problema con HD5770
Escrito 04 octubre 2011 - 10:28
Escrito 04 octubre 2011 - 10:35
Bueno, para salir de dudas te sugiero lo siguiente.
Trata de conseguirte otra VGA, cosa que pruebes esa VGA en tu PC y tu VGA en el PC de otra persona, si en tu PC da video y en el de tu amigo no....ya sabes que es :/
Saludos
Escrito 04 octubre 2011 - 10:40
Intel core I5 3570K@4.2ghz 1.1vcore- msi z77a gd-55 - cooler master V6
msi twin frozr III HD6950 2gb - XFX 850W modular 80 PLus Silver
Sagate 1T 64mb sata3 - corsai xmx3 4GB 1600MHZ - CM690 II Advanced
Escrito 04 octubre 2011 - 10:48
Ahora la 500D es genérica pero ni tanto, está casi a la par de la HEC Orion.
Saludos.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3
Escrito 04 octubre 2011 - 10:55
Saludos
Escrito 04 octubre 2011 - 11:27
entendieste bien. me falta probar en otro pc, pero otra vga ene l mismo pc si dio video..Haber, la fuente de poder murio???, instalaste otra fuente y el ordenador encendio, pero lamentablemente no da video??
Bueno, para salir de dudas te sugiero lo siguiente.
Trata de conseguirte otra VGA, cosa que pruebes esa VGA en tu PC y tu VGA en el PC de otra persona, si en tu PC da video y en el de tu amigo no....ya sabes que es :/
Saludos
pd: gracias a todos por responder..
Escrito 04 octubre 2011 - 11:45
como dije arriba, probe otra vga en el mismo pc y si dio imagen, me falta probar la que no da video en otro pc. lo que me extraña es que enciende la vga, osea ande el ventilador y no tiene a simkple vista nada quemado... bueno, hare la prueba de poner la vga en otro pc que seria lo unico que me falta..
entendieste bien. me falta probar en otro pc, pero otra vga ene l mismo pc si dio video..
pd: gracias a todos por responder..
Lo que pasa es que en las VGA puede haberse quemado el GPU en si, o las memorias, pero aun asi sigue llegando corriente a la tarjeta, por ende el ventilador seguira funcionando
Prueba tu tarjeta en otro pc y saldras de dudas
Saludos
Escrito 04 octubre 2011 - 11:54
eso hare, ahora si kgo la memo o la gpu eso ya no tiene arreglo cierto?? . sale mejor coprar vga nueva??. puede que alguna salida de video se haya quemado??? el dvi en este caso que era el que ocupaba?..
Lo que pasa es que en las VGA puede haberse quemado el GPU en si, o las memorias, pero aun asi sigue llegando corriente a la tarjeta, por ende el ventilador seguira funcionando
Prueba tu tarjeta en otro pc y saldras de dudas
Saludos
Escrito 04 octubre 2011 - 11:58
No, lamentablemente no. Lo que puedes hacer como ultimo recurso es hornearla, googlea un poco e informate sobre eso, pero a mi juicio me compraria otra, claro si es que tienes la plata...eso hare, ahora si kgo la memo o la gpu eso ya no tiene arreglo cierto?? . sale mejor coprar vga nueva??. puede que alguna salida de video se haya quemado??? el dvi en este caso que era el que ocupaba?..
Dudo que sea la entrada de video, pero nada sacas sin probar
Saludos
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos