Hoy en día me encuentro fuera del negocio pero diseñando para mis amigos màs cercanos, y esta no fue la excepciòn, me pidieron un mod de GOW3, y como personalmente me gustan las cosas fuera de lo común y exclusivas, es que decidí diseñar este mod dejando de lado el color rojo predominante de este juego, por lo que desde un principio el trabajo no fue fàcil, pero como opiniòn personal creo que quedo bastante bien y que el diseño habla por si solo.
Basicamente el diseño se basa en el color predominante de los COG , no dejando de lado elementos importantes como insignias y medallas que destacan dentro del juego y que son elementos importantes.
Ojo que el diseño no se encuentra 100% terminado, ya que faltan unas piezas de acero que mande a hacer a mi amigo personal Mr. Shinji, las cuales van en el costado derecho de la carcasa y que quedaran en relieve, es por eso que ese lado se encuentra sin nada, las piezas deberian llegar dentro de la proxima semana por lo que ahi harìa un upgrade del tema para que lo vean terminado.
Ahora les dejo las imagenes y espero su critica constructiva o destructiva

Espero les haya gustado, ya que al dueño le encanto.
Saludos.
Edited by Novas0nic, 28 October 2011 - 01:12 AM.