Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
- - - - -

Problemas para abrir puertos en D'link Dir 600...

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 dominic.

dominic.

Aprendiz

• Usuario
  • 58 Mensajes:
  • Nombre Real:daniel

Escrito 07 octubre 2011 - 09:52

Aun estoy con el tema de las camaras IP, el drama es que con el Dir 300 no tengo problemas para configurar 2, 3 y hasta 4 camaras en el mismo router, pero con otros modelos y marcas como tp-link y el dir 600 de d'link se me ha hecho una constante pelea para configurar mas de una camara en el mismo equipo...

Por ejemplo en el dir 600 configuro la primera camara, y con el puerto que sea mientras este conectado a la misma red si en el browser pongo por ejemplo "camara1.dyndns.org" me reenvia a la pagina de configuracion del router, desde cualquier otra red esa direccion me envia a la camara, pero estando conectado a la misma red de ese router no me muestra lo que deberia (con el puerto que sea pasa lo mismo)...

Y lo otro es que si quiero configurar una segunda camara en el dir 600 por ejemplo se me hace imposible por el tema de los puertos, he probado con infinidad de ellos, pero ninguno sirve para la segunda camara, para la primera no hay mayores problemas mas que el detalle que comente anteriormente pero para una segunda camara con este router y con otro como tp link por ejemplo no hay caso con el segundo puerto y su respectivo dispositivo....

Como mencione con el dir 300 no tengo ningun problema, el drama es que he buscado y buscado pero no encuentro este modelo por lo que empiezo a asumir que esta descontinuado...

Lo raro es que lo primero que comente sobre el dir 600 (que dentro de la red me reenvia a la configuracion del router) ocurre con todos los equipos de este modelo que son alrededor de 5, todos ubicados e instalados con diferentes servicios de internet (uno totalmente independiente del otro) por lo que no se si este modelo necesitara algo asi como una actualizacion antes de empezar a utilizarse...

Ojala me ayuden con este temita, ya que para mi lo mas simple seria comprar mas d'link dir 300, pero como mencione ya se encuentran...
  • 0

Comente en Facebook

#2 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9.627 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 07 octubre 2011 - 11:59

En efecto el DIR-300 esta descontinuado ya.

No as probado utilizar otro router que no sea un Dlink???
Por exepiencias te recomiento un Linksys..

Saludos
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#3 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8.863 Mensajes:

Escrito 08 octubre 2011 - 11:08

dir 600 es una mierda, lamentblemente lo tengo y es un cacho configurarlo... mi consejo, comprate otro router.
  • 0

Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

K6-2 de 333mhz, Ram 2mb, PSU 80w, HDD 166mb!!!!

#4 dominic.

dominic.

Aprendiz

• Usuario
  • 58 Mensajes:
  • Nombre Real:daniel

Escrito 09 octubre 2011 - 12:10

De los 5 Dir 600 que habiamos comprado para varias de las camaras, uno ya empezo a dar problemas, asi es que el martes lo cambiaremos por un tp-link del mismo valor...

Lo otro, es que creo haber dado con el clavo de porque en algunos router puedo configurar la cantidad de camaras que quiera y con otros solo una, el drama esta en que por defecto los routers que he manejado para las camaras traen solamente el puerto 80 para trabajar, me imagino que ese puerto es el que me permite navegar, y dado que hoy en dia los router traen una seguridad mayor que antes no puedo usar otro puerto que no sea el 80. La solucion es usar la funcion PORT TRIGGERING para habilitar mas puertos, lo malo es que no se muy bien que rango de puertos debo ingresar en los espacios que se me pide, asi es que por ahora mas que buscar un dir 300 que traia muchos mas puertos abiertos estoy metido en aprender a activar puertos mediante la funcion mencionada...

Gracias a ambos por la ayuda, de hecho creo que para las camaras que faltan probare con tp-link o un linksys si es que el bolsillo lo permite...

PD: me seria de mucha ayudar si me puedieran dar un empujoncito con el tema del port triggering, entiendo a la perfeccion para que sirve y en que casos se utiliza, pero no se que puertos debo ingresar en los campos para que por ejemplo a la segunda camara ip le pueda asignar el puerto 1025...
  • 0

#5 HaVa8

HaVa8

Iniciado

• Usuario
  • 7 Mensajes:
  • Nombre Real:Juan David Gonzales

Escrito 29 enero 2014 - 11:52

Este Dir 600 tiene muy mal rendimiento te recomiendo que utilices otro router, por ejemplo el Router Rompemuros de la marca 3Bumen, en el es solo ir a firewall y port forwarding y agregas la regla NAT que quieras hacer, es muy sencillo, pero este router que tiene su software no está muy bien diseñado.

• 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados