Luces para el gabinete...
Escrito 12 octubre 2011 - 01:03
http://www.bip.cl/ec...d_producto=9337
El tema va, que tanto iluminan? ya que por lo que se, estos casi ni tiran calor, a diferencia de los catodos que igual son calientes...
Bueno y si alguien a tenido experiencia con estos led...
Pienso comprarme artas tiritas, para mantener mi gabo bien iluminado :3
Eso, saludos
Escrito 12 octubre 2011 - 01:16
saludos.
Escrito 12 octubre 2011 - 01:40
i7 3770K Ivy Bridge @4.3 GHz - Gigabyte Z77X UD5H - NZXT Kraken X40 - G.Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz SNIPER - Samsung 840 Pro 128GB - WD Caviar Black 500GB - Fiio E10 - Audioengine A2 - Cyborg R.A.T. 7 - Ducky Shine 2 - Audio Technica ATH-M50 - LG IPS236 - Corsair Obsidian 550D
Escrito 12 octubre 2011 - 11:22
Ya que igual estan algo caras, de cuantops metros son?
Saludos
Escrito 13 octubre 2011 - 12:53
Pero que opinan uds, seria mejor unos catodos (que no hay u.u) o de estas tiritas???
Ya que igual estan algo caras, de cuantops metros son?
Saludos
si leemos bien dicen 60 cm.
ademas no la encuentro cara si no que casi al mismo precio que un catodo (pensando que los catodos cuesta 5 lucas ya que se pueden pillar mas barato pero son los chicos).
ademas que son mas facil de ocultar.
saludos.
Escrito 13 octubre 2011 - 01:23
Si yo creo que me ire por ellos, minimo unas 6 tiritas
si leemos bien dicen 60 cm.
ademas no la encuentro cara si no que casi al mismo precio que un catodo (pensando que los catodos cuesta 5 lucas ya que se pueden pillar mas barato pero son los chicos).
ademas que son mas facil de ocultar.
saludos.
Escrito 13 octubre 2011 - 03:38
Si yo creo que me ire por ellos, minimo unas 6 tiritas
Son mejores las tiras compadre, iluminan mucho más que los cátdos y el color es mucho mas limpio, además la tira te permite instalarla en lugares que con el cátodo no puedes llegar gracias a su flexibilidad, yo hice una retroiluminación en mi escritorio con estas tiras de led y queda bastante bien, algo que con un cátodo no habria podido lograr, aca te dejo una foto.
Saludos.
Este tema ha sido editado por Novas0nic: 13 octubre 2011 - 03:39
i7 2600K @ 4.0Ghz / Gigabyte GA-P67A-UD7-B3 / Corsair XMS Dominator 4Gb DDR3 / GTX 590 + Koolance VID-NX590 / Thermaltake TR2 RX 1000W / Caviar Black 1TB x 2 Sata3 / Thermaltake Frio / Thermaltake Spedo / Razer Lycosa - Razer Mamba / Samsung LED BX2450 24" / beats RED solo HD Special Edition / Home Theater Samsung C-453 5.1
LG LED Borderless 42" + LE5300 32"
Xbox Slim + Kinect + PS3 + Nintendo Wii
Samsung R580 Core i3
Canon 60D
Escrito 13 octubre 2011 - 09:30
i7 3770K Ivy Bridge @4.3 GHz - Gigabyte Z77X UD5H - NZXT Kraken X40 - G.Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz SNIPER - Samsung 840 Pro 128GB - WD Caviar Black 500GB - Fiio E10 - Audioengine A2 - Cyborg R.A.T. 7 - Ducky Shine 2 - Audio Technica ATH-M50 - LG IPS236 - Corsair Obsidian 550D
Escrito 14 octubre 2011 - 12:46
Son mejores las tiras compadre, iluminan mucho más que los cátdos y el color es mucho mas limpio, además la tira te permite instalarla en lugares que con el cátodo no puedes llegar gracias a su flexibilidad, yo hice una retroiluminación en mi escritorio con estas tiras de led y queda bastante bien, algo que con un cátodo no habria podido lograr, aca te dejo una foto.
Saludos.
Algo asi quiero hacer, pero en el gabinete, ya que tengo un par de catodos rojo que hacen eso, ademas que quiero un juego en rojo, queda mas sensual :$
Escrito 14 octubre 2011 - 12:56
¿QUIERES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU WINDOWS ? !! ENTRA AQUÍ !!

Si te sirvió mi respuesta no olvides el +1
-> Feedback Chw <-
Escrito 14 octubre 2011 - 12:58
Almenos los catodos si, y si es sierto que los leds traen moles tambien lo arian...Se conectan directo a la fuente de poder?
Pero igual en ese caso, al igual que a los catodos, aplicaria una extension de cable, fue lo que ise para que los catodos quedaran detras de la pantalla
Saludos
Escrito 14 octubre 2011 - 12:01
Se conectan directo a la fuente de poder?
Almenos los catodos si, y si es sierto que los leds traen moles tambien lo arian...
Pero igual en ese caso, al igual que a los catodos, aplicaria una extension de cable, fue lo que ise para que los catodos quedaran detras de la pantalla
Saludos
Tienen 2 opciones, comprar la tira lista en bip.cl para PC que ya viene con molex, o comprar en casa royal todo por separado, (asi lo hice yo) la gracia de esto es que en casa royal la tira de led es de metro por lo que ganas 40cm de luz.
La conexión no es dificil de hacer, compran un metro de cable y el molex ahi mismo en casa royal y luego conectan todo, ojo que esta tira de Led funciona a 12v por lo que la conexión deben hacerla hacia el cable amarillo de los molex de la fuente. (solo 2 cables, amarillo y negro)
Saludos.
Este tema ha sido editado por Novas0nic: 14 octubre 2011 - 12:02
i7 2600K @ 4.0Ghz / Gigabyte GA-P67A-UD7-B3 / Corsair XMS Dominator 4Gb DDR3 / GTX 590 + Koolance VID-NX590 / Thermaltake TR2 RX 1000W / Caviar Black 1TB x 2 Sata3 / Thermaltake Frio / Thermaltake Spedo / Razer Lycosa - Razer Mamba / Samsung LED BX2450 24" / beats RED solo HD Special Edition / Home Theater Samsung C-453 5.1
Samsung R580 Core i3
Canon 60D
Escrito 15 octubre 2011 - 02:01
Voy a cotizar eso en casaroyal, y si sale mejor, ire por ellos, y si no por los de bip cosa de llegar e instalar...
Tienen 2 opciones, comprar la tira lista en bip.cl para PC que ya viene con molex, o comprar en casa royal todo por separado, (asi lo hice yo) la gracia de esto es que en casa royal la tira de led es de metro por lo que ganas 40cm de luz.
La conexión no es dificil de hacer, compran un metro de cable y el molex ahi mismo en casa royal y luego conectan todo, ojo que esta tira de Led funciona a 12v por lo que la conexión deben hacerla hacia el cable amarillo de los molex de la fuente. (solo 2 cables, amarillo y negro)
Saludos.
Gracias
Escrito 15 octubre 2011 - 07:24
Escrito 15 octubre 2011 - 10:09
Oka, mira yo cacho que mañana voy a cotizar a la casa royal y de ser bueno las compraria alla, dame un tiempitoPezhan cuando cotizas pegate un post de como te fue pos! xD que tambien ando interesado en estas lucesitas. Ojala te valla bien y veamos pronto las fotos de tu pc iluminado *_*.
Saludos
Escrito 16 octubre 2011 - 05:31
Te refieres a estos???
Saludos.

Son de 4.5 metros y no hay mas chicos :/
y no creo que estos se puedan recotar
Igual me compraria una de esas tiras para tirarla por el escritorio, y las tiras de bip para el gabinete
Escrito 16 octubre 2011 - 06:29
Te refieres a estos???
Igual me compraria una de esas tiras para tirarla por el escritorio, y las tiras de bip para el gabinete
se puede recortar, eso si tienes que darte cuenta, cuantos leds sacaste y de cuando voltaje eran, asi para colocar una resistencia para cerrar el circuito.
saludos.
Escrito 16 octubre 2011 - 07:40
Que paja D=
se puede recortar, eso si tienes que darte cuenta, cuantos leds sacaste y de cuando voltaje eran, asi para colocar una resistencia para cerrar el circuito.
saludos.
Mejor me voy por las tiritas de bip.cl, asi llego, conecto y prenden
Escrito 17 octubre 2011 - 12:02
Te refieres a estos???
No son esos, esas tiras vienen en rollos de 4.5mt, las otras que te digo yo vienen por metro, tendrias que ir a la tienda a preguntar.
Avisa como te fue.
Saludos.
Samsung R580 Core i3
Canon 60D
Escrito 17 octubre 2011 - 11:31
Gracias, pero de todas formas ire por las de BIP.CL, ya que sinceramente me da paja hacer las conexiones y todo, soy de los que les gusta comprar algo y que funcionen altiro
No son esos, esas tiras vienen en rollos de 4.5mt, las otras que te digo yo vienen por metro, tendrias que ir a la tienda a preguntar.
Avisa como te fue.
Saludos.
Gracias igual
Mañana voy por los leds :$
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos