Ir a contenido

Foto
* * * * - 1 Votos

duda

treetop speed

• Please log in to reply
14 respuestas a este tema

#1 Relic.-

Relic.-

Aprendiz

• Usuario
  • 123 Mensajes:
  • Nombre Real:Albert

Escrito 23 September 2011 - 06:53 PM

bueno tengo el gabinete treetop speed y quisiera saber como puedo ponerle ventiladore arriba y abajo con que herramientas hago los agujero?

y como poner una ventana de agriliko

gracias de antemano
  • 0

#2 Goic

Goic

Fanático

• Usuario
  • 313 Mensajes:
  • Nombre Real:Francisco

Escrito 23 September 2011 - 07:49 PM

El speed no es el que tiene un fan de 25 lateral y un opcional para el delantero o no? en ese caso simplemente le agregaría uno más atrás para que saque... Podrías explicarnos un poco más cual es el problema o la finalidad para ayudarte mejor, probablemente no sea necesaria tanta ventilación...

Saludos
  • 0

#3 Relic.-

Relic.-

Aprendiz

• Usuario
  • 123 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 08:18 PM

si es el que tiene el de 25 lateral,el pc lo voy a tener prendido todo el dia tonce para que no se caliente tanto quero que tenga buenisma ventilacion para que se mantenga frio,mira yo quero poner 2 arriba chicos y uno abajo mediano,el de opcional delantero nose como ponerlo me dijieron que tenia que sakar la turbina pero nose como sakarla,y lo del agrilico le quisiera poner por donde va el de 25cm alrededor eso,es muy difcil hacer todo eso que herramientas necesito mas omenos? o alguien que sepa hacerlo y sea de Antofagasta?
  • 0

#4 Goic

Goic

Fanático

• Usuario
  • 313 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 08:28 PM

Bueno no soy de Antofagasta y nunca e puesto más ventiladores que los opcionales (normalmente 3 o 4) ya que la mayoría de las veces con eso, una buena pasta disipadora y un aseo mensual no hay problema con la temperatura. Pero buscando encontré esta guía para poner los nuevos ventiladores (si bien especifica acrílica creo que igual te sirve). LINK: http://www.taringa.n...l-Gabinete.html

Saludos!

P.D: Sobre el tema de la turbina, por lo que estuve revisando, lo que debes hacer es poner un ventilador frontal de 80 o 120 y este hará que gire la turbina, pero para eso, debes sacar el panel frontal, y sacar la rejilla negra que cubre la turbina por atras, y ponerle un poco de aceite si es primera vez que se va a usar.

Este tema ha sido editado por Goic: 23 September 2011 - 08:31 PM

• 0

#5 Relic.-

Relic.-

Aprendiz

• Usuario
  • 123 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 08:33 PM

otra pregunta el agrilico es muy caro,de que tamaño venden el acrilico?

emm se ve re dificil hacerlo :S capas que ternimo la pura ...... :zsconf:

Este tema ha sido editado por Relic.-: 23 September 2011 - 08:44 PM

• 0

#6 Goic

Goic

Fanático

• Usuario
  • 313 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 08:59 PM

La verdad es que nose lo del precio, pero creo que con el opcional tas rebien con la temperatura. Osea difícil saberlo porque no has posteado el pc, si pones las piezas a lo mejor nos hacemos una idea.
  • 0

#7 Relic.-

Relic.-

Aprendiz

• Usuario
  • 123 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 09:11 PM

dale aca esta

Asus P8H61-M LGA1155/ Intel H61(B3)/ DDR3/ A&GbE/ MATX
Antec TruePower New TP-550 550W
Samsung SH-222AB/BEBE 22X SATA DVDRW Internal Drive (Black) SATA
Kingston KVR1333D3N9/2G DDR3-1333 2GB CL9>>>>>>>>>>>x2
Seagate ST3500413AS 500GB SATA3 7200rpm 16MB NCQ
Intel Core i3-2100 Sandy Bridge 3.1GHz 1155
SAPPHIRE 100315L Radeon HD 6850 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express

hay esta pero depues quiero upgrade a un intel i5 2500k y una MSI R6870 Twin Frozr II Radeon HD 6870

pero por mientras ve lo de arriba como andaria?
  • 0

#8 Goic

Goic

Fanático

• Usuario
  • 313 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 09:23 PM

Y tienes problemas de temperatura con ese build? Revisa la temperatura de tu proce y VGA con algún software deberían estar bien.

P.D: Bonito pc

Este tema ha sido editado por Goic: 23 September 2011 - 09:24 PM

• 0

#9 Relic.-

Relic.-

Aprendiz

• Usuario
  • 123 Mensajes:

Escrito 24 September 2011 - 07:55 AM

ok tonce que ventilador me recomiendas para el delantero y trasero me podrias mandar algunos link para ver oie y otra cosa hay un ventilador chiko de 8cm que enfria los disco duros,lo puedo cambiar o ese no se podria sakar y poner otro nuevo?
  • 0

#10 Goic

Goic

Fanático

• Usuario
  • 313 Mensajes:

Escrito 24 September 2011 - 11:35 AM

Por la especificaciones del gabinete en el ventilador trasero utiliza uno de 120mm y para el delantero (al frente de los discos duros) puede ser de 80 o de 120mm también. El ventilador lateral que dices también se puede cambiar por uno de igual tamaño ( 80mm ). Ahora lo que yo haría ya que al parecer no tienes problemas de temperatura seria simplemente agregar un ventilador trasero de 120 (sacando aire claro esta).

Aquí te dejo links de compra:

http://www.sym.cl/ficha/12025/ (ventilador de 120 con led en 3 colores)
http://pcfactory.cl/....-.Green.AF0031 (también de 120)

En la misma sección de ambas páginas puedes ver los de 80 para el pequeño, y ademas te dejo el link de una pasta disipadora excelente (para el proce) si es que quieres irte a la segura:

http://www.sym.cl/ficha/5005/ (Pasta)

Saludos y que todo te salga bien!
  • 0

#11 Relic.-

Relic.-

Aprendiz

• Usuario
  • 123 Mensajes:

Escrito 24 September 2011 - 02:11 PM

gracias por responder, la pasta esta agotada,voy a esperar que llege nomas y comprarme todo junto y me podrias explicar como poner el ventilador que no veo niun lado en el gabinete para ponerle los tornillos va pegado como ? :bolita: sorry por preguntar tanto pero necesito saber para comprar y depues no dejarlo tirados :blush:
  • 0

#12 Goic

Goic

Fanático

• Usuario
  • 313 Mensajes:

Escrito 24 September 2011 - 02:37 PM

jaja no hay problema. Los tornillos para ponerlo los trae el mismo ventilador en la bolsita, sitúas el ventilador en la rejita trasera asegurándote de que este sacando aire y lo fijas al gabinete atornillándolo desde afuera, debes ponerlos desde el exterior hacia el interior, con la cabeza de los mismos dando hacia afuera. Si te fijas en la composición de plástico del ventilador vienen los huequitos a medio camino, por lo tanto debes atornillar con fuerza para abrirte un poco de paso a través del plástico. Es bastante sencillo, te pongo una imagen hecha en paint xD.

treetop speed.jpg

Y ya instalado le das corriente y listo. Si me equivoco que un usuario con más experiencia nos ilumine xD.

Saludos!
  • 0

#13 Relic.-

Relic.-

Aprendiz

• Usuario
  • 123 Mensajes:

Escrito 24 September 2011 - 03:08 PM

si gracias me sirvio de arto la imagen,hay vi y si hay 4 orificios para poner los tornillos ahora quero que llege la pasta termica y voy y deposito cuando me saldria el envio muy caro ? para antofagasta?
  • 0

#14 Goic

Goic

Fanático

• Usuario
  • 313 Mensajes:

Escrito 24 September 2011 - 03:24 PM

Con eso si que no te puedo ayudar =S, nose cuanto costara el envió jaja. Puedes consultar directamente en la página de Sym o a lo mejor te contestan en su sección del foro.

Link contacto telefónico Sym: http://www.sym.cl/contactanos/

Link Sección del foro: http://www.madboxpc....ym-computacion/

Saludos y espero haberte ayudado, éxito en tu compra.
  • 0

#15 Relic.-

Relic.-

Aprendiz

• Usuario
  • 123 Mensajes:

Escrito 24 September 2011 - 03:31 PM

gracias me ayudaste muchisimo,y hice un tema en la secion preguntando por stock y despacho y otra vez mil gracias por ayudarme :D
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos