Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda con placa H55M-UD2H

• Please log in to reply
1 respuesta a este tema

#1 vergaara

vergaara

Iniciado

• Usuario
  • 32 Mensajes:

Escrito 05 septiembre 2011 - 03:03

mi pregunta es la siguiente acabo de adquirir esta placa e la estoy instalando pero tengo un pequeño problema al conectar los conectores de audio del panel frontal debido auna incompatibilidad de nombres:

en la placa me salen los sig. nobres mic2_L gnd mic2_R -ACZ_DET line2_R gnd faudio_JD no pin line2_L gnd

y los conectores dicen gnd gndshield mic vcc front_R front_L Return_R Return_L

si es que me prodian ayudar con ese problemita pliss de antemano muchas gracias !!
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

#2 Motörhead_1982

Motörhead_1982

Mr.Foro

• Moderador
  • 4.011 Mensajes:
  • Nombre Real:Gino Espinoza Aguilera
  • Intereses:Informática, rock, metal, chelas, whisky, tequila, dormir :D, aprender y ayudar.

Escrito 05 septiembre 2011 - 07:08

Lo que sucede es que el conector de audio de la placa madre es HD Audio y el panel de audio del gabinete es AC'97, pero igual la placa madre permite ambas conecciones, solo basta con seguir el esquema de pines del panel frontal AC'97.

audio.png

O sea los cables van puestos de esta forma en los pines:

PIN >>> CABLE

1 >>>>> MIC
2 >>>>> GND
3 >>>>> VCC
5 >>>>> FRONT_R
9 >>>>> FRONT_L

Luego una vez en windows abre el administrador de sonido Realtek (inicio> panel de control> Administrador de sonido Realtek)

audio2.png

Y configuras el audio frontal haciendo clic en Configuración de conector, icono del círculo rojo, marca el cuadrito señalado con el círculo verde de la opción Deshabilitar la detección del conector hembra del panel frontal y haces clic en Aceptar.

Cualquier duda o consulta la haces aquí :)

Salu2.
  • 1
Spoiler

Si mi respuesta te sirvió y/o ayudó aplica +1 2yyo1fo.png

23kqk3a.png

Feedbacks: MadBoxpc > CHW

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos