Ir a contenido

Foto
* * * * - 1 Votos

27 de Septiembre de 2011 ¿Fecha Peligrosa o Conspiranoia?

• Please log in to reply
30 respuestas a este tema

Encuesta: 27 de Septiembre de 2011 ¿Fecha Peligrosa o Conspiranoia? (24 miembros han emitido votos)

¿Pasará algo grave entre septiembre y noviembre de 2011?

1. Puede Ser (7 votos [29.17%])

Porcentaje de voto: 29.17%

2. No pasará nada (6 votos [25.00%])

Porcentaje de voto: 25.00%

3. Quedará la mansaca! (7 votos [29.17%])

Porcentaje de voto: 29.17%

4. Son puras tonteras (4 votos [16.67%])

Porcentaje de voto: 16.67%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5801 Mensajes:

Escrito 11 September 2011 - 08:43 AM

27 de Septiembre de 2011 ¿Fecha Peligrosa o Conspiranoia?

¿Estara Obama en el bunker de Denver el 27 de septiembre?

Imagen enviada

Justamente las coincidencias son demasiadas para ser ignoradas. Entre los dias 26 y 27 de septiembre se producirá una alineación entre Elenin, el sol y la tierra, justamente esos dias Obama ira a Denver, EEUU, lugar donde se encuentra uno de los mayores centros logisticos/bunker/aeropuerto del gobierno norteamericano. Ciudad muy estrategica (en el centro del pais) y a 1600 metros de altitud.

Esta alineacion será similar a las alineaciones que se produjeron los dias 27 de febrero de 2010 y 4 de septiembre de 2010 las que causaron los recordados terremotos de Chile y Nueva Zelanda, respectivamente, sólo con la gran diferencia de estar el cometa mucho más cerca de la tierra esta vez y de comenzar desde septiembre a noviembre con una serire de riesgos potenciales que no pueden ser ignorados, dados los excesivos atisbos de catástrofe o de, al menos, una psicósis colectiva...
>>Sigue Leyendo
  • 0
2081181.png
foldingmadboxpcbanner.jpg
Crysis:
Spoiler

Mi Feedback compras/ventas
Spoiler

No contesto MP, hacer consultas por el foro.

#2 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5801 Mensajes:

Escrito 11 September 2011 - 09:48 AM

Spoiler

• 0
2081181.png
Crysis:
Spoiler

Spoiler

#3 EZ-Mouse

EZ-Mouse

Gurú

• Usuario
  • 648 Mensajes:

Escrito 11 September 2011 - 10:00 AM

La gente se preocupa mas de cuando va a morir, a como va a vivir, me tienen chatos las 12389174912 fechas pal fin del mundo! weon preocupense de HOY no de mañana, NADIE puede predecir el futuro, ni los mayas!
  • 0

#4 Cybermaus

Cybermaus

Inhumano

• Usuario
  • 765 Mensajes:
  • Nombre Real:Cybermaus

Escrito 11 September 2011 - 10:31 AM

La gente se preocupa mas de cuando va a morir, a como va a vivir, me tienen chatos las 12389174912 fechas pal fin del mundo! weon preocupense de HOY no de mañana, NADIE puede predecir el futuro, ni los mayas!

hay que preocuparse pa no dejar deudas impagas y no entrar a dicom xD
  • 0
Imagen enviada

#5 Dinamictree

Dinamictree

MASTER OF LOBSTER

• Staff en Retiro
  • 4407 Mensajes:
  • Nombre Real:Seguita Tomicem
  • Intereses:La música, capoeira, sashimi, videojuegos,etc

Escrito 11 September 2011 - 10:36 AM

interesante striker,... me parece que con todos estos antecedentes,.... no vale la pena esconderse, da lo mismo donde nos tratemos de ocultar, por que moriremos igual n_n'
  • 0

Imagen enviada

MI FEEDBACK

Spoiler

#6 Kentaurus

Kentaurus

Aprendiz

• Usuario
  • 164 Mensajes:
  • Nombre Real:Kentaurus @ FreeBSD
  • Intereses:astronomia, astrofisica, fisica, filosofia, hardware...

Escrito 11 September 2011 - 10:36 AM

Ojala sea cierto que elenin sea un planetoide de materia densa, y que provoque un terremoto cataclismico sobre la Tierra cuando este en alineacion, asi nos aseguramos de que la plaga humana no se propage por el universo....
  • 2

"Recien hemos despertado ante el gran oceano de espacio y tiempo del que hemos surgido, somos el legado de 15 mil millones de años de evolucion cosmica, podemos elegir entre enriquecer la vida y conocer el universo o dilapar nuestra herencia autodestruyendonos sin sentido"

Carl Sagan

#7 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5801 Mensajes:

Escrito 11 September 2011 - 11:27 AM

• 1
2081181.png
Crysis:
Spoiler

Spoiler

#8 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9335 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 11 September 2011 - 11:30 AM

Habioa escuchado esto en un carrete que habia ido. la verdad, puede que si, sean coincidencias todo esto, pero la verdad no creo en ello
Si pasan cosas es porque tienen que pasar, los terremotos pasan por algo...Placas tectonicas
Como dicen masarriba, tarde o temprano vamos a morir y TODOS, es por ello que hay que aprovechar cada dia como si fuera el ultimo, sin poensar en el mañana...

Saludos
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#9 beer

beer

Mr.Foro

• Usuario
  • 1162 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastián
  • Intereses:Hardware, $$, kenpo, bateria, bass, chelas, CCNA, CCNP, etc, etc ,etc xD

Escrito 11 September 2011 - 01:00 PM

cuando vi un video acerca de eso
y vi la frase final que era como "comiencen a hacer una relacion con dios"
dije "fuck this shit :yaoming: ... pura basura
farsa xd

Este tema ha sido editado por beer: 11 September 2011 - 01:01 PM

• 0

Imagen enviada semi retirado de las canchas :B

#10 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5801 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 12:18 PM

• 0
2081181.png
Crysis:
Spoiler

Spoiler

#11 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5801 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 01:09 PM

Ruteo de Trayectoria Elenin en vivo
  • 0
2081181.png
Crysis:
Spoiler

Spoiler

#12 BADER

BADER

Fanático

• Usuario
  • 387 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 01:32 PM

lo unico que se que el 27 ....... ya tendre dao vuelta el gearsofwar 3 como 5 veces :ztierno:
  • 0

#13 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8076 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 12 September 2011 - 01:37 PM

:scratchchin:

Que lata es no poder vivir tranquilo con tanta ambigüedad, en algún momento andaba mas preocupado de este tipo de temas, pero mas que nada porque son entretenidos para una noche de asado en la playa fumandose uno, así te pasai mil y un rollos, pero en fin, algunos lucran con esto y otros, bueno otros pierden un poco de vida urgiendose por cosas que no son.

Yo estoy mas preocupado del manso fin de semana que se viene después de esa fecha.

Saludos.
  • 1
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#14 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5801 Mensajes:

Escrito 12 September 2011 - 06:55 PM

Imagen enviada

• 0
2081181.png
Crysis:
Spoiler

Spoiler

#15 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5801 Mensajes:

Escrito 13 September 2011 - 06:39 AM

http://www.elintrans...tico-101926.asp

Lunes, 12/09/2011 | 16:22 hs

EL ARTICO.- Un extraño fenómeno se produjo este fin de semana en el polo norte. El cielo se vio invadido por un extraño objeto, que parece estar rodeado por un escudo tetraédrico.
Ahora bien, los expertos creen que se trata, ni más ni menos, que del cometa Elenin, protegido por un extraño campo de fuerza. Esto aviva aún más las versiones de una posible destrucción del planeta de la mano de este cuerpo espacial.
Se pudo captar un video del acontecimiento, que muestra claramente la forma geométrica que rodea al Elenin.

Imagen enviada

• 0
2081181.png
Crysis:
Spoiler

Spoiler

#16 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5801 Mensajes:

Escrito 13 September 2011 - 07:35 AM

http://noticias.univ...eta-elenin.html

Lo más probable es que no pase nada, pero de todos modos, es interesante la informacion que cada vez se hace más abundante en internet acerca del cometa...
  • -1
2081181.png
Crysis:
Spoiler

Spoiler

#17 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6700 Mensajes:

Escrito 13 September 2011 - 08:39 AM

Acualmente es tanta la info que se maneja que se han hecho habituales q cada cierto tiempo se propague alguna fecha como cataclismica.

Antes uno con suerte sabia lo que habia pasado en Chile :P y vivia preocupado de otras cosas.

Lo malo es que algunas personas se toman el tema en serio y viven estresadas bajo una paranoia constante.
  • -1

Sago7x.png

2722851.png

#18 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5801 Mensajes:

Escrito 13 September 2011 - 08:43 AM

Eso, no hay que estresarse, ni preocuparse, hay que OCUPARSE, osea VIVIR LA VIDA.
  • -1
2081181.png
Crysis:
Spoiler

Spoiler

#19 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7273 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 13 September 2011 - 08:51 AM

Con elenin solo ocurrira un terremoto en algun lugar de la tierra, ese no es el peligro,,El peligro son los lideres que ambicionan tanto, especialmente EEUU que ve amenazado su hegemonia, como tambien Ajenjo que es mucho mas peligrososo...

Saludos
  • 0
Imagen enviada

#20 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5801 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 12:39 PM

Dos científicos mueren en cinco días investigando el cometa Elenin

Tanto el primero como el segundo, falleció por una encefalomielitis aguda. Sus pares sospechan que pudieron haber sido asesinados

Sábado, 17/09/2011 | 16:17 hs

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage murieron con cinco días de diferencia. Curiosamente, ambos se encontraban investigando el cometa Elenin y sus posibles implicancias. Tanto el primero como el segundo, falleció por una encefalomielitis aguda. Sus pares sospechan que pudieron haber sido asesinados.
Algunos aventurados aseguran que la extraña enfermedad puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA (Centro de Inteligencia Americana). Las razones de su deceso habían permanecido ocultas desde el año pasado.
Los astronomos, según cuentan sus allegados, estaban amenazados por el gobierno de Estados Unidos por sus avances investigativos respecto al cometa Elenin y su afán por hacer pública la información. Será por eso que, días después, la NASA salió al cruce dando a conocer "oficialmente" la trayectoria del cuerpo espacial. Esta, sin embargo, sería falsa.
Geoffrey, nació el 5 de agosto de 1937 y murió el 18 de noviembre de 2010. Fué un astrónomo americano-británico, en 1978 fue director del Centro de Planetas Menores ubicado en Cambrigde, Massachusetts. El Centro de Planetas Menores, bajo los auspicios de la Unión Astronómica Internacional es el organismo oficial responsable de recoger los datos de observación de planetas pequeños y los cometas, el cálculo de sus orbitas y la publicación de esta información.
Sandage nacido el 28 de junio de 1926 en Iowa City, Iowa. Murió en California el 13 de noviembre de 2010. Fue uno de los mas grandes astrónomos estadounidenses contemporaneos. Nacido en una familia judia se convirtio al final al cristianismo. Trabajaba en el Observatorio Monte Palomar. El Observatorio es propiedad del insituto tecnólogico de California. Uno de sus programas mas importantes, NEAR (Seguimiento de objetos cercanos a la Tierra) fue galardonado.

http://www.brightonastronomy.com/solarsystem.html

Este tema ha sido editado por striker_gt: 19 September 2011 - 12:40 PM

• 0
2081181.png
Crysis:
Spoiler

Spoiler

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos