Ir a contenido

Foto
- - - - -

problema con HD5770

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 amdon

amdon

Maestro

• Usuario
  • 589 Mensajes:

Escrito 04 octubre 2011 - 10:28

junto con saludarlos les comento mi problema. tengo un pc con una XFX HD5770 y una fuente iso 500w si mal no recuerdo. el asunto es que nunca fue overlockeada esta vga, nunca tubo problemas de calentamiento. hasta hace poco de una murio la fuente de poder, al probar el pc con otra enciende todo, incluso hasta ka vga pero esta no da video... el puerto esta bien por que probe con otra vga y andubo. otra cosa, revise la vga y no tiene olor a quemado y no se ve nada inchado. no da imagen, que podria ser???
  • 0
Imagen enviada

#2 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9.365 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 04 octubre 2011 - 10:35

Haber, la fuente de poder murio???, instalaste otra fuente y el ordenador encendio, pero lamentablemente no da video??

Bueno, para salir de dudas te sugiero lo siguiente.
Trata de conseguirte otra VGA, cosa que pruebes esa VGA en tu PC y tu VGA en el PC de otra persona, si en tu PC da video y en el de tu amigo no....ya sabes que es :/

Saludos
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#3 arnaldogt

arnaldogt

Mr.Foro

• Moderador
  • 3.465 Mensajes:
  • Nombre Real:Arnaldo Guerrero Torres

Escrito 04 octubre 2011 - 10:40

prueba tu vga en otro pc si igual no da video quiere decir que tu VGA paso a mejor vida, me imagino que la fuente que usabas era de las genericas.
  • 0

Intel core I5 3570K@4.2ghz  1.1vcore- msi z77a gd-55 - cooler master V6
msi twin frozr III HD6950 2gb - XFX 850W modular 80 PLus Silver
Sagate 1T  64mb sata3 - corsai xmx3 4GB 1600MHZ - CM690 II Advanced

ati5v.jpg

#4 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8.091 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 04 octubre 2011 - 10:48

Mmmmm, yo tenía una 4850 con una ISO 500D y también de repente murio, no he probado que será pero a diferencia tuya, igual la tarjeta daba señal de video, voy a probar la VGA en otro equipo, lo mismo deberías hacer tú.

Ahora la 500D es genérica pero ni tanto, está casi a la par de la HEC Orion.

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#5 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7.300 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 04 octubre 2011 - 10:55

Con fuentes genericas aunque digan de 800 watts las VGA de rango medio se dañan no inmediatamente , pero si de a poco...

Saludos
  • 0
Imagen enviada

#6 amdon

amdon

Maestro

• Usuario
  • 589 Mensajes:

Escrito 04 octubre 2011 - 11:27

como dije arriba, probe otra vga en el mismo pc y si dio imagen, me falta probar la que no da video en otro pc. lo que me extraña es que enciende la vga, osea ande el ventilador y no tiene a simkple vista nada quemado... bueno, hare la prueba de poner la vga en otro pc que seria lo unico que me falta..

Haber, la fuente de poder murio???, instalaste otra fuente y el ordenador encendio, pero lamentablemente no da video??

Bueno, para salir de dudas te sugiero lo siguiente.
Trata de conseguirte otra VGA, cosa que pruebes esa VGA en tu PC y tu VGA en el PC de otra persona, si en tu PC da video y en el de tu amigo no....ya sabes que es :/

Saludos

entendieste bien. me falta probar en otro pc, pero otra vga ene l mismo pc si dio video..

pd: gracias a todos por responder..
  • 0
Imagen enviada

#7 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9.365 Mensajes:

Escrito 04 octubre 2011 - 11:45

como dije arriba, probe otra vga en el mismo pc y si dio imagen, me falta probar la que no da video en otro pc. lo que me extraña es que enciende la vga, osea ande el ventilador y no tiene a simkple vista nada quemado... bueno, hare la prueba de poner la vga en otro pc que seria lo unico que me falta..

entendieste bien. me falta probar en otro pc, pero otra vga ene l mismo pc si dio video..

pd: gracias a todos por responder..

Lo que pasa es que en las VGA puede haberse quemado el GPU en si, o las memorias, pero aun asi sigue llegando corriente a la tarjeta, por ende el ventilador seguira funcionando
Prueba tu tarjeta en otro pc y saldras de dudas

Saludos
  • 0

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#8 amdon

amdon

Maestro

• Usuario
  • 589 Mensajes:

Escrito 04 octubre 2011 - 11:54

Lo que pasa es que en las VGA puede haberse quemado el GPU en si, o las memorias, pero aun asi sigue llegando corriente a la tarjeta, por ende el ventilador seguira funcionando
Prueba tu tarjeta en otro pc y saldras de dudas

Saludos

eso hare, ahora si kgo la memo o la gpu eso ya no tiene arreglo cierto?? . sale mejor coprar vga nueva??. puede que alguna salida de video se haya quemado??? el dvi en este caso que era el que ocupaba?..
  • 0
Imagen enviada

#9 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9.365 Mensajes:

Escrito 04 octubre 2011 - 11:58

eso hare, ahora si kgo la memo o la gpu eso ya no tiene arreglo cierto?? . sale mejor coprar vga nueva??. puede que alguna salida de video se haya quemado??? el dvi en este caso que era el que ocupaba?..

No, lamentablemente no. Lo que puedes hacer como ultimo recurso es hornearla, googlea un poco e informate sobre eso, pero a mi juicio me compraria otra, claro si es que tienes la plata...
Dudo que sea la entrada de video, pero nada sacas sin probar
Saludos
  • 0

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos