Ir a contenido

Foto

Tienen una system...

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 Lapa

Lapa

Geek

• Usuario
  • 444 Mensajes:
  • Nombre Real:Miguel Angel

Escrito 13 septiembre 2011 - 11:47

Que no sea de esas que quiten todo para rendimiento; sino mas bien, una que me ofrezca tan solo conectarme al server.

PD: Puta que es prah mi pc won oh!!!...xddd

Este tema ha sido editado por Lapa: 13 septiembre 2011 - 11:47

• 0
Imagen enviada
Frase para compartir: "Tengo razón o soy feliz". Dale un toque de humor a tu cagá de vida.

#2 drAz

drAz

Geek

• Usuario
  • 466 Mensajes:

Escrito 13 septiembre 2011 - 01:12

no
  • 0

Imagen enviada

Spoiler

W3 TARREO: iDraz
*STEAM*
Counter Strike - Left 4 Dead 2 - TF2 - DOTA 2: Vandaliizard

#3 Lapa

Lapa

Geek

• Usuario
  • 444 Mensajes:

Escrito 15 septiembre 2011 - 08:28

no

Gracias.... u.u
  • 0
Imagen enviada
Frase para compartir: "Tengo razón o soy feliz". Dale un toque de humor a tu cagá de vida.

#4 SephiroT

SephiroT

Maestro

• Usuario
  • 581 Mensajes:
  • Nombre Real:Nicolas

Escrito 15 septiembre 2011 - 03:41

Gracias.... u.u

No e creado ninguna system aun pero busca una oficial de la cronica o borra la que tienes en el l2 y abre el launcher de l2 y te dejara una system oficial despues desencrypta la sistem con l2 encodec ya ni me acuerdo del programa xDD y ahi buscas el l2filedit y colocas la ip del server en el .ini en la parte donde dice server adress lo guardas en 413 y listo system oficial sin modificaciones
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

#5 Lapa

Lapa

Geek

• Usuario
  • 444 Mensajes:

Escrito 30 septiembre 2011 - 09:11

No e creado ninguna system aun pero busca una oficial de la cronica o borra la que tienes en el l2 y abre el launcher de l2 y te dejara una system oficial despues desencrypta la sistem con l2 encodec ya ni me acuerdo del programa xDD y ahi buscas el l2filedit y colocas la ip del server en el .ini en la parte donde dice server adress lo guardas en 413 y listo system oficial sin modificaciones

Me resultó won...ta re sexy la nueva crónica. Hasta estoy en el oficial jugando....De repente se pone medio weon el gameguard, pero piolita...

PD: Muy desordenada es la wea oficial, tiendas por todos lados...cuesta un mundo entrar a ciertas partes...etc.
  • 0
Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos