Jump to content

Photo
- - - - -

consulta.

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 monomaryo

monomaryo

==>100% modding<==

• Moderador
  • 2328 posts
  • Nombre Real:Rodrigo
  • Intereses:modding, game, informacion relevante, yy dar un poco de jugo. siiiii!!!!!

Posted 18 September 2011 - 11:59 PM

bueno gente ayer arme el pc encima de una caja :znana: , ya que me aburrió el gabinete que fabrique ahora fabricare otro. y en esto de pensar como sera el próximo diseño :huh: .

viendo mi fuente de poder modular quisiera saber si alguien sabe como sacar los conectores de los molex y todos en general para colocares fundas.

como estos no son como los de las fuentes genéricas.

PD: un dia probe con una de un amigo que queria hacer la misma pega pero no puede sacarlos y seguí intentando para no cagarla. :wacko:.

De lo contrario me veré en la obligación de aplicar fuerza bruta xD

sl2
  • 0

#2 sky_luis

sky_luis

Forever Alone

• Usuario
  • 816 posts
  • Nombre Real:Luis Pérez

Posted 22 September 2011 - 03:33 PM

hay una herramienta para desarmar los molex, yo compre un kit de fundas del que trae los conectores UV y trajo esa herramienta, sino ps en la pagina esa MDPC-X es la unica forma de conseguirla wn, yo necesitaba sacar los conectores de la fuente y no logre, preferi dejarlo asi o tendras que fabricarla, lastima yo no consigo todavia un material que sea tan fino y resistente como para hacerla =( es como una pinsa de sacar cejas pero muy fina

ra consegui una y le voy a aplicar la lima a ver si sirve xD

saludos
  • 0

A la final me quede sin pc :master2: ______________ _______Si de alguna manera te ayuda mi contenido aplica +1
Imagen enviada

#3 capi

capi

●̮•̃ El Cuenta Cuentos •̫̀●́

• Usuario VIP
  • 2266 posts
  • Nombre Real:Mauricio Lepe C.

Posted 23 September 2011 - 11:22 PM

el dia de ayer, me llego un kit lamptron, y la verdad es que son verdaderamente practicos, y faciles de usar.

Ahora estoy a la espera de que llegen mi pedido de fundas para poder iniciar mi single sleeved ;)
  • 0

[Intel Core i7 2600K w/ Thermalright Venomous X Black Edition] [Corsair Dominator 16GB 1600mhz] [MSI Z77A-GD65] [Sapphire HD6970 Black Edition] [Corsair AX1200i] [SSD OCZ Vertex 4 128GB + WD 2T Black Caviar] [Bigfoot Killer 2100 Network Card] [CoolerMaster 690 II Advanced w/ R4 Sickle Flow 120's] [Logitech G15] [Logitech MX 518 w/ Steelseries QcK Heavy] [Steelseries Siberia Full-size w/ Steelseries Siberia USB Sound Card 7.1] [BenQ XL2420T 120Hz]

[Intel Core i7 920] [Corsair Dominator 12GB 1600mhz (7-8-7-20 1.65v)] [MSI X58M] [SLI EVGA GTX 295] [Corsair AX1200] [SSD OCZ Agility 3 60GB + WD 1T Green Caviar + 500GB Blue Caviar] [CoolerMaster 690 II Advanced]

[Logitech Internet 350] [Logitech G400 w/ Steelseries QcK+] [Samsung SyncMaster 997MB]

#4 monomaryo

monomaryo

==>100% modding<==

• Moderador
  • 2328 posts
  • Nombre Real:Rodrigo
  • Intereses:modding, game, informacion relevante, yy dar un poco de jugo. siiiii!!!!!

Posted 26 September 2011 - 11:11 AM

el dia de ayer, me llego un kit lamptron, y la verdad es que son verdaderamente practicos, y faciles de usar.

Ahora estoy a la espera de que llegen mi pedido de fundas para poder iniciar mi single sleeved ;)

y donde compraste dicho kit ?
  • 0

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users