Ir a contenido

Foto
- - - - -

malditos audifonos!!!

• Please log in to reply
17 respuestas a este tema

#1 metalwolf

metalwolf

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1447 Mensajes:
  • Intereses:musica, autos, pcs.

Escrito 08 September 2011 - 04:54 PM

Compre unos skull candy full metal jacket en oferta por letsbonus. Costaban 30 y estaban a 15. Busca un review rapido y cache que eran rewenos. Los acabo de recibir hoy y ha sido una decepcion. No tienen nada de bajo, son incomodos, es como andar con una radio de esas viejas de un parlante en la oreja, como las pelotas ¬¬ y eso que mis panasonic que ya les tuve que cambiar el conector porque se tompio el cable me costaron 13 lukas hace como 1 año o mas, y suenan pero muchisimo mejor, ene bajo y demasiado comodos.

La cague con la compra ¬¬
  • 0
Imagen enviada

http://www.flickr.com/photos/72322438@N08/

#2 OWL

OWL

Jugoso por defecto

• Moderador
  • 19503 Mensajes:
  • Nombre Real:Lucho

Escrito 08 September 2011 - 05:06 PM

Cámbialo, el cliente siempre tiene la razón, si no satisface el producto tus expectativas lo puedes cambiar antes de 10 días. Si quieres buena definición de audio, te recomiendo la marca PHILIPS, aunque tienen poco volúmen en todo caso, pero son excelentísimos en definición, bueno, mejor para la salud, total son audífonos, no necesitas tanta potencia ^_^

Saludos.
  • 0

Imagen enviadaImagen enviada

Spoiler

#3 metalwolf

metalwolf

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1447 Mensajes:

Escrito 08 September 2011 - 05:56 PM

mande correo a skullcandy y a donde los compre, a ver que me dicen.

Necesito consejo, me ofrecieron los cx-400 por la misma plata, pero estoy leyendo que al parecer tienen problemas con las soldaduras, alguna vivencia cercana ?
  • 0
Imagen enviada

#4 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6681 Mensajes:

Escrito 08 September 2011 - 06:01 PM

Cámbialo, el cliente siempre tiene la razón, si no satisface el producto tus expectativas lo puedes cambiar antes de 10 días. Si quieres buena definición de audio, te recomiendo la marca PHILIPS, aunque tienen poco volúmen en todo caso, pero son excelentísimos en definición, bueno, mejor para la salud, total son audífonos, no necesitas tanta potencia ^_^

Saludos.

Wrong, si compraste de forma presencial no puedes llegar, cambiar o devolver solo pq no te gusto. En este caso por ser una compla via internet si aplica el concepto de satisfaccion.

Son in hear no?... No soporto esos audifonos :P
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#5 metalwolf

metalwolf

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1447 Mensajes:

Escrito 08 September 2011 - 06:07 PM

Son in hear. Tuve miedo de mi primer par de audifonos in hear, pero con los panasonic que me compre quede asombrado, son realmente comodos, el unico pero que tienen es que el cable no esta bien aislado y generan un ruido externo cuando mueves el cable.

Ahora, me ofrecen darme unos cx-400 en compensacion por el mal rato con los skull candy, pero parece que esos audifonos tienen problemas, he leido que deja de funcionar el audifono izquierdo, alguien ha tenido ese audifono como para confirmar ? o mejor pido la devolucion del dinero ?
  • 0
Imagen enviada

#6 sith_shock

sith_shock

Mr.Foro

• Moderador
  • 6822 Mensajes:

Escrito 08 September 2011 - 06:49 PM

No te compri skull candy son la mierda mas grande :) (Para mi ).. comprate unos senheisser .. algo asi :)
  • 1
No subestimes el poder del Lado Oscuro

#7 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7738 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo
  • Intereses:TODO MENOS REGGETON

Escrito 08 September 2011 - 07:00 PM

Compre unos skull candy full metal jacket en oferta por letsbonus. Costaban 30 y estaban a 15. Busca un review rapido y cache que eran rewenos. Los acabo de recibir hoy y ha sido una decepcion. No tienen nada de bajo, son incomodos, es como andar con una radio de esas viejas de un parlante en la oreja, como las pelotas ¬¬ y eso que mis panasonic que ya les tuve que cambiar el conector porque se tompio el cable me costaron 13 lukas hace como 1 año o mas, y suenan pero muchisimo mejor, ene bajo y demasiado comodos.

La cague con la compra ¬¬

nunca pero nunca compres skullcandi son una marca patito en calidad de audio, solo sirve para tapar las orejas y tirar pinta olvidate del audio

Saludos.

no es asi no puede llegar pedir los 10 dias eso depende mucho de la tienda ya que no esta especificado en la ley del mercado si no que son leyedes propias de la tienda. pero como dice sago fueron comprados por internet asi que puede exigir satisfaccion.

ademas no te recomiendo la marca philips, pesima calidad de materiales y calidad audio, anda casi igual que los sony. y no es que tengan poco volumen si no que la mayoria de los philips tiene una impedancia horrible o su sencibilidad es pesima.

Son in hear. Tuve miedo de mi primer par de audifonos in hear, pero con los panasonic que me compre quede asombrado, son realmente comodos, el unico pero que tienen es que el cable no esta bien aislado y generan un ruido externo cuando mueves el cable.

Ahora, me ofrecen darme unos cx-400 en compensacion por el mal rato con los skull candy, pero parece que esos audifonos tienen problemas, he leido que deja de funcionar el audifono izquierdo, alguien ha tenido ese audifono como para confirmar ? o mejor pido la devolucion del dinero ?

los cx400 son buenos pero tienen defecto que son medios delicados, si podrian reconpensarte seria mejor con unos m2 si no por otro modelo.

pero si eres una persona delicada y cuidadosa anda por los cx400. pero por lo que lei no te los recomiendo porque creo eres persona no tan delicada.

saludos.
  • 0

Imagen enviada

#8 metalwolf

metalwolf

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1447 Mensajes:

Escrito 08 September 2011 - 07:05 PM

Igual cuido mis audifonos. Los panasonic los tengo hace mas de un año, tal vez 2, de hecho hasta la pintura se les esta saliendo, y recien ahora tuve que cambiarles el conector. Me preocupa que los cx400 tengan problemas de fabricacion mas que nada, y que mueran en 2 o 4 meses. Seria mejor la devolucion del dinero ? o me arriesgo no mas ?

Los compre en www.latinoprice.com , por una oferta en letsbonus.
  • 0
Imagen enviada

#9 metalwolf

metalwolf

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1447 Mensajes:

Escrito 09 September 2011 - 12:04 PM

pedi que me cancelaran la orden en la visa, porque me entro la duda que los cx400 fueran originales, esto porque tienen unos dr dre qu estan mas baratos en que USA y eso no puede ser. Ahora leyendo sobre los skull, en el foro oficial de la marca encontre fotos de los falsos, las que coinciden con las mias, asi que lo que me vendieron no es original. Les dejo el album de fotos que tome con mi cel 5530;

http://imageshack.us...8092011731.jpg/
  • 0
Imagen enviada

#10 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6681 Mensajes:

Escrito 09 September 2011 - 12:10 PM

Articulos falsos?...

WTF!
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#11 Noir

Noir

Vicepresidente junior en compumundohipermegared

• Director
  • 2954 Mensajes:

Escrito 09 September 2011 - 12:33 PM

Sorry, pero skullcandy, dr dre, monster y bose son marcas para flaites con plata que se creen audiófilos (yo no tengo orejas finas, pero se que esas marcas son botar la plata). Thermaltake, Razer y otras marcas tampoco se salvan, ofreciendo audífonos que cuestan 4-5 veces lo que vale un modelo panasonic/sony/senheiser de la competencia sólo por la marca.

Si quieren tirar pinta con esas marcas al final se convierten en el tuerto guiando a los ciegos y hacen el ridículo ante la gente que si sabe del tema. Mejor comprense unos audifonos piola y el resto de las lukas las invierten en otra cosa.

Sobre la originalidad de los artículos no sabría responderte ya que skullcandy es una marca bonita pero sharsha. Trata de ponerte en contacto con Skullcandy a ver si te pueden ayudar a saber si son reales o no.

Saludos!
  • 0

N O T A B L E

El olor a mosca era de la fuente.

Espero que me ayuden, la idea es que mi viejo no se de cuenta que compre partes para armar otro pc, ademas el ni sabe cuanto he gasatado en este PC, ni mucho menos sabe que tengo hardware escondido debajo de mi cama.

#12 metalwolf

metalwolf

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1447 Mensajes:

Escrito 09 September 2011 - 01:24 PM

Si bueno, jamas los compre por la pinta, los encontre baratos y segun un review que lei sonaban bastante bien. Ahora solo quiero mi plata de vuelta para comprarme la nueva version de los panasonic que ya tengo,que realmente me dejan super contento con el sonido que tienen.

Aca la info de los audifonos :

http://us.skullcandy...-fmjs-fake.html
  • 0
Imagen enviada

#13 beaver

beaver

Vagabundo Geek por default

• Moderador
  • 2467 Mensajes:
  • Nombre Real:Florencio de los Andes Nevado

Escrito 09 September 2011 - 04:48 PM

porque no preguntaste antes que tal eran esos fonos?

ojala encuentres una solucion al problema y te devuelvan tu plata para poderte comprar otros ;)

si eres de stgo, trata dedarte una vuelta por algun mall (vespucio, plaza oeste,parque arauco,florida center tambien creo) hay una tienda que se llama Reifschneider Store, ahi tienen fonos, que hasta los puedes probar (solo los on-ear, pero cuando fui a una tienda que estaba inagurando hace tiempo, pude probar unos in-ear) me acuerdo que probe unos JVC in-ear no me acuerdo el modelo(costaban 19K), que sonaban de lujo,tambien probe los cx-400 y no me gustaron, una de las cosas fue porque eran como los fonos cortitos y tenian una extencion que en esa parte le podias subir el volumen, me gustan de una sola pieza,no suenan mal de hecho suenan super nitido, pero no tienen muchos bajos y eso no me gusto principalmente.

tambien probe unos bose (in-ear) que me encantaron, eran super comodos le dabas muy poco volumen y se escuchaba como si tuvieran todo el volumen,los bajos eran termino medio, el gran pero era su precio (como 70K creo)

he buscado ahora ultmo los JVC y no los he encontrado, quiero puro comprarmelos :crying:
  • 0

firma1.png
Mi Lastfm

#14 Sago7

Sago7

Tin Man

• Administrador
  • 6681 Mensajes:

Escrito 09 September 2011 - 05:09 PM

Mmm, pregunte por ahi y mencione el tema de q podrian ser falsos.

Puedes enviar un mail a infosantiago@letsbonus.com si aun piensas q son falsos y ver si te pueden compensar/ayudar.
  • 0

Sago7x.png

2722851.png

#15 metalwolf

metalwolf

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 1447 Mensajes:

Escrito 09 September 2011 - 05:33 PM

La persona de la tienda online que me vendio los fonos es super amable y me va a devolver el dinero, asi que eso no ha sido tema. Esos JVC que me mencionan seran los marshmellow ?? me han hablado mucho de ellos pero no se donde pillarlos en Chile.
  • 0
Imagen enviada

#16 mzrox

mzrox

Aprendiz

• Usuario
  • 128 Mensajes:
  • Intereses:...Good Game!!

Escrito 13 October 2011 - 08:35 AM

VIejo, yo me compre unos audifono phillips a 3 lucas y suenan de maravilla. Lo que no he podido encontrar son audifonos para hacer deporte, los q he tenido mueren con la acumulacion de sudor :/

Ahora, intenta buscar en e-bay, si consigues casilla en miami tendras el producto a lo mas en 3 semanas.

http://www.ebay.com/...=item2313f6932e
  • 0

...Just fly!!...

#17 exchisu

exchisu

El Poster mas rico:$

• Team Overclock
  • 2319 Mensajes:
  • Nombre Real:Fernando Quijada Quijada
  • Intereses:http://detodounpocoygamer.blogspot.com/

Escrito 13 October 2011 - 08:50 PM

creo que no vale la pena pedir audifonos que valen 8 dolares por ebay :P en mi opinion xD
  • 0

Notebook: Asus RoG G55VW-DH71 

<3

Si te fui de ayuda recuerda hacer click en rep_up.png me ayudaras a mi también  :)

http://detodounpocoy...r.blogspot.com/

#18 ExtreemD4t4

ExtreemD4t4

Geek

• Usuario
  • 429 Mensajes:

Escrito 15 October 2011 - 06:30 PM

yo me compre unos panasonic en falabella estos

http://www.falabella...dNavAction=push

y me duraron 5 años, son por lejos, los mejores audifonos que he tenido

excelente sonido y nunca, NUNCA, apesar de todos los tirones ke les di a los cables, nunca jamas se cortaron, se doblaron o hicieron intento de romperse

de hecho, ahora voi a mandarlos a comprar denuevo :D
  • 0

mi Gameplay de Battlefield 3 :D

Spoiler

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos