Problema con Firefox, procesador, animaciones y videos todo en uno!
Escrito 15 October 2011 - 10:21 PM
Despues de la version 5 de firefox extrañamente mi equipo generaba cuelgues a la hora de cargar un video o animacion entiendase youtube y algunas animaciones como las tiene esta pagina por lo cual me iva al administrador de tareas y algo que dice plugin container me absorvia el 99% del procesador generando los cuelgues teniendo que cerrar la ejecucion de este con lo cual el firefox tambien se cerraba automatico, buscando por ahi decia que hay que tener los complementos actualizados, pero yo realmente no le instalo cosas mas que las necesarias y asi opte por eactualizar el flash player pero el problema persistio y el acaboste llego cuando el firefox se actualizo a la version 7 a partir de ahi mi equipo comenzo a trabajar como si la conexion fuera de 12 kb/s, opte por quitar la version 7 e instalar la 8 beta ya que la 6 no la tengo, el problema no se ha areglado del todo ya que a cada rato tengo que cerrar el firefox porque me consume todo el procesador inclusive llegar a esta parte del foro y escribir este post fue una tarea titanica.
Espero que alguien me pueda ayudar, mi equipo es un amd thlon 64 3200+ 1 gb de ram y windows xp pro sp3, he pensado que el procesador ya es viejo y esa es la causa, pero antes de la version 5 todo iva de maravilla.
Saludos
Escrito 15 October 2011 - 10:24 PM
Saludos.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3
Escrito 16 October 2011 - 12:22 AM
Sabes que lo chistoso del asunto que eso solo me pasa con el firefox, porque las mismas paginas las pongo en el explorer y no pasan esos cuelgues.
Saludos
Escrito 16 October 2011 - 12:43 AM
Prueba Google Chrome. yo me cambié de Firefox a Chrome, y debo decir que el cambio es para mejor. Firefox me daba problemas de repente (como el tuyo)oye pues tu equipo que tienes en la firma no se ve muy viejito un core 2 quad esta muy bien.
Sabes que lo chistoso del asunto que eso solo me pasa con el firefox, porque las mismas paginas las pongo en el explorer y no pasan esos cuelgues.
Saludos
Saludos
¿QUIERES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU WINDOWS ? !! ENTRA AQUÍ !!

Si te sirvió mi respuesta no olvides el +1
Escrito 16 October 2011 - 03:40 PM
Google Chrome es liviano y rapido, seria una buena opción si lo usaras ya que tu equipo es un tanto viejito.Prueba Google Chrome. yo me cambié de Firefox a Chrome, y debo decir que el cambio es para mejor. Firefox me daba problemas de repente (como el tuyo)
Saludos
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos