Ir a contenido

Foto
- - - - -

La gran lista negra de la Horda

mal necesario.

• Please log in to reply
83 respuestas a este tema

#61 Tiffom3m

Tiffom3m

Adicto

• Usuario
  • 291 Mensajes:
  • Nombre Real:Rodrigo Salinas T.

Escrito 29 September 2011 - 06:29 PM

Tengo derechos sobre todos x armar raids... :zmalo:
aunque meta menos dps no les dare los items legendariooos :zmalo:
xq soy el Raid Lider...

El Ser Raid Lider es lo mismo xq tmabien tienes q meter buen dps...
en nuestra guild x ejemplo si eres el Raid Lider y no metes el dps suficiente
no rolleas asi de simple y corta... y como se cagan x recetas...
para tener mas orito mem plox!!

Bueno ninjas hay x todas partes... como dijeron x ahi
pero para q defender a los ninjas si eres un ninja?.
  • 0

#62 Svyatogor

Svyatogor

dk challa

• Usuario
  • 1561 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 06:46 AM

Encuentro penoso y egoista el pensamiento de exigir cantidad de dps y heleo en su defecto, estan confundiendo lo que debiese ser entretenido con una ambiciosa necesidad de cumplir parametros que supuestamente los posicionaran dentro de los "mejores" ....

Como lei por ahi en una firma "juego para divertirme, no para trascender" . . .
  • 7

chau , no posteo mas en ésta wea de foro ;)

#63 Arclite

Arclite

Lord of Elo Hell

• Usuario VIP
  • 2942 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 09:09 AM

Imagen enviada

A propósito yo también soy ninja: sé usar shuriken, pegar patadas voladoras y toas' las manos. Así que cuando abran ICC anótense en mis raids para llevarme los ítems para el Shadowmourne y el DBW.... Recuerden niños, el que arma el raid se lleva todo.

NINJA POWER

• 2

Vashra @ LoL / BLC / MW3

Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)

#64 Greenswarm

Greenswarm

Aprendiz

• Usuario
  • 54 Mensajes:
  • Nombre Real:Alvaro Urbina
  • Intereses:Plantas, Insectos, Fantasía, Malas peliculas de "terror", Escribir, naturaleza, gatos, los simpson, wow, starcraft, DOTA, frikismo, humor y risas :). Una chela de vez en cuando,

Escrito 01 October 2011 - 11:29 AM

Hyndrak - ninjaman

http://www.madboxpc....160483-ninjaso/
  • 0
Greenswarm Hunter 80 :D en proceso de imbeo ;).
Hiddengrass Druida Heler/Equilibrio Op3CCCCCCCCCC (lvl 50)
AVISPAS DE AZEROTH!!!
LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS :3.

#65 Tiffom3m

Tiffom3m

Adicto

• Usuario
  • 291 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 09:04 PM

Encuentro penoso y egoista el pensamiento de exigir cantidad de dps y heleo en su defecto, estan confundiendo lo que debiese ser entretenido con una ambiciosa necesidad de cumplir parametros que supuestamente los posicionaran dentro de los "mejores" ....

Como lei por ahi en una firma "juego para divertirme, no para trascender" . . .

Todos nos apasionamos un poco con el juego
pero dime sinceramente tu crees que es justo...
que alguien con 5.4 de gs pve... pegue 3k de dps
y alguien con equipo similar pegue 6k de dps...
crees justo que el que hizo menos tenga derecho a algo?
participo puso su granito de arena... pero no todo lo que puede dar pos
algunos bosses son una carrera de DPS y ahi es donde se ve realmente
lo mismo para los helers...
  • 0

#66 Svyatogor

Svyatogor

dk challa

• Usuario
  • 1561 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 10:03 PM

Todos nos apasionamos un poco con el juego
pero dime sinceramente tu crees que es justo...
que alguien con 5.4 de gs pve... pegue 3k de dps
y alguien con equipo similar pegue 6k de dps...
crees justo que el que hizo menos tenga derecho a algo?
participo puso su granito de arena... pero no todo lo que puede dar pos
algunos bosses son una carrera de DPS y ahi es donde se ve realmente
lo mismo para los helers...

en ese caso tu estas apasionado por los items no por el juego , cual proposito es entretener, yo encuentro justo que los que participen se diviertan, si estan desesperados por armarse y ser "prah" cosa de ello xD
  • 0

chau , no posteo mas en ésta wea de foro ;)

#67 ghyts

ghyts

Mr.Foro

• Usuario
  • 1653 Mensajes:

Escrito 03 October 2011 - 02:06 AM

no justifiques lo injustificable ghyts... reconozco tu punto que no se puede rollear un item especifico para un arma legendaria en raid, pero tampoco hay que ser muy cabron para tu quedártelo habiendo un main dps hunter que sea mejor que tu (poniendo un ejem).

lo que te discuto es sobre las recetas... vaaaaamos por favor son recetas, con eso no sacas un item legendario o sí??? jkajajaj

ninjas hay por todos lados, pero son mejores los que se quedan calladitos y no son tan levantados de raja por armar una simple raid.

si yo fui el hunter que armo la raid a sunwell especialmente para el arco, es obvio que me voi a kedar el item.... si yo soy el lider y pa algo arme la raid..... por ultimo no invito a otro hunter y se acabo.
pero no voi a andar preguntando a cada wn de la raid... oie, eres encantador?? a si eres, entonces chao porque las recetas son mias.

ahora, si es una raid de progresion, y no una raid vieja, entonces claro.... no puedo darme esos gustos, a menos de que lo avise antes.

Tengo derechos sobre todos x armar raids... :zmalo:
aunque meta menos dps no les dare los items legendariooos :zmalo:
xq soy el Raid Lider...

El Ser Raid Lider es lo mismo xq tmabien tienes q meter buen dps...
en nuestra guild x ejemplo si eres el Raid Lider y no metes el dps suficiente
no rolleas asi de simple y corta... y como se cagan x recetas...
para tener mas orito mem plox!!

Bueno ninjas hay x todas partes... como dijeron x ahi
pero para q defender a los ninjas si eres un ninja?.

el raid lider es mas que solo dps, tanke o demas cosas.... en este server y con raids de pugs no se nota, pero un raid lider real tiene que estar pendiente de mas cosas que muchos del resto de la raid, y anda a llevarle la contraria al raid lider porque la putia que te llega de vuelta es bonita, no es agradable para nadie tener todo pensado, haber armado la raid con tiempo y haber organizado todo, para que llegue un pelagato y te lleve la contra con algo, o te empieze a tratar de él, dar las ordenes. Muchas veces la gente que no es raid lider, empieza a spamear mensajes por warning, por /say /yell o otro tipo de cosas y desordena todo el asunto.

Cuantos de los wnes de la ally he escuchado que dicen... "oie, avisenme cuando el boss me ponga el debuff, para dispelearmelo" tu crei que ese wn por mucho gs, por mucho dps que haga, merece algo?? o incluso le teni que decir, oie muevete porque va a pasar tal cosa... o deja de pegar porque teni mucho aggro, etc.
yo he ido a montones de raids en los que la gente no sabe que hacer... y simplemente dicen "a sigo a ghyts y listo" y derepente yo claro, me equivoco y los wnes que me tan siguiendo se mueren, porque no saben que cresta hacer.
sin ir mas lejos.... hoy tube que poco menos que pedir porfavor a la gente para que rompieran las espinas de Marrowak, porque no se si no les cruje o les gusta ser el primero del recount

Este tema ha sido editado por ghyts: 03 October 2011 - 02:34 AM

• -3

wit7q.png

MANTENGAN ABIERTA ULDUAR!!!

ARREGLEN A THORIM PARA LOS 2 FIRST DE ULDUAR :D

#68 Hierro

Hierro

Mr. C:

• Usuario VIP
  • 2913 Mensajes:
  • Intereses:Llenar el foro con 4h 0k4s

Escrito 03 October 2011 - 02:59 AM

Holi, yo quiero ser el primero del recount
  • 2
Sago7 el más malvado que he conocido:
Klarita te has ido no se cuantas veces asi que ahora te  ayudare. CHAO.
487264_4353245863746_1452540429_n.jpg

Spoiler

#69 Shouit

Shouit

The Wordsmith

• Usuario
  • 1191 Mensajes:
  • Nombre Real:Jaquen H´ghar
  • Intereses:que los ge emes no se olviden del acuerdo sobre maguito necrust. y que nadie de los players olvide tampoco

Escrito 03 October 2011 - 08:07 AM

weno, tamos claros sobre el concepto de ninja

pero quería preguntar (y con esto de icc, creo que corresponde hacerlo): como se clasifica al wn que está en follow en la raid? mientras todos los demás gastamos cd´s, shards, maná, el tanke se hace mierda su armadura, etc etc, al final aparece este player, y rollea lo más pancho

es válido eso? este player se cataloga como ninja =? ayer me tocó ver harto eso

Este tema ha sido editado por Shouit: 03 October 2011 - 08:08 AM

• 0

Imagen enviada

#70 Tiffom3m

Tiffom3m

Adicto

• Usuario
  • 291 Mensajes:

Escrito 03 October 2011 - 09:31 AM

el raid lider es mas que solo dps, tanke o demas cosas.... en este server y con raids de pugs no se nota, pero un raid lider real tiene que estar pendiente de mas cosas que muchos del resto de la raid, y anda a llevarle la contraria al raid lider porque la putia que te llega de vuelta es bonita, no es agradable para nadie tener todo pensado, haber armado la raid con tiempo y haber organizado todo, para que llegue un pelagato y te lleve la contra con algo, o te empieze a tratar de él, dar las ordenes. Muchas veces la gente que no es raid lider, empieza a spamear mensajes por warning, por /say /yell o otro tipo de cosas y desordena todo el asunto.

Cuantos de los wnes de la ally he escuchado que dicen... "oie, avisenme cuando el boss me ponga el debuff, para dispelearmelo" tu crei que ese wn por mucho gs, por mucho dps que haga, merece algo?? o incluso le teni que decir, oie muevete porque va a pasar tal cosa... o deja de pegar porque teni mucho aggro, etc.
yo he ido a montones de raids en los que la gente no sabe que hacer... y simplemente dicen "a sigo a ghyts y listo" y derepente yo claro, me equivoco y los wnes que me tan siguiendo se mueren, porque no saben que cresta hacer.
sin ir mas lejos.... hoy tube que poco menos que pedir porfavor a la gente para que rompieran las espinas de Marrowak, porque no se si no les cruje o les gusta ser el primero del recount

Lamentablemente en este server el Raid Lider (hablo de algunos) con suerte sirven para el Loot no mas pero bueno... yo e ido a raids contigo y no puedo decir nada como raid lider, siempre estas explicando como se matan los monos poco mas con manzanitas pa los weones xD pero bueno yo creo q mas q nada como buen Raid Lider tienes tus reglas... ahi podrias decir asi de facil... "Si Sale Tal Item XXXX es mio" yo creo q asi ya sabran a q se atienen los que vayan contigo y te digo muxos aunque les sirva el item igual aceptaran... xq la verdad los Raid Lider ya tienen su reputacion en este server (pero tambien no hay q abusar con los items o recetas como raid lider... yo creo q 1 item asi dejartelo estaria bien y lod emas a Roll = q todos) quizas son "privilegios" del Raid Lider... pero weno... como tienen su reputacion yo creo q muxos = no mas irian contigo para no wipear...
  • 0

#71 Greenswarm

Greenswarm

Aprendiz

• Usuario
  • 54 Mensajes:
  • Nombre Real:Alvaro Urbina
  • Intereses:Plantas, Insectos, Fantasía, Malas peliculas de "terror", Escribir, naturaleza, gatos, los simpson, wow, starcraft, DOTA, frikismo, humor y risas :). Una chela de vez en cuando,

Escrito 03 October 2011 - 10:47 AM

pero quería preguntar (y con esto de icc, creo que corresponde hacerlo): como se clasifica al wn que está en follow en la raid? mientras todos los demás gastamos cd´s, shards, maná, el tanke se hace mierda su armadura, etc etc, al final aparece este player, y rollea lo más pancho

ese se reporta como afk, y barsa mas encima
  • 0
Greenswarm Hunter 80 :D en proceso de imbeo ;).
Hiddengrass Druida Heler/Equilibrio Op3CCCCCCCCCC (lvl 50)
AVISPAS DE AZEROTH!!!
LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS :3.

#72 Tiffom3m

Tiffom3m

Adicto

• Usuario
  • 291 Mensajes:

Escrito 03 October 2011 - 10:59 AM

Simplemente se le niega el Roll por
barsa, care raja, inutil y ultra BARSA xD

PD: Por eso es bueno poner un Dps minimo para cada Boss =) y heal =

Este tema ha sido editado por Tiffom3m: 03 October 2011 - 11:01 AM

• 0

#73 Oneiros

Oneiros

Mr. Hands

• Usuario VIP
  • 2244 Mensajes:

Escrito 03 October 2011 - 12:58 PM

A ese se kickea po m3n
  • 0

Imagen enviada

Me aburrió el juego culiao

#74 shinedown

shinedown

holi

• Usuario
  • 1081 Mensajes:

Escrito 03 October 2011 - 01:03 PM

/kick e /ignore
  • 0

#75 straits

straits

mitad humano mitad gato mitad perro

• Usuario
  • 990 Mensajes:
  • Nombre Real:lalo landa
  • Intereses:la frutita

Escrito 03 October 2011 - 02:04 PM

la stat "Performance" del recount (actividad/gs) es muy util en casos de hacer raids que no exijan tanto nivel de equipo.

El resto, es simple, sobre un limite minimo de DPS para los damage dealers, y para los healer, tener un tercio del heal efectivo del maximo healer.

Por ej, este fin de semana, para el Deathbringers will, solamente dejamos rolear ese trinket a los 3 primeros dps melee/ranged del boss, y nadie alego. Justo despues salio el Dislodged Foreign Object, y lo mismo, top 3 dps caster y nadie alego.

Hay que premiar a los que si aportan, y el castigo para los que no aportan es no poder rolear no mas je je je.
  • 0

Imagen enviada

#76 Pantostao

Pantostao

"I am Providence"

• Usuario VIP
  • 6075 Mensajes:
  • Nombre Real:Jon Bon Jovi
  • Intereses:no, no ♪

Escrito 03 October 2011 - 06:23 PM

de hecho si..... si yo soy hunter y armo raid por ally a sunwell para el logro.... y cae el arco legendario... crei que se la voi a dar a otro wn??
el que arma las raids siempre se lleva las cosas especiales de la raid o al menos decide que hacer con ellas..... si es un item de progresion comun y corriente, se rollea.... si es un item especial como uno legendario o una receta, no se rollea.
mas aun con los legendarios de ulduar o de ICC... son 30 piezas con un drop del 25-50%.... nos ponemos a rollear esas weas y ni en un año se termina de juntar el arma.

Uhm, si fuera ally, no iría a raids contigo ni cagando :) qué gracia tendría ir sabiendo que no tendría derecho a por último "postular" a ganar algo BUENO..

nah, niun' brillo a mi parecer
  • 12

Pantostao IconSmall_Troll_Male.gifIconSmall_Warrior.gifIconSmall_Gnome_Male.gif Kaboom

"El eterno Hateful"

LoL: Kawab0nga --> valgo pico xd

"El eterno 0 Wins"

#77 NeCrUsT

NeCrUsT

El Shupah Pezhos!

• Usuario VIP
  • 3470 Mensajes:
  • Nombre Real:ricardo meruane

Escrito 03 October 2011 - 10:50 PM

muchos wncitos se les olvida q es un juego, y como dice otro wncito mas arriba se engolocinan con ser el primero con cierto item, el q tiene mas GS, ser el q sale primero en el recount etc.
muchas veces fui a raids, m tire full cds, y me mate a proposito, salia 1 en recount de dps igual pero en daño como 18 xD y me daban items igual xq siempre ven el DPS nomas pa mas remate XD.
diviertance jugando wn no hagan una meta en sus vidas en base a un juego wn xDDDDDDDDDDDD
CLEANSE PARA TODOS UDS ENVICIADOS!!! SANENCE Q YA ME SANE!!!
  • 4

Sabrina Sosa en pelota!

Necrust, shaadoww, killman

(8)Cosita, mamita, papita, mamita, flaquita, gordita, dale mi mamita(8)

Spoiler

#78 Stefunk

Stefunk

Evil Empire

• Usuario
  • 1469 Mensajes:
  • Nombre Real:Stefan Grijalba Mejias
  • Intereses:sacarme la xuxa en skate!
    tocar bajo!!
    tocar bateria !!
    atrapa tu pez!!
    mata tu mamá!!
    mata tu papá!!
    poleron con caca!!
    atrapa tu puta!!
    matate tu!!
    tutu caca!!
    y recuerda roba,miente,engaña y escucha musica heavy metal! wuuuaaaaaaa!!!

Escrito 04 October 2011 - 09:01 AM

hahahah la cago el ghyst pa carerraja wn eso no se hace aunque sea un juego XD!.te pasay por la raja a varios en la raid con tar de salir beneficiado tu ;S...xd!
  • 1

#79 cuchulain

cuchulain

Geek

• Usuario
  • 488 Mensajes:
  • Nombre Real:jorge

Escrito 04 October 2011 - 09:55 AM

csm los mansitos pve son los peores mala gente :(
  • 2
cuchulain
ketchup
ikaro
fredos
aaril

#80 Ramzau

Ramzau

Mr.Foro

• Usuario
  • 1118 Mensajes:
  • Nombre Real:Judas Leal

Escrito 04 October 2011 - 10:20 AM

de un tema de ninjas se convirtió en un juicio moral contra los raid liders xd.
Pero Chuchulain tienen razón, los mancitos pve al parecer son lo peor :(.

Por cierto ninja Hwoarang warro level 80 horda, ayer se ninjeo un collar de agi para huntard en icc 10 que dropeo un mob y despues lo vendía por hordawin, no tengo ss pero es para que lo tengan en cuenta, de todas formas hay testigos :c

Este tema ha sido editado por Ramzau: 04 October 2011 - 10:21 AM

• 3

Rimefang . Warra amazona Imagen enviada
Botiquin . Prestado por mi amigo y amante Aegwyn la peor Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos