Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lineage 2 para mac book pro Lion

asdf

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 RaidmaX

RaidmaX

Iniciado

• Usuario
  • 36 Mensajes:
  • Nombre Real:cristobal montt

Escrito 25 October 2011 - 03:12 PM

wenas, resulta que este finde me llega un mac book pro q me regalaron, y mi idea es venderlo, pero mientras me gustaria probar el lineage en el mac, y si me llega a gustar como corre, quizas me lo deje, pero busco guias en internet y se ve bien pegado el juego, como que emulan el windows xp y ahi lo instalan, pero no hay alguna manera de correrlo normalmente?
si alguien puede ayudarme feliz. le pago en carne
  • 0
Imagen enviada

#2 Josew

Josew

Noble Leader

• Gamer Leader
  • 1901 Mensajes:
  • Nombre Real:Jose Rey
  • Intereses:Juegos, Diseño, Apple y Musica.

Escrito 25 October 2011 - 05:17 PM

Lineage 2 no esta nativamente para Mac, la unica forma de correrlo es mediante Bootcamp, que es una aplicación que instala windows en el mac, para que puedas usar los 2 sistemas operativos.

PD: No te recomiendo vender el Mac, pruébalo unos dias y quedaras fascinado. Ademas instalar windows en Mac es demasiado facil, es una aplicación especial para realizar eso, en un mac puedes instalar windows legalmente, pero en un PC no puedes tener Mac OS X. Tienes 2 OS, windows para jugar, y Mac OS X para todo lo demás.
  • 1

kha_zps467e5070.jpg

League of Legends: Josewx // Battle.net: Josew - 1318 // WoW: Josew - Drakkari // 

Starcraft II: Josew - 839 // Steam: Josewx // Battlelog: Josewx // Xbox Live: xJosewx

#3 RaidmaX

RaidmaX

Iniciado

• Usuario
  • 36 Mensajes:
  • Nombre Real:cristobal montt

Escrito 26 October 2011 - 05:29 PM

pero corre bien el l2 y cualquier tipo de juego en el mac si instalo windows?
  • 0
Imagen enviada

#4 Josew

Josew

Noble Leader

• Gamer Leader
  • 1901 Mensajes:
  • Nombre Real:Jose Rey
  • Intereses:Juegos, Diseño, Apple y Musica.

Escrito 26 October 2011 - 10:16 PM

Depende del hardware obvio, pero si le instalas windows a un mac, es lo mismo que windows en un PC, Mac te instala todos los drives y esas cosas, yo juge varios juegos de windows en mi mac con bootcamp y nunca tube problemas.
  • 0

kha_zps467e5070.jpg

League of Legends: Josewx // Battle.net: Josew - 1318 // WoW: Josew - Drakkari // 

Starcraft II: Josew - 839 // Steam: Josewx // Battlelog: Josewx // Xbox Live: xJosewx

#5 droguitox

droguitox

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 08 September 2012 - 01:16 PM

staff sc2 podrias explicarme un poco mas para instalar el windows en mac, con ese programa que dices, saludos
  • 0

Contenido etiquetado con uno o más de estos tags: asdf

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos