Ir a contenido

Foto
- - - - -

"Levantar" tarjeta

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 StigLitZ

StigLitZ

Adicto

• Usuario
  • 204 Mensajes:
  • Nombre Real:Francisco

Escrito 23 October 2011 - 10:11 PM

Hola, tengo una duda. Existe alguna forma facil de mantener completamente horizontal la VGA? Ya que tengo una 6950 y como que cuelga del puerto pci y dudo que eso sea bueno para la tarjeta, ademas que hace una rato mientras jugaba escuche un pequeño sonido de conacto de ventilador y al levantar un poco la tarjeta dejó de sonar.

Habra algun soporte que se pueda comprar? ya que se me ocurrio llegar y amarrarlo a algun bay de 5.25 para que quede bien.

Saludos
  • 0

i7 3770K Ivy Bridge @4.3 GHz - Gigabyte Z77X UD5H - NZXT Kraken X40 - G.Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz SNIPER - Samsung 840 Pro 128GB  - WD Caviar Black 500GB - Fiio E10 - Audioengine A2 - Cyborg R.A.T. 7 - Ducky Shine 2 - Audio Technica ATH-M50  - LG IPS236 - Corsair Obsidian 550D

#2 gerion07

gerion07

Músico, Gamer y Master Assassin

• Moderador
  • 5230 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 23 October 2011 - 11:15 PM

no tiene tornillo de sujecion al bracket?? si lo tiene y de igual forma se cae, es porque el bracket no aguanta bien el peso, por lo que el material del gabinete mismo no es resistente... supongo que tienes un gabinete generico, es asi??
  • 0
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Feedbackses: MadboxPC Mercado Libre CHW

#3 StigLitZ

StigLitZ

Adicto

• Usuario
  • 204 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 01:28 AM

si tiene tornillos, creo que me explique mal. La parte que "cuelga" es la punta donde van conectados los 6pin
  • 0

i7 3770K Ivy Bridge @4.3 GHz - Gigabyte Z77X UD5H - NZXT Kraken X40 - G.Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz SNIPER - Samsung 840 Pro 128GB  - WD Caviar Black 500GB - Fiio E10 - Audioengine A2 - Cyborg R.A.T. 7 - Ducky Shine 2 - Audio Technica ATH-M50  - LG IPS236 - Corsair Obsidian 550D

#4 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5230 Mensajes:
  • Intereses:Música, Pc's, un poco de series, algo de peliculas y Assasin's Creed

Escrito 24 October 2011 - 09:46 AM

por eso mismo, como que se "ladea" y se inclina por el peso?? no respondiste a mi pregunta, que gabinete tienes?

lo digo porque hace no mucho llego otro personaje con la misma inquietud, que la vga (me parece que era la misma) se inclinaba y el amigo le ponia un ventilador para mantener derecha la vga... pero era simplemente porque el gabinete era generico y el material de la parte trasera no era lo suficientemente resistente, por eso se doblaba... para que la vga quede perpendicular a la placa madre (en posicion horizontal) solo necesita atornillarse al bracket.

A mi antes me pasaba con la fuente, tenia un gabinete de 10 lucas, y por el peso de mi fuente (coolermaster gx) la parte de arriba del gabinete se hundio un poco.
  • 0

#5 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7273 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 24 October 2011 - 10:00 AM

Exacto, eso sucede con gabinetes genericos o de bajo precio, es porque el material es muy blando y se dobla con el peso de la VGA, la mejor solucion es cambiar gabinete por uno mas robusto...

Saludos
  • 0
Imagen enviada

#6 StigLitZ

StigLitZ

Adicto

• Usuario
  • 204 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 01:38 PM

http://pcfactory.cl/....VM600M1W2Z.sF.

Ese es mi gabinete
  • 0

#7 gerion07

gerion07

• Moderador
  • 5230 Mensajes:

Escrito 24 October 2011 - 04:18 PM

http://pcfactory.cl/....VM600M1W2Z.sF.

Ese es mi gabinete

mmmm entonce no debiera ser por eso, revisaste la tarjeta por si tiene alguna parte media suelta??... le puedes sacar una foto al gabinete abierto? para ver como esta

Este tema ha sido editado por gerion07: 24 October 2011 - 04:21 PM

• 0

#8 drextom

drextom

Inhumano

• Usuario
  • 815 Mensajes:
  • Nombre Real:ERIK
  • Intereses:Ayudar, aprender, todo acerca de pc gamer desktop y notebook

Escrito 31 January 2012 - 08:48 PM

sip con una foto ilustrando el problam se te va a poder ayudar ..... puesto que lo q yo sospecho es que no esta bien instalada la tarjeta...... y de ser asi... pues espero que no tengas problemas mas serios,.....
  • 0

si te ayude aplica +1 en rep_up.png

mi humilde tarrito:

CPU: core i7 2600 3.4 Ghz, Motherboard: GIGABYTE Z68XP-UD3, Ram: Gkill Rip Jaws 2x4GB, case Thermaltake Dokker Lite, HDD: WD Green Caviar 500Gb y 1 Tb, Video; Point Of View 560ti gddr5 2Gb, fuente Thermaltake Tr2 80 bronce 750 Watts.

#9 arnaldogt

arnaldogt

Mr.Foro

• Moderador
  • 3448 Mensajes:
  • Nombre Real:Arnaldo Guerrero Torres

Escrito 31 January 2012 - 09:25 PM

es natural que se inclinen un poco es por el peso una simple ley de gravedad, poseo una HD6950 y se me inclina un poco la tengo asi casi un año y funciona sin problema tu caso es capas que el ventilador paso a llevar un cable
  • 0

Intel core I5 3570K@4.2ghz  1.1vcore- msi z77a gd-55 - cooler master V6
msi twin frozr III HD6950 2gb - XFX 850W modular 80 PLus Silver
Sagate 1T  64mb sata3 - corsai xmx3 4GB 1600MHZ - CM690 II Advanced

ati5v.jpg

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos