Aun existen players de los viejos y faranduleros tiempos?
Escrito 13 September 2011 - 03:42 AM
Escrito 13 September 2011 - 04:02 AM
Tampoco hay que ser agresivo ps (: sólo le sigues echando leña al fuegome di la paja de ver todos los post y realmente estay harto cagao csm. hazte ver enfermo qlo...
Escrito 13 September 2011 - 04:34 AM

Tusunami 
Escrito 13 September 2011 - 05:39 AM

RETIRADO eaeaeaeaea
Escrito 13 September 2011 - 06:25 AM
o_o xD?no sabía que Vardoc era Rekiem D:

Bloodskull Frost DK
Escrito 13 September 2011 - 07:47 AM
PD: jajaja lo que más me hizo reir fue que "antes" se les decia "xmen" a los desconocidos; y ahora para muchos él es el "xmen"
Este tema ha sido editado por Rigo-Z: 13 September 2011 - 07:50 AM

"La mayoría de los players juega para trascender... yo juego para divertirme D:" by pixii

Your tears are delicious!!!!!!, y la "psicología inversa" venció al ego del mansito LOL XDD, no olvides el tarro de miel
Escrito 13 September 2011 - 08:06 AM
Reitero que es sólo mi opinión. puede que esté equivocado
Así que bienvenido de vuelta. Y hazte hunter
Saludos

Escrito 13 September 2011 - 08:14 AM
oe pero yo llegue en TBC!!!... AAA, UPS, no te referias a mi....jejjejejequiero tbc =C, ahi no existian estos especimenes qls =CCCC

así con las correcciones
Escrito 13 September 2011 - 08:45 AM
... no sé (a lo mejor me equivoco), pero desde hace un rato pensaba que faltaba una presencia como el Rekiem en el server: estábamos como muy pasivos en lo de world pvp. Pero el hecho que sea el mismísimo Rekiem el que venga a revolver la olla, fregando la cachimba, es mejor que mejor (OJO! que no es santo de mi devoción, pero son tantos sus detractores, que es probable que la alli empiece a campear gente, sólo por el odio al cabro)
Reitero que es sólo mi opinión. puede que esté equivocado
Así que bienvenido de vuelta. Y hazte hunter
Saludos
Lo mas probable es ke sea rogue, no se nada de esos wnes pero en blizz eran brutales xD
no se komo estan en el server ni weas pero = kreo e jugare kon uno!
Respecto al World PVP, se viene kon kuatika!
pk en este regreso por tiempo no kreo ke pueda hacer PVE por la pega xD
asi ke lo mas probable eske me dedike a lvlear fast y enkubiertamente hasta tener un lvl decente y dp direkto a kampear alis!!!
me importa un piko morir y soy experto en provokar weones asi ke se vienen buenos webeos epikos xD
Pd: debo admitir ke por 5 minutos pense en ser ali pa kampear a unos kuantos qliaos de la horda ke se les subieron los humitos a la kabeza, pero me dio paja pk los de la alianza "kaminan mas lento y tienen menos vida" asi me reklutaron en la horda kuando komence a jugar xD
REKIEM -1 SUMATE!!!!VAMOS CHILE CTM!!!!
Escrito 13 September 2011 - 08:49 AM
Escrito 13 September 2011 - 08:50 AM
Hola, vengo a ganar posts
PD: jajaja lo que más me hizo reir fue que "antes" se les decia "xmen" a los desconocidos; y ahora para muchos él es el "xmen"
esa wea noma faltaba po xD
ke un Xmen, le dijera Xmen a una LEYENDA!
no te preokupes mansito plox ultra opec!
si eres horda te kubrire kon mi manto de odio y destruccion!
si eres analiado te kampeare hasta ke me den ganas de ir al baño :$
CTM aun ni vuelvo a jugar y ya me demuestran su amor =)
aunke lo mas probable es ke vuelva dp del 18 pk el tekniko ql ke ve mi pc ya esta kon la kaña =(
Por que escribes todo con k s=?
para ke gente komo tu me lo pregunte mansito plox :$
Escrito 13 September 2011 - 08:57 AM
y eso pos, como dijo el Josew, que tengas una buena estadia en el server Salu2

"La mayoría de los players juega para trascender... yo juego para divertirme D:" by pixii

Your tears are delicious!!!!!!, y la "psicología inversa" venció al ego del mansito LOL XDD, no olvides el tarro de miel
Escrito 13 September 2011 - 08:58 AM
Vashra @ LoL / BLC / MW3
Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)
Escrito 13 September 2011 - 09:02 AM
Escrito 13 September 2011 - 09:12 AM
Ojala tu Pc Explote y no vuelvas
Otro mandil okultando su fanatismo por mi y pidiendo enkapuchadamente ser bendecido por mi leyenda!
no te preokupes, tambien te dedikare tiempo a ti!
y haces las kosas bien inkluso te nombrare oficial de mi nueva guild destinada a lograr la supremacia de la horda!
Escrito 13 September 2011 - 09:21 AM
para abrirte el Ojete hasta q cagues en banda
Escrito 13 September 2011 - 09:23 AM
a mi me dijieron que los hordas caminan más lento xD"kaminan mas lento y tienen menos vida" asi me reklutaron en la horda kuando komence a jugar xD

RETIRADO eaeaeaeaea
Escrito 13 September 2011 - 09:35 AM
No Gracias Soy Ally..
para abrirte el Ojete hasta q cagues en banda
bueno entonces bienvenido a mi fan club, por kosas de marka registrada y weas legales ponte en kontakto kon sebakun gandu o alguno de mis chupapikos kon rango ellos te haran llegar el formulario y si me depositas $8937 en mi kuenta te mandare una toalla de manos autografiada por mi!
Escrito 13 September 2011 - 09:38 AM
Escrito 13 September 2011 - 09:40 AM
Gracias meditare la Oferta a ver si me conviene
kuentaselo a tus amigos pekeñin!
si se inskriben varios les puedo hacer un dcto pk ahorrare en gastos de envio (H)
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado