Ir a contenido

Foto
- - - - -

Elegir Un GM Util en caso de DOWN

hace falta

• Please log in to reply
69 respuestas a este tema

#1 Unleashed

Unleashed

Aprendiz

• Usuario
  • 157 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 10:20 AM

*
POPULAR

Bueno, sin ir màs lejos esta es almenos la segunda vez en el año que el server se Apaga y la unica forma de arreglarlo es ir al DATAcenter, no se si sea necesario que se caiga una tercera o cuarta vez para que se piense en dejar a un MEN de confianza para que se encargue de estos PROBLEMAS que afectan a la Comunidad, es decir un GM Help que viva a un par de cuadras del Data y no le de PAJA ir a reiniciar el sistema... entiendo que los otros GMS pueden vivir lejos y prefieran mirar el foro en vez de ir, pero imagino que necesitamos una solucion real =( . bueno una idea para una mierda de situacion que es estar down un findesemana =)
  • 42

#2 shinedown

shinedown

holi

• Usuario
  • 1081 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 10:32 AM

wueon fue un fin de semana nomas sal a tomar aire o juega otra cosa, o sal con tu mina que se yo, como tanto wn, como tanto
  • -47

#3 Mahita

Mahita

Adicto

• Usuario
  • 258 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 10:34 AM

+1 :bolita:

wueon fue un fin de semana nomas sal a tomar aire o juega otra cosa, o sal con tu mina que se yo, como tanto wn, como tanto

no se trata de eso se trata que el jueguito este disponible cuando uno quiera y pueda jugar po!!!
  • 0

2ikfu3o.png

2RdXR.png

#4 Unleashed

Unleashed

Aprendiz

• Usuario
  • 157 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 10:36 AM

wn mira todos los post que teni en el tema del down y date cuenta que tay dando jugo wn... en fin es una idea, si no te gusta wea tuya pero de que esta wea es recurrente es verdad =)
  • 8

#5 Moradito

Moradito

Adicto

• Baneado
  • 218 Mensajes:
  • Nombre Real:Moradito
  • Intereses:Robarme el oro del banco de mi guild.

Escrito 12 September 2011 - 10:38 AM

Habla de vida... si todo el dia pasa pegado al pc y ni tiene mina y hace lo mismo al mismo momento que el supuesto ''sinvida'' que bacan quiero ser como tú plis un ''convida''
  • 3
Despues de que este individuo supo , y sobre todo despues supo el Guild Master de Reign in Blood , ocurrio lo siguiente:
Imagen enviada

#6 Mustaine.

Mustaine.

Inhumano

• Usuario
  • 879 Mensajes:
  • Nombre Real:Sarcasmo
  • Intereses:vous avez pris la peine de traduire cet ami?

Escrito 12 September 2011 - 10:41 AM

Bastante buena la idea pero no creo que pase :(

+1
  • 7

Imagen enviada

#7 shinedown

shinedown

holi

• Usuario
  • 1081 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 10:42 AM

wn mira todos los post que teni en el tema del down y date cuenta que tay dando jugo wn... en fin es una idea, si no te gusta wea tuya pero de que esta wea es recurrente es verdad =)

2 post me parece

Habla de vida... si todo el dia pasa pegado al pc y ni tiene mina y hace lo mismo al mismo momento que el supuesto ''sinvida'' que bacan quiero ser como tú plis un ''convida''

jkajakaj no entendi ni j de lo que escribiste al parecer te falta 1 par extra, y si mi coneccion es alta sera por que puedo y tengo tiempo
lo otro tengo mas vida que tu eso te lo puedo asegurar.....

saludos :dry:

Este tema ha sido editado por fabri18: 12 September 2011 - 11:07 AM

• -20

#8 Mahita

Mahita

Adicto

• Usuario
  • 258 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 10:43 AM

Bastante buena la idea pero no creo que pase :(

+1

ahora que eligen GM Help que se fijen en la dirección de alguno plox
  • -1

2ikfu3o.png

2RdXR.png

#9 Jane_Doe

Jane_Doe

Mr.Foro

• Usuaria VIP
  • 2270 Mensajes:
  • Intereses:producción y relaciones públicas

Escrito 12 September 2011 - 10:43 AM

ojaojjaojajoa mi papa tiene mas vida q el tuyo oka?
  • 9

Imagen enviada

hasta cuando!! cuando xuxa va a existir el DIA en q el server no se cae, porq desde q estoy aca todos los dias se tiene q caer, es una wea q desepera, ya perdi la cuenta de cuantas veces se ha caido si contar los roll back, y bg mas encima, cuando llegue el dia q no se caiga el server, ahi, recien ahi, va a quedar la caga en el mundo

Hasta cuando!!!

#10 Unleashed

Unleashed

Aprendiz

• Usuario
  • 157 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 10:44 AM

en todo caso, wn hablando de vida y posteando en un tema asdadasdasd de wow jjoajoajoa andamos claritos
  • 0

#11 Ardel

Ardel

Aprendiz

• Usuario
  • 69 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 10:45 AM

si pero men tienes que pensar igual que si se cae un fin de semana no hay nada que hacer porque el data solo atiende en horarios de oficina y que nisiquiera a tio marcelo le abren un domingo, pero no es mala la idea para cuando sucede cualquier dia de la semana, aun que como dijo otro contertulio "no creo que pase".
Buena suerte con tu iniciativa..

Saludos
  • 0

#12 beta

beta

Iniciado

• Usuario
  • 4 Mensajes:
  • Nombre Real:Soulgin

Escrito 12 September 2011 - 10:45 AM

bueno puede que el compadre al igual que alguno de nosotros no tenga otra wea que jugar, este en paro de universidad, no tenga mina y este fds no tenga carrete, pero en fin lo que avala el weon es super factible porque la wea de tener un loco serca del server seria util, pero tambien hay que plantearse que el server es gratis y al serlo se asume que se puede llegar a tener estos problemas, en fin los gm mascan los coquitos, casi nunca cumplen sus promesas y no mejoran weas pecas como quest lowis, ni glyf ni bugs de palas,hunter,rouge ...que tenga conciencia ya que ocupo esos pj ... saludos y ojala avisen de cuando lo suben verdaderamentee! :*
  • 2

#13 Mahita

Mahita

Adicto

• Usuario
  • 258 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 10:46 AM

No tengo vida!!!!! Algún problema? :bolita: XD ajaajjjajajaakakaka :mellow:
  • 0

2ikfu3o.png

2RdXR.png

#14 shinedown

shinedown

holi

• Usuario
  • 1081 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 10:48 AM

no es que no tengan vidas por algo jugamos wow xD pero hay como 150000000000000000 temas sobre la misma wuea y llega a cansar
  • -15

#15 TheZerohunter

TheZerohunter

Adicto

• Usuario
  • 274 Mensajes:
  • Nombre Real:Zer0

Escrito 12 September 2011 - 10:49 AM

Ta wena la idea, y io cacho que es necesario pa que los gms que tan no ocupen tiempo en salir y que haya alguien que te viciado pa tener el server Up todo el tiempo.
  • 0
Imagen enviada

#16 Unleashed

Unleashed

Aprendiz

• Usuario
  • 157 Mensajes:

no es que no tengan vidas por algo jugamos wow xD pero hay como 150000000000000000 temas sobre la misma wuea y llega a cansar

y para que los lees pos men =)
  • 0

#17 Sonder

Sonder

Maestro

• Usuario
  • 544 Mensajes:
  • Nombre Real:Sonderkommando Elbe
  • Intereses:Comer y comer

ajajjajaj te apuesto a que estai más desesperado que el wn que creó el tema.
  • 3

#18 lampalin

lampalin

Geek

• Usuario
  • 488 Mensajes:
  • Nombre Real:luxito!!!!!
  • Intereses:fumarme un cigarro con cafe antes de jugar wow :3 matar a los alicitos en bg xd y comer xq ando kagao de anvle

Escrito 12 September 2011 - 10:50 AM

pruos cry por un finde sin wow D:
  • -2
Imagen enviada
METALKRAFT HUNTER MM PVP/PVE
XAMANZITA ELE PVP RESTO PVE

#19 krugger

krugger

Mr.Foro

• Usuario
  • 1265 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 10:51 AM

pfff, yo tambien tengo vida.....como 34k sin ni un buff

no se trata de eso se trata que el jueguito este disponible cuando uno quiera y pueda jugar po!!!

para que uno tenga la posibilidad de tener eso...se debe pagar (y ni aun asi, creo que blizz se toma un dia off?)
  • 10
Imagen enviadaImagen enviada así con las correcciones

#20 Krovax

Krovax

Adicto

• Usuario
  • 203 Mensajes:
  • Nombre Real:Pablo

Escrito 12 September 2011 - 10:51 AM

jaja no faltan... igual tienes q saber q algunos tienen solo el fds para jugar, y tienen q aprovechar de quemar cds de instas o para mi caso hacer las minimas
de arena ( q no e hecho :s ).
oajala no se pierdan los ap de esta semana :bolita:
  • 1

Hawkins

Imagen enviada - Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos