antes que nada, ya hice funcionar el juego, no hay problemas ahí... lo que pasa es que los gráficos se ven algo corrompidos, los modelos y personajes estan bien, lo mismo que los paisajes, pero todo lo que tiene que ver con las barras de acción y los buff se ve corrompido, algunos iconos se ven bien, pero en su gran mayoría solo se ven lineas horizontales con forma del cuadrito del buff (o boton) o solo sale un cuadro vacio, lo mismo con las cosas del inventario.
ya cambié el config.wtf para que trabaje con open gl, instale unas librerías del visual studios y sigue lo mismo... los fps igual andan un poco bajo pero nada que lo haga injugable... mi drama es que no puedo ver los buff de mis objetivos nii las cosas de mi inventario, y como uso MSBT tambien se corrompieron los iconos de las skill (me gustan, se veian bonitas T_T)
si alguien pudiera echarme una manito, se los agradecería.
Sin respuestas a este tema
Contenido etiquetado con uno o más de estos tags: linux, ubuntu
Software →
Linux →
Alguien ha probado la ultima version de Ubuntu?Iniciado por lordkageryu, 06 May 2012 |
|
|
||
Software →
Linux →
Ayuda con UbuntuIniciado por Towers, 20 Mar 2012 |
|
|
||
Hardware →
Cotizaciones →
Cotizacion para un pc en el cual programar (Hardware para linux)Iniciado por Assartru, 20 Feb 2012 |
|
|
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos