El doctor le pide una muestra de esperma a un anciano de 85 años.
Como parte de su chequeo anual, le da un frasco y le dice: "Lleve este frasco a casa y tráigalo mañana con la muestra de esperma".
Al día siguiente el anciano vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco tan vacío y limpio como el día anterior.
Ante la lógica pregunta del doctor, el hombre explica:
”Primero intenté cumplir el cometido con mi mano derecha… y nada… Después traté con mi mano izquierda… y nada…
Entonces le pedí ayuda a mi esposa… Ella trató con su mano derecha… después con su mano izquierda y aún con las dos manos... y nada.
Ahí fue cuando ella me dijo: Ya sé!!!.... Probó con su boca… con los dientes puestos… después se saco los dientes y le dio mordisquitos suaves… y aún nada…
Apareció mi suegra y dijo: ¿A mí me van a enseñar????... Probó un buen rato en posiciones distintas y cada vez más estrafalarias… y no hubo caso…
Incluso llamamos a Susi, la vecina de al lado. Y ella, que tiene mucha confianza conmigo, también trató, primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas… pero aún nada'.
El médico casi en estado de shock dijo: "Pero viejito... ¿Usted se animo a pedírselo a su suegra y a su vecina????".
Y el viejito contestó:
"Sí doctor…. Es que ninguno de nosotros pudo abrir el frasco!!!"...
El espermograma del abuelo
Started by Pablillus, Oct 03 2011 01:36 PM
5 replies to this topic
Posted 03 October 2011 - 01:36 PM
Posted 03 October 2011 - 03:08 PM

Spoiler
Posted 13 March 2012 - 08:55 PM
jajaj buena

Msi 970a-g46.
AMD Fx 8120.
G.Skill Ares 2x4gb.
Msi N460Gtx Cyclone.
Antec Earthwatts 650w 80plus Bronze.
Posted 13 March 2012 - 10:55 PM
josadjosjosan sjkavjsadjosajo xDDDD plop

<3
Posted 13 March 2012 - 11:20 PM
lo peor es que lo deduje antes de llegar al final, cuando habla de "probar con el brazo"
Posted 16 March 2012 - 02:23 PM
buenísimo aporte
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users