Siempre que e preguntado en este foro siempre me han dado lo mejor a comprar, en esta ocasión tengo un nuevo dilema pero de cámara.
Verán yo estudio arte, entre ello me especializo en video arte, y quiero comprarme una buena cámara de video. (me gusta la fotografiá pero mi pasión es el video)
tengo 1305 dolares americanos para comprar una cámara, siempre compro todo en amazon.com normalmente o en paginas e USA q sale mas barato, el dilema es que no se si comprar una handicam o un HDSRL (reflex)
por un lado la handicam esta hecha para video es rápida tiene buena calidad etc... pero no se le puede cambiar el lente.
Por el otro lado las reflex tienen un limite de tiempo de video para q no se sobre caliente el sensor y su tecnología de autofoco es muy nueva así q es lentooooo, tocaría como manual todo, pero tiene esa maravillosa posibilidad de cambiar de lentes (y como estudio arte esto me parece súper creativo e interesante para los videos, aunk se que cada lente es un ojo de la cara)
Irónicamente aunque ame el video se poco de cámaras de video, siempre e sabido mucho mas de cámaras de fotografiá, por lo que se hasta ahora las handicam buenas son las VIXIA de cannon y Reflex la mejor es la 5D cannon que es full aperture, si no estoy mal es que no le kita nada de la resolución del lente. Pero es tremendamente cara esa cámara y solo tengo 1305 dolares. No se que comprar...
espero sus sugerencias y si miran el precio en amazon o alguna pagina de USA donde la pueda comprar se los agradecería mucho.
Gracias
Este tema ha sido editado por juaner: 24 September 2011 - 11:34 PM