Ir a contenido

Foto
- - - - -

Guia warro PVP madbox style

guia warro

• Please log in to reply
200 respuestas a este tema

#1 Diosito

Diosito

Hijo ilustre de madbocspece

• Usuario VIP
  • 7.198 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 16 octubre 2011 - 10:07

*
POPULAR

Primero que todo alcarar que no es pa darmela de prah o sabelotodo ni nada, no va a faltar el mancito.

Holi, quiero hacer una gran guia del warro pvp, la idea es que salga todo lo necesario para aprender a jugar bien la clase y que colaboremos entre todos.

Guía warrior pvp madbox style.

Primer que todo con esta guía pretendo guiar a los nuevos warros en lo referente a pvp, principalmente enfocado a duelos y arenas con ciertos tips y algunas pillerías que se van aprendiendo después de jugar considerable tiempo con esta clase.
La idea es que todos vayamos aportando a la guía, yo solo pretendo dar la empezadita :3
Quiero dejar en claro que lo siguiente es desde una perspectiva personal, y principalmente aprendido por la experiencia acá en el server, otra cosa importante es que nada de lo que se diga aca es absoluto y siempre queda lugar a la discusión, pues si bien se jugar bien esta clase (humildemente), he visto muchos nuevos warros que le pegan harto al pivipi.
Comencemos con el tema de los macros, algo de suma importancia cuando de warros se trata.
Primero necesitamos un macro para cada estancia con sus respectivas armas, como yo uso el wow en inglés los pondré así, si tú lo tienes es español solo cambia el nombre de las spells (en su caso)
  • Macro para poner battle stance y arma 2 manos
/cast battle stance
/equipslot 16 ARMA DE DOS MANOS

Aca obviamente debemos reemplazar donde dice arma de 2 manos por el nombre de nuestra arma.
  • Macro para poner berseker stance y arma de 2 manos
/cast berserker stance
/equipslot 16 ARMA DE 2 MANOS

Aquí lo mismo, obviamente debemos reemplazar donde dice arma de 2 manos por el nombre de nuestra arma.
  • Macro para pasar a defensive stance y equipar arma de 1 mano y escudo
/cast defensive stance
/equipslot 16 ARMA DE 1 MANO
/equipslot 17 ESCUDO

Lo mismo, reemplazar en equip slot 16 con arma de 1 mano y equip slot 17 con el nombre de tu escudo.
  • Macro para spell reflect
/equipslot 16ARMA DE 1 MANO
/equipslot 17ESCUDO
/cast Spell Reflection
/stopcasting

Nuevamente debemos reeplazar los nombres, importante es señalar que este macro funciona apretándolo 2 veces, la primera vez cambia a arma 1 mano y escudo y la segunda vez usa spell reflect.
  • Macro para cancelar bladestorm
Este macro es sumamente importante y todo buen warro debe saber cuándo usarlo, si bien el bladestorm parece ser nuestro mejor golpe, a veces conviene cancelarlo rápidamente para tirar un charge o intercept para así pillar a nuestro oponenente mientras escapa.

/cancelaura Bladestorm
  • Macro para usar shield bash (cortar cast)
Shield bash va a ser siempre nuestra primera opción para cortar un cast, prefiriéndolo antes de usar pummel, pues no necesitamos cambiar estancia para usarlo y por ende no perdemos rage. También funciona accionando el macro 2 veces.

#showtooltip Shield Bash
/equipslot 16 ARMA DE 1 MANO
/equipslot 17 ESCUDO
/cast Shield bash
  • Macro para tirar charge o intercept al focus
También muy útil para cortar cast al focus sobre todo

/cast [target=focus, exist] Charge
/cast [target=focus, exist] Intercept

IMPORTANTISIMO DESTACAR QUE PARA PVP ES IMPRESINDIBLE USAR FOCUS, sin focus es como conducir un auto son retrovisores…para los que no poseen un addon para estos efectos, con este macro pueden fijar el focus en uno de sus enemigos.

/focus mouseover
  • Rotación
Soy de la idea de que en pvp no se puede hablar de rotaciones, sino que hay que usar tal o cual skill dependiendo de lo que haga el o los contarios, pero básicamente es así:
  • Charge -> harmstring-> rend-> mortal-> overpower repetir el proceso
Ojo que esto es lo mas básico para pegar con el warro, y si les sobra rage pueden usar heroic strike que no gasta cd global y es un golpe extra, personalmente no lo uso casi nunca por que siempre ando corto de rage 8(.

Con respecto al bladestorm:
Nunca, pero nunca tires charge à bladestorm, generalmente no sirve de nada y perderas el cd de la skill, de preferencia siempre tiralo cuando ya hayas puesto mortal strike antes y asegurándote de que el contrario no tenga alguna skill para contrarestarlo (algún diasarm, o blink de mago por ejemplo), también el blade se usa para forzar el uso de ciertas skills por parte del contrario, o simplemente para acercarse al rival cuando estas hasta las cachas de relentizado, lo que quiero decir con esto es que el blade es mas una skill táctica que solo para hacer daño.

Tips generales:

-Contra otras clases melees usa siempre thunderclap y demoralizing shout, al final siempre marcan la diferencia.
-Recuerda que algunas skills incapacitadoras como el sap y fear te las puedes sacar con berseker rage y no es necesario usar trinket o racial.
-Trata siempre de buscar la espalda de tu rival sea melee o caster, sobre todo a a los caster les haces perder el cast moviéndote detrás si son pollos xD
- BINDEA TUS SKILLS, no me imagino un warro clicker.

Duelos contra algunas clases.

Solo pondré tips contra clases no healers y las spects más usadas aca en el server

Warro vs Rogue mutilate

Primero prefiero usar commanding shout, pues si o si le vas a pegar mucho al rogué (sobre todo overpower), el rogué empezará con sap, no te lo saques, luego abrirá con sheap shot, no uses trinket para quitártelo, solo aguanta el daño, luego usará kidney shot, aca personalmente uso trinket para sacármelo (algunos se aguantan el stunlock y guardan trinket para el blind) y comienzo usando piercing howl para dejarlo lento, usaría harmstring pero es bien difícil chantarselo con tanto Dodge que tiene el rogué además aca ya estará usando sprint para correr mas rápido por lo que mas difícil es pillarlo, mejor usar un zonal como piercing howl, luego metele rend y mortal strike. Tendrás la posibilidad de meter muchos overpoweres, úsalo cuando puedas pues es la principal arma vs rogues. Otra cosa, un rogué bueno te tratará de pillar el punto ciego entre el tu rango melee y el charge/intercept, lo que puede ser mas molesto que la mierda, y un warro mancito no va a hayar que hacer (genrealmente tiran bladestorm y son desarmados al instante por el rogué) aguántalo nomas, y mientras este fuera de tu alcanze en el puto punto ciego usa demoralizing shout y thuderclap, eventualmente lo pillarás y ahí es donde debes meter daño, la clave es no desesperarse. Recuerda siempre tener rend puesto en el rogué, esto es escencial para que no use vanish y haga denuevo el opener. Mmm, otra cosa importante, trata de forzar el disarm antes de que tires blade, para que asi se coma todo el burst, si es que no tiene evasión ya teni casi ganada la pelea. Otra cosa, rogué que se come un charge, es rogué muerto, en el puro charge le puedes meter mucho daño, los rogues buenos nunca te dan rango para chargearlos.

Si quieres asegurar la pelea usa retaliaton cuando te pegue, con esta skills podís moler un rogué en segundos.

La verdad solo lo rogues wenos te harán sufrir, pues uno malo o mediocre lo partes en 3 tiempos. Una vez escuche por ahí, con rogué eres muy malo o muy bueno, no hay termino medio, le encuentro mucha razón xD

Warro vs Prieta shadow.

Si el Spriest es medianamente bueno la vai a sufrir xD, para ellos no es mas que meterte el vampiric touch dotearte entero y defenderse, con eso nomas tienen la pelea asegurada…

Misión numero uno, NO DEJAR QUE TE METAN VAMPIIC TOUCH!, usa reflect, shield bash, pummel, córtaselo con charge/intercept, deslogea, la wea q sea menos que te meta VT.

Empieza con charge, harmsting, rend, mortal, en ese momento la mayoría tira fear, sacatelo con berseker rage, y aca todos los spriest castean VT (vampiric touch), se rápido de dedos y aplica reflect al toque, intercept y metele daño hasta que trate de meterte VT nuevamente, córtaselo con shield bash (cuidado con el fakecast), la idea es no dejarlos castear y que solo te peguen con los dots instantáneos, aca cuando usamos intercept usamos recklesnes al tiro pa presionar con gran burst, la idea es llevar la iniciativa y no dejar respirar al prieta. ¿Cuando usar el trinket?, personalmente lo uso cuando algunos spriest usan el disarm (no recuerdo el nombre) para dejarte con fear un corto rato y ahí meterte VT, me saco ese fear con trinket y corto cast/reflejo, lo weno es que si usan el disarm para esto no te pueden desarmar el blade y solo les queda dispersión para no comerse el burst. Demás está decir que no dejes que se helee, y por sobre todo, no dejes que te meta VT y presiónalo mas que la mierda siempre!!!. Es muy difícil ganarle a un buen Spriest, y necesitas todos tus cds para ganar, sobre todo el enraged regeneration.

]Warro vs Druida Feral. (mencion a gand0 por los miles de duelos en elwin tratando de aprender)

Uno de mis duelos favoritos, me acuerdo cuando recién subi a 80, era imposible para mi ganarles, con el puro rip moria L…. Bueno, la cosa es algo así, druida invisible, abre con el stuncillo de gato, no te lo saques, luego piercing howl (aca sucede similar con el rogué, es difícil pillarlos pa meterles harmstring, mucho Dodge, además tienen dash para correr rápido) rend, mortal y mucho overpower, es muy parecido a la pelea vs rogué pero una gran diferencia es que el feral tiene un dot chanchisimo como es el rip, te meten rip en gato y luego cambian a oso (la mayoría) el oso aguanta mucho daño y es como pegarle a una pierda, lo bueno es que el druida en oso no pega tanto tanto como en gato, pero el rip sigue pegando…., es bien complicado la verdad, la clave es pillarlos mal parados en los momentos precisos (cuando están en gato, o se trasnforman en persona form para helearse, tirar cilcon, etc) ¿Cuándo usar trinket? A mi gusto siempre siempre para sacarse un ciclón, no stun de gato ni de oso ni menos las roots, siempre para sacarse un cilcon. Si te castea ciclon, REFLEJALO, si te rootea (aca ojo siempre se confían, te rootean y se ponen a helearse) usa bladestorm!!!, lo pillai en persona form y se come mas daño, y ojala le hayas puesto mortal antes.

La clave aca esta en como siempre presionar mucho, si te da rango para chargear y esta en gato form le vas a meter mucho daño, aprovecha estas oportunidades. Usa el enraged regeneration para capear el daño del rip cuando es mucho.

En resumen, es como un rogué que pega mucho más tiene, un dot cerdo (el rip) y se helea, esto desde el punto de vista del warro obviamente.

Un tip weno, según lo que me he fijado es que los feral generalmente confían demasiado en sus ccs (ciclon, roots) si les reflejas ciclones, les cagas la roots sacandotelas con blade mientras se helea los pillai volando bajo, AHÍ ES DONDE DEBES PRESIONAR Y METER WENO.

Otra cosa, cuando usen nature gasp, usa reflect y se rotean solos.

Warrior vs Frost mage (mencion especial al gos que dueliando con el cache mas o menos como tener opcion pa ganar xd)

El mas dificil si el mago cacha 2 cosas
- Que para ganar no tiene que castear solo frostball como enfermo
-Conoce el espacio entre rango melee y rango de charge / intercept

Primero el mago tratará de alejarse, personalmente prefiero comenzar la pelea al lado del mago y no lejos para tirar charge, ¿por que? por que vs Mfrost cada cd y oportunidad que tengas para acercarte a el es de oro!, estas constantemente relentizado y el casi nunca, y si esta lento importa poco por que pega ranged y tu no. Abro la pelea con rend, pues mucho del daño que haces al mago es via rend ya que la mayor parte de la pelea estarás lejos de el aguantando y relfejando spells, en ese momento el mago (un buen mago) tira cone of cold para relentizarte o poly para dejarte quieto y a merced, aca desde un comienzo te saca medio trozo de vida con el shatter combo... sacan la pet frost ball, nova de pet, ice lance, y boom te tienen la delantera, quedas lento y el mago kiteando tus movimientos.
Aca una excelente arma es el baldestorm, sirve para meter presion enormemente al mago y que gaste cds, si ya habia gastado los cd y tu tienes blade tienes una excelente posibilidad de ganar, mago sin ice barrier y que se coma un blade gg mago.
Como siempre mete presion y no te desesperes, en este duelo casi siempre estas a la defensiva y aguantando, cuando vea que baja mucho tu vida usa berseker rage o bood rage y enraged regeneration para sanar, ten en cuenta que la pelea parece siempre cuesta arriba, pero el mago tiene cds largos y cuando ya los gasta tenemos que meter daño.
Si le silencias algun cast de la rama frost (cosa super dificl) mete daño como loco, no podrá pararte a menos que tire blink.
Cuando usar fear? personalmente cuando saca las copias, son muy molestas y meten su resto de daño, tirales fear y ojala el fear agarre al mago tambien.
Si tira ice block antes de sacarle la inmunidad con shattering thrown fijate si tiene afuera la pet, si es asi matala mientras este en cubo, muere rapido y le haces perder un cd muy importante, si no tiene pet usa first aid hasta que se saque su inmunidad (TODO HELEO SIRVE ACA, potas no, solo ocupo items que se pueden usar en arena).
La clave como siempre para el warro nervios de acero madboxiano es no desesperarse aunque la pelea sea muy desfavorable, si agarrai mal parao al mago lo vas a moler.
Cuando tengas la certeza absoluta de que le vas a pegar algunos golpes usa sin dudarlo recklesnes y disfruta como se le cae media vida a tu oponente.
Un punto clave es forzar al mago a gastar sus cds rapidamente, los 2 blokes de hielo las 2 pets, cuando tire ice veins y este fuera de rango (un punto seguro para el) usa defensive stance y shield wall para capear la gran cantidad de daño.
¿Cuando usar trinket? para sacarse un deep freeze SIEMPRE, no novas ni niungna cosa, solo deep freeze.
Cuando dueleas mucho contra mago te empezai a aprender el tiempo de los cds del contrario, solito se te vienen a la mente. por ejemplo el cd de blink (15 segundos) es escencial llevar un conteo mental, vai a saber cuando meter weno y la skill este en cd, esas son las opciones que no hay que desperdiciar.
Otra cosa, en este duelo casi siempre estas full rage, por lo que cuando estes cerca del mage usa heroic strike entre tu rotacion normal para extra daño.

Lo importante:
- La mayor parte de la pelea vamos a estar a la defensiva
-NUNCA desesperarse, el super kiteo al rango melee es pal pico de desesperante pero hay que mamarselo nomas, eventualmente va a cometer un error.
-Forzar uso de cds largos del mago, mago sin cds = gg
-Usar el reflect con sabiduria como siempre y si es en un cast largo usarlo al final para evitar fake cast
-Esta pelea es largisima, puedes llegar a usar el trinket 2 veces en 1 pelea facilmente y varias veces blade.
-Siempre rend en el mage

Warro vs Retardin

Esto es que gane el mas bruto, generalmente gana el mas armado si tienen nivel similar en cuanto a ser buen player.
No sirve mucho usar shield wall cuando tiran alas, a mi gusto hay que tirar toda la carne a la parrilla y hacer la mayor cantidad de daño rapidamente.
Parto con charge, (aca los palas buenos usan freedom al toke para cagar el charge y no ser relentizados, ademas ganan mejor rango, ellos tienen spells magicas que pegan de mas lejos, nosotros no), luego harmstring (si tiro freedom no lo uso obviamente), rend, mortal strike, overpower, bladestorm... en este punto ya los 2 players estan a mitad de vida, el pala uso alas nostros blade, todo a la parrilla, si se aleja intercept y usamos recklesnes, mientras mas veces usemos charge/intercept vs pala retri mas posibilidades de ganar.

La verdad no hay mxa ciencia aca, depues de usar el blade estas super bajo vida, usa enraged para sanarte y trinket de hp, al principio parece que el pala mete mas daño que nosotros pero con el blade compensamos y queda casi igual la cosa

Importante:

-Usar berseker rage para sacarse el repetance de pala, NO TRINKET NI RACIAL
-Usar trinket solo para el stunn
-No sirve de mxo desarmar, igual siguen pegando estas lacras :3
-Si quieres asegurar usa retaliation

Aca el que pega mas fuerte gana, asi de simple, es uno de los duelos mas fomeques ....

Despues edito y sigo con las demas clases y la parte de las arenas ;D

Este tema ha sido editado por Diosito: 17 octubre 2011 - 12:52

• 64

287ohvb.png

Sharpico me dio +1, cualquier cosa puede suceder, tengo miedo 8(

#2 goLazo

goLazo

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2.294 Mensajes:

Escrito 16 octubre 2011 - 10:08

weon prah
diosito el sabelo todo

Este tema ha sido editado por goLazo: 16 octubre 2011 - 10:09

• 1
Imagen enviada by arclite :3 Imagen enviada

#3 nx.nx

nx.nx

tanque bien mancito

• Usuario
  • 1.357 Mensajes:
  • Nombre Real:NX

Escrito 16 octubre 2011 - 10:09

+1 igual los macros son para nenas los onvres ocupamos la monta en el 1 y somos clickers
  • 8

Denle un abrazo a ese pobre hombre weon ohh xd

señor nx

#4 Diosito

Diosito

• Usuario VIP
  • 7.198 Mensajes:
  • Intereses:Crean un ferrocemento artificial cyborg mas barato y eficiente que el de retriman... es mi proyecto mas ambicioso

Escrito 16 octubre 2011 - 10:09

weon prah

8(
  • 0

287ohvb.png

#5 goLazo

goLazo

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 2.294 Mensajes:

Escrito 16 octubre 2011 - 10:10

8(

:3
  • 0
Imagen enviada by arclite :3 Imagen enviada

#6 Krovax

Krovax

Adicto

• Usuario
  • 203 Mensajes:
  • Nombre Real:Pablo

Escrito 16 octubre 2011 - 10:11

buena guia men :) +1
  • 0

Hawkins

Imagen enviada - Imagen enviada

#7 Lombi

Lombi

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1.284 Mensajes:
  • Nombre Real:Longardo

:o motivado wn, me gusto leer la guia :X +1 por la dedicación
  • 0
Imagen enviada
Lombardo Rogue Trípode 80---> Dead
Vafejhous Nigga Priest 80 ---> Prestada
Shewolf Pussy Mage 80 --->Dead
Chedie Undead Warrior 80 ---> Dead

#8 NeCrUsT

NeCrUsT

El Shupah Pezhos!

• Usuario VIP
  • 3.470 Mensajes:
  • Nombre Real:ricardo meruane

buena guia bastardo.
PD: hazte una de Chaman Pulpo, quiero un chamy =C
  • 0

Sabrina Sosa en pelota!

Necrust, shaadoww, killman

(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)

Spoiler

#9 Adelaide

Adelaide

The Sword and Board

• Usuario VIP
  • 4.285 Mensajes:
  • Nombre Real:Roh Thenoux
  • Intereses:en tomar coca cola con mucho hielo

Escrito 16 octubre 2011 - 10:12

Dos Tip.
1. No se Staken Fuerza, el ARP esta bueno y la Battle Stance igual
2. Usen esta macro para el Bladestorm
#Showtooltip
/cast autoattack
/cast sweeping strikes (deben tener el glyph)
/cast bladestorm

los 3 mejores glypht son
. Mortal Strike
. Sweeping Strikes
. Overpower

bueno son mis favoritos saludos
  • 2

The Sword and Board IconSmall_Warrior.gif 

#10 Diosito

Diosito

• Usuario VIP
  • 7.198 Mensajes:

Escrito 16 octubre 2011 - 10:13

lo que hace estar en toma en la U :X

buena guia bastardo.
PD: hazte una de Chaman Pulpo, quiero un chamy =C

se usar shamo resto pero hay mil weones mas eruditos que yo asi que paso XD
  • 0

287ohvb.png

#11 Ekeout

Ekeout

Master of perroh

• Usuario
  • 1.458 Mensajes:
  • Nombre Real:Pupitre

Escrito 16 octubre 2011 - 10:17

El gran Diositos comparte su habilidash con el yuniverse. le amo
  • 4
Lumpen, a puro spam de Imagen enviada

#12 Toposaurio

Toposaurio

Fanático

• Usuario
  • 350 Mensajes:

Escrito 16 octubre 2011 - 10:17

oie es bien nab lo que dire (si lo soy y que :X) pero mis macros los tengo hecho bn rusticos ponte tu /cast skill y solo eso y siempre me e preguntado para que es esa cosa que le colocan algunos que es #showtooltip y algunas otras cosas asi 8(
  • 0
_______________________Imagen enviada

♪ ♫ lalalalalalalal ♪ ♫

#13 Diosito

Diosito

• Usuario VIP
  • 7.198 Mensajes:

Escrito 16 octubre 2011 - 10:19

oie es bien nab lo que dire (si lo soy y que :X) pero mis macros los tengo hecho bn rusticos ponte tu /cast skill y solo eso y siempre me e preguntado para que es esa cosa que le colocan algunos que es #showtooltip y algunas otras cosas asi 8(

si te resulta asi a la mala no hay razon para cambiarlos ps xD
nose, no soy experto en macros, los que tengo los he bolseado por ahí o aplique san google
  • 0

287ohvb.png

#14 Toposaurio

Toposaurio

Fanático

• Usuario
  • 350 Mensajes:

Escrito 16 octubre 2011 - 10:23

si te resulta asi a la mala no hay razon para cambiarlos ps xD
nose, no soy experto en macros, los que tengo los he bolseado por ahí o aplique san google

pero porque a la mala??? eso del #show.. deveria ir obligatorio y para que?? porque yo tengo mscros asi nomas y nada, osea se aplican normales nomas D:
eso es lo que no caxo D:
  • 0
_______________________Imagen enviada

♪ ♫ lalalalalalalal ♪ ♫

#15 Adelaide

Adelaide

The Sword and Board

• Usuario VIP
  • 4.285 Mensajes:

Escrito 16 octubre 2011 - 10:24

pero porque a la mala??? eso del #show.. deveria ir obligatorio y para que?? porque yo tengo mscros asi nomas y nada, osea se aplican normales nomas D:
eso es lo que no caxo D:

el show es para mostrarte el CD del poder principal de tu macro completa.
  • 1

#16 NeCrUsT

NeCrUsT

El Shupah Pezhos!

• Usuario VIP
  • 3.470 Mensajes:
  • Nombre Real:ricardo meruane

Escrito 16 octubre 2011 - 10:25

#showtooltip "pene"

es para q te muestre con detalles la spell "pene", el daño la rage, etc.
sin #showtooltip, solo te saldra el nombre del macro
  • 1

Sabrina Sosa en pelota!

Necrust, shaadoww, killman

(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)

Spoiler

#17 IronLynx

IronLynx

Aprendiz

• Usuario
  • 199 Mensajes:

Escrito 16 octubre 2011 - 10:25

+1 Buena guia, agrega por ahi que con el berserker rage se puede sacar el stun que meten los palas que no me acuerdo el nombre, he notado hartos warros que se comen los 5seg porque no cachan. Agregaria tambien el macro para cortar cast al focus:
#showtooltip Shield Bash
/equipslot 16 arma 1h
/equipslot 17 escudo
/cast [target=focus, exists] Shield Bash o cuando esten en berserker stance /cast [target=focus, exists] Pummel
Me acorde igual de el macro para intervene, para acercarte a tu heler y recibir un wate por el,o para ganar rango para un charge - intercept, tambien en bg es bastante util para arrancarte de la masa si te persiguen xD:
#showtooltip intervene
/target (tu heler, partner)
/cast Defensive Stance
/cast Intervene

Este tema ha sido editado por IronLynx: 16 octubre 2011 - 11:07

• 3
Ironlynx - Warrior Arms
Spetsnaz - Hunter MM
Gorox - Warrior Arms (de mi hermano pero lo uso yo en arena xd)

#18 Flukke

Flukke

Mr.Foro

• Usuario
  • 1.186 Mensajes:

Escrito 16 octubre 2011 - 10:26

Shield bash tiene 12 seg de CD y el pummel solo 10, el rage es el mismo y comparten CD, a mi gusto es mejor el pummel, aunque duele perder el rage, cortar casteos 2 segundos antes puede ganar peleas

dos tips contra rogues: si se alejan y tratan de estar en el punto ciego, es bueno usar whirldwind, es el melee con mas rango. Y el segundo es siempre empesar con escudo y depensive stance, para que cuando te hagan el stunlock te peguen menos

Respecto a los macros, no me gusta el cambio de arma dependiendo de la stance, encuentro que es mejor hacerlo dependiendo de la skill a usar pero es cosa de gustos

En todo caso buena guia, ojala sigan aportando otros warros con algunos tips, nunca se termina de aprender :P
  • 3

Soy sincero, soy eyaculador precoz, duro un segundo antes del coito 8( ... pero bueno para el bukkake xD

HOWTO: Como solucionar el equipment manager bug + cambio de set y spec con un click

#19 Punkyy

Punkyy

Arde paco!

• Usuario VIP
  • 2.468 Mensajes:
  • Nombre Real:Cristian
  • Intereses:Quemar, quemar salir a quemar.

Escrito 16 octubre 2011 - 10:30

Wena lo pondre en practica cn la punka, vale por la guia.
  • 0

Punkyy // Kirkman // Panky // Fath

#20 Adelaide

Adelaide

The Sword and Board

• Usuario VIP
  • 4.285 Mensajes:

Escrito 16 octubre 2011 - 10:30

El Shield Bass con el Pummel lo tienen que tener en la barra de abajo, Shield Bash con Battle y Defensive Stance, y Pummel con berserk pero con la misma tecla para cuando se cambien las barras cuando cambias de Stancia te ahorra un bindeo.
  • 1

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos