no justifiques lo injustificable ghyts... reconozco tu punto que no se puede rollear un item especifico para un arma legendaria en raid, pero tampoco hay que ser muy cabron para tu quedártelo habiendo un main dps hunter que sea mejor que tu (poniendo un ejem).
lo que te discuto es sobre las recetas... vaaaaamos por favor son recetas, con eso no sacas un item legendario o sí??? jkajajaj
ninjas hay por todos lados, pero son mejores los que se quedan calladitos y no son tan levantados de raja por armar una simple raid.
si yo fui el hunter que armo la raid a sunwell especialmente para el arco, es obvio que me voi a kedar el item.... si yo soy el lider y pa algo arme la raid..... por ultimo no invito a otro hunter y se acabo.
pero no voi a andar preguntando a cada wn de la raid... oie, eres encantador?? a si eres, entonces chao porque las recetas son mias.
ahora, si es una raid de progresion, y no una raid vieja, entonces claro.... no puedo darme esos gustos, a menos de que lo avise antes.
Tengo derechos sobre todos x armar raids... 
aunque meta menos dps no les dare los items legendariooos 
xq soy el Raid Lider...
El Ser Raid Lider es lo mismo xq tmabien tienes q meter buen dps...
en nuestra guild x ejemplo si eres el Raid Lider y no metes el dps suficiente
no rolleas asi de simple y corta... y como se cagan x recetas...
para tener mas orito mem plox!!
Bueno ninjas hay x todas partes... como dijeron x ahi
pero para q defender a los ninjas si eres un ninja?.
el raid lider es mas que solo dps, tanke o demas cosas.... en este server y con raids de pugs no se nota, pero un raid lider real tiene que estar pendiente de mas cosas que muchos del resto de la raid, y anda a llevarle la contraria al raid lider porque la putia que te llega de vuelta es bonita, no es agradable para nadie tener todo pensado, haber armado la raid con tiempo y haber organizado todo, para que llegue un pelagato y te lleve la contra con algo, o te empieze a tratar de él, dar las ordenes. Muchas veces la gente que no es raid lider, empieza a spamear mensajes por warning, por /say /yell o otro tipo de cosas y desordena todo el asunto.
Cuantos de los wnes de la ally he escuchado que dicen... "oie, avisenme cuando el boss me ponga el debuff, para dispelearmelo" tu crei que ese wn por mucho gs, por mucho dps que haga, merece algo?? o incluso le teni que decir, oie muevete porque va a pasar tal cosa... o deja de pegar porque teni mucho aggro, etc.
yo he ido a montones de raids en los que la gente no sabe que hacer... y simplemente dicen "a sigo a ghyts y listo" y derepente yo claro, me equivoco y los wnes que me tan siguiendo se mueren, porque no saben que cresta hacer.
sin ir mas lejos.... hoy tube que poco menos que pedir porfavor a la gente para que rompieran las espinas de Marrowak, porque no se si no les cruje o les gusta ser el primero del recount
Este tema ha sido editado por ghyts: 03 October 2011 - 02:34 AM