malditos audifonos!!!
Escrito 08 September 2011 - 04:54 PM
La cague con la compra ¬¬
Escrito 08 September 2011 - 05:06 PM
Saludos.

Escrito 08 September 2011 - 05:56 PM
Necesito consejo, me ofrecieron los cx-400 por la misma plata, pero estoy leyendo que al parecer tienen problemas con las soldaduras, alguna vivencia cercana ?
Escrito 08 September 2011 - 06:01 PM
Cámbialo, el cliente siempre tiene la razón, si no satisface el producto tus expectativas lo puedes cambiar antes de 10 días. Si quieres buena definición de audio, te recomiendo la marca PHILIPS, aunque tienen poco volúmen en todo caso, pero son excelentísimos en definición, bueno, mejor para la salud, total son audífonos, no necesitas tanta potencia
Saludos.
Wrong, si compraste de forma presencial no puedes llegar, cambiar o devolver solo pq no te gusto. En este caso por ser una compla via internet si aplica el concepto de satisfaccion.
Son in hear no?... No soporto esos audifonos
Escrito 08 September 2011 - 06:07 PM
Ahora, me ofrecen darme unos cx-400 en compensacion por el mal rato con los skull candy, pero parece que esos audifonos tienen problemas, he leido que deja de funcionar el audifono izquierdo, alguien ha tenido ese audifono como para confirmar ? o mejor pido la devolucion del dinero ?
Escrito 08 September 2011 - 06:49 PM
Escrito 08 September 2011 - 07:00 PM
Compre unos skull candy full metal jacket en oferta por letsbonus. Costaban 30 y estaban a 15. Busca un review rapido y cache que eran rewenos. Los acabo de recibir hoy y ha sido una decepcion. No tienen nada de bajo, son incomodos, es como andar con una radio de esas viejas de un parlante en la oreja, como las pelotas ¬¬ y eso que mis panasonic que ya les tuve que cambiar el conector porque se tompio el cable me costaron 13 lukas hace como 1 año o mas, y suenan pero muchisimo mejor, ene bajo y demasiado comodos.
La cague con la compra ¬¬
nunca pero nunca compres skullcandi son una marca patito en calidad de audio, solo sirve para tapar las orejas y tirar pinta olvidate del audio
Cámbialo, el cliente siempre tiene la razón, si no satisface el producto tus expectativas lo puedes cambiar antes de 10 días. Si quieres buena definición de audio, te recomiendo la marca PHILIPS, aunque tienen poco volúmen en todo caso, pero son excelentísimos en definición, bueno, mejor para la salud, total son audífonos, no necesitas tanta potencia
Saludos.
no es asi no puede llegar pedir los 10 dias eso depende mucho de la tienda ya que no esta especificado en la ley del mercado si no que son leyedes propias de la tienda. pero como dice sago fueron comprados por internet asi que puede exigir satisfaccion.
ademas no te recomiendo la marca philips, pesima calidad de materiales y calidad audio, anda casi igual que los sony. y no es que tengan poco volumen si no que la mayoria de los philips tiene una impedancia horrible o su sencibilidad es pesima.
Son in hear. Tuve miedo de mi primer par de audifonos in hear, pero con los panasonic que me compre quede asombrado, son realmente comodos, el unico pero que tienen es que el cable no esta bien aislado y generan un ruido externo cuando mueves el cable.
Ahora, me ofrecen darme unos cx-400 en compensacion por el mal rato con los skull candy, pero parece que esos audifonos tienen problemas, he leido que deja de funcionar el audifono izquierdo, alguien ha tenido ese audifono como para confirmar ? o mejor pido la devolucion del dinero ?
los cx400 son buenos pero tienen defecto que son medios delicados, si podrian reconpensarte seria mejor con unos m2 si no por otro modelo.
pero si eres una persona delicada y cuidadosa anda por los cx400. pero por lo que lei no te los recomiendo porque creo eres persona no tan delicada.
saludos.
Escrito 08 September 2011 - 07:05 PM
Los compre en www.latinoprice.com , por una oferta en letsbonus.
Escrito 09 September 2011 - 12:04 PM
http://imageshack.us...8092011731.jpg/
Escrito 09 September 2011 - 12:33 PM
Si quieren tirar pinta con esas marcas al final se convierten en el tuerto guiando a los ciegos y hacen el ridículo ante la gente que si sabe del tema. Mejor comprense unos audifonos piola y el resto de las lukas las invierten en otra cosa.
Sobre la originalidad de los artículos no sabría responderte ya que skullcandy es una marca bonita pero sharsha. Trata de ponerte en contacto con Skullcandy a ver si te pueden ayudar a saber si son reales o no.
Saludos!
N O T A B L E
El olor a mosca era de la fuente.
Espero que me ayuden, la idea es que mi viejo no se de cuenta que compre partes para armar otro pc, ademas el ni sabe cuanto he gasatado en este PC, ni mucho menos sabe que tengo hardware escondido debajo de mi cama.
Escrito 09 September 2011 - 01:24 PM
Aca la info de los audifonos :
http://us.skullcandy...-fmjs-fake.html
Escrito 09 September 2011 - 04:48 PM
ojala encuentres una solucion al problema y te devuelvan tu plata para poderte comprar otros
si eres de stgo, trata dedarte una vuelta por algun mall (vespucio, plaza oeste,parque arauco,florida center tambien creo) hay una tienda que se llama Reifschneider Store, ahi tienen fonos, que hasta los puedes probar (solo los on-ear, pero cuando fui a una tienda que estaba inagurando hace tiempo, pude probar unos in-ear) me acuerdo que probe unos JVC in-ear no me acuerdo el modelo(costaban 19K), que sonaban de lujo,tambien probe los cx-400 y no me gustaron, una de las cosas fue porque eran como los fonos cortitos y tenian una extencion que en esa parte le podias subir el volumen, me gustan de una sola pieza,no suenan mal de hecho suenan super nitido, pero no tienen muchos bajos y eso no me gusto principalmente.
tambien probe unos bose (in-ear) que me encantaron, eran super comodos le dabas muy poco volumen y se escuchaba como si tuvieran todo el volumen,los bajos eran termino medio, el gran pero era su precio (como 70K creo)
he buscado ahora ultmo los JVC y no los he encontrado, quiero puro comprarmelos
Escrito 09 September 2011 - 05:33 PM
Escrito 13 October 2011 - 08:35 AM
Ahora, intenta buscar en e-bay, si consigues casilla en miami tendras el producto a lo mas en 3 semanas.
http://www.ebay.com/...=item2313f6932e
...Just fly!!...
Escrito 13 October 2011 - 08:50 PM
Notebook: Asus RoG G55VW-DH71
<3
Si te fui de ayuda recuerda hacer click en
me ayudaras a mi también ![]()
http://detodounpocoy...r.blogspot.com/
Escrito 15 October 2011 - 06:30 PM
http://www.falabella...dNavAction=push
y me duraron 5 años, son por lejos, los mejores audifonos que he tenido
excelente sonido y nunca, NUNCA, apesar de todos los tirones ke les di a los cables, nunca jamas se cortaron, se doblaron o hicieron intento de romperse
de hecho, ahora voi a mandarlos a comprar denuevo
mi Gameplay de Battlefield 3 ![]()
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos