AM

Nunca hubiero ninjas con eso lo digo todo estan puro cry.
  • -1

The Sword and Board IconSmall_Warrior.gif 

#46 aperfect

aperfect

Gurú

• Usuario
  • 616 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 02:00 AM

puro cry nomas

quiero prueba de la gracion del ts donde se hablo lo del loot, facil poner las pruebas a tu conveniencia = cry
  • -4

#47 krng

krng

Fanático

• Usuario
  • 393 Mensajes:
  • Nombre Real:carlo
  • Intereses:Wow, Counter Strike 1.6

Escrito 29 October 2011 - 02:02 AM

pruebas de roll hack que supuestamente uso el men ???, yo en el post principal coloque una *imagen clara* del roll que saco y como le pasaron el item a otro cumpa, el item es del Cofre y no item boss hacique la regla de "un item por boss " no es valida.

en fin ahi deje la imagen, el item a mi ni me biene ni me va solo posteo lo que obserbe segun mi punto de vista.

.

morí Dx

on topic: eso de llevarse todas las weas en un solo cd no existe, mala suerte igual le hubieran dado la posibilidad de que, si necesitaba mas el arma que otras weas las hubiera cang/jiado onda, cedía un item a roll y se quedaba con la arma que para mí, un arma es màs importante que las otras weas... salvo trinket obvio :X (ya se ha hecho en otras raids donde he estado presente y eso que el pve no es precisamente lo que me gusta)
  • 0
retirado forevah :B

#48 kamantra

kamantra

Aprendiz

• Usuario
  • 102 Mensajes:
  • Nombre Real:andres

Escrito 29 October 2011 - 02:03 AM

nose wn, veo la imagen, veo las explicaciones de que el cofre no es item boss, que el mago se habia ganao algo antes, que usa roll hack etc .....

y a mi me parece ninjeo y si no es ninjeo el master loot que estaba es bien poco claro al dar ese item a alguien que tiene menos roll sin dar explicacion lo que hace entrar en dudas.
  • 1

#49 jopamehe

jopamehe

Iniciado

• Usuario
  • 16 Mensajes:
  • Nombre Real:Jonathan Pablo

Escrito 29 October 2011 - 02:06 AM

allys tenian que ser xD
  • 0
-No sé crear firmas-

#50 chokecillo

chokecillo

Iniciado

• Usuario
  • 38 Mensajes:
  • Nombre Real:choke

Escrito 29 October 2011 - 02:31 AM

Que idiotez esta discución. Vamos denuevo. Es blizzlike por ende el roll manda... Se la tienen que mamar no mas si alguien te gana con roll alto, asi es blizzlike, nada que lo mas sano o lo mas sensato, el juego es asi y se debe respetar. Por lo demas hay gente que no le importa pasar a llevar el juego en pos de sus propias ganancias. Mal por el master loot, pecó de wn. Saludos.
  • 2

#51 Thorvy

Thorvy

Aprendiz

• Usuario
  • 150 Mensajes:
  • Nombre Real:Victor Manuel Rodriguez

Escrito 29 October 2011 - 05:06 AM

Si esta decisión se tomo por ts3 en conjunto a la mayoría de los pj que estaban en raid no tienen que pito tocar , ya que ahí se toman las decisiones importantes nada más que acotar

saludos!!!
  • -1

Imagen enviada

Spoiler

#52 Donja

Donja

Adicto

• Usuario
  • 220 Mensajes:
  • Nombre Real:Luigi

Escrito 29 October 2011 - 06:31 AM

ninjaso = item sin rollear que pasa chium pa entro, el resto de conflictos es por raid leaders malos...
  • 3

Imagen enviada

#53 Jane_Doe

Jane_Doe

Mr.Foro

• Usuaria VIP
  • 2270 Mensajes:
  • Intereses:producción y relaciones públicas

Escrito 29 October 2011 - 07:48 AM

mmmmmmmmm dificil el tema..... a mi me parece ninjazo.
Saludos
  • 2

Imagen enviada

hasta cuando!! cuando xuxa va a existir el DIA en q el server no se cae, porq desde q estoy aca todos los dias se tiene q caer, es una wea q desepera, ya perdi la cuenta de cuantas veces se ha caido si contar los roll back, y bg mas encima, cuando llegue el dia q no se caiga el server, ahi, recien ahi, va a quedar la caga en el mundo

Hasta cuando!!!

#54 Frambuestein

Frambuestein

Geek

• Usuario
  • 422 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 08:25 AM

Lo de los rolls es absolutamente aleatorio. hubo una vez que saqué 3 items caster seguidos. Primero la cueva de que salieran y después de que me los ganara. Me los pasaron y nadie aplicó lloror.

Creo que es importante ir con gente con la cual confíes y conoscas al menos desde hace un tiempo para ir a este tipo de raids y dejar e lralado de cancha claro.

• 1

#55 FaneL

FaneL

Iniciado

• Usuario
  • 25 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 08:31 AM

que son ñoños!
  • -2

#56 Inoue

Inoue

Adicto

• Usuario
  • 292 Mensajes:
  • Intereses:Ser lo mas mala y pesada posible!!

Escrito 29 October 2011 - 08:31 AM

Si uno va a inst con gente que no es de su guild y que con suerte conoce se tiene que preparar para un posible ninjazo =/!! esa es la realidad u.u.
Pero desde mi punto de vista si ya había ganado varias cosas antes, mas encima los medios roll, no le encuentro nada de malo que se lo den a otro que como dicen "le servía mas".

En lo personal, si veo que alguien saca roll de 100 3 veces y gana todo, me salgo de la raid y de picada iría a matar gorditos a bg :3!!

​Ya van mil post de ninjazos y asdasd, porq mejor no van con los de su guild o gente que "conozcan" para que dejen de hacer estos temas.

Saludines
  • -1

Kissy priest furius (battle)

Innouee priest en proceso  (battle)

#57 DeMOnio

DeMOnio

Iniciado

• Usuario
  • 24 Mensajes:
  • Intereses:Ladies!

Escrito 29 October 2011 - 08:45 AM

cualquier jugo por un item, si es un juego xD!
  • 0

#58 ivansiwi 8(

ivansiwi 8(

Aprendiz

• Usuario
  • 123 Mensajes:
  • Nombre Real:iván con acento en la a e.e
  • Intereses:sexo
    drogas
    y wow

Escrito 29 October 2011 - 09:09 AM

belwing partiste a jugar un loto!

ontopic: q mala q acusen a un wn de hack roll con tan solo que halla sacado 100 en rolls seguidos, la wea entiendo q es sospechoso pero la wea una vez yo saque 1 en 4 rolls seguidos, y uta soy un wn quemao XD, pero pero fijense tal como me paso esto a mi le pudo haber pasado a el pero con 100 la diferencia que el culiao tenia la terrible cueaDx
  • 0
Chimaira y otras weas de pj retirado, chupen el pico, retriman me cuile a tu hermana :D

#59 JVortex

JVortex

Mr.Foro

• Usuario
  • 1410 Mensajes:
  • Nombre Real:"Regalo de Dios"(Jonathan)
  • Intereses::/

Escrito 29 October 2011 - 09:49 AM

Lo que me preocupa es que se tilde de "hacker" a alguien q realmente no lo hizo, y al final lo perjudican, quizá no lo invitarán a más raids.
Hablo especialmente por el "sito powa", que, a pesar de ser yo parte de su guild no tiene derecho a andar diciendo "eri rollhack" cuando en realidad esas son puras patrañas (el mancito q puso un link del high roller, eso es puro leseo men) a menos que me demuestren lo contrario.

Busqué en youtube alguna especie de rollhack, y encontré uno que era un formulario donde tenías q colocar tu user, pass e email ... o sea, tení que ser demasiado pavo para creertela si sabes que te quieren robar la cuenta.

En fin, no me gustan esos comentarios de "rollhack" porq perjudican a la persona en futuras raids, y todo porq un mancito picao dice "rollhack". Ahí ivansiwi dijo q le salieron 1 de roll cuatro veces seguidas xD. Así que menes, no crean q es rollhack, el server hace ese cálculo, así que tilden de "hackero" al server entonces ;)
  • 6
JESUS RULZ!

Imagen enviada

#60 Oneiros

Oneiros

Mr. Hands

• Usuario VIP
  • 2244 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 10:00 AM

Asi con el roll etico
  • -1

Imagen enviada