Distribucion Wifiway.
Bueno chiquillos, hago esta miniguia ya que despues de muchos intentos fallidos, usando programas como unetbottin me tiraba errores y dejando la imagen iso solita no boteaba entonces intente , intente y finalmente lo logre; espero que le sriva a alguien, en este caso lo realizare con el distrito wifiway : Wifiway es una distribución GNU/Linux pensada y diseñada para la auditoría de seguridad de las redes WiFi, Bluetooth y RFID. ( pero es aplicable a la mayoria de las imagenes iso de los tipicos live cd de las distribuciones de linux )
Lo que necesitamos:
1- Una memoria Usb
2- La imagen iso del distrito.
3- Tener instalado winrar.
4- HP USB Disk Storage Format Tool
Primero que todo, debes formatear nuestra memoria usb, les recomiendo que lo hagan con el programa 'HP USB Disk Storage Format Tool' de la siguiente manera :
1.- Debemos ejecutar el programa como Administrador:

Uploaded with ImageShack.us
seleccionamos quick format y aplicamos Start.
Y ya tenemos nuesta memoria usb formateada.
Seguidamente a eso, buscamos nuestra imagen iso ( en mi caso wifiway ) y le damos abrir con Winrar.

Nos apareceran dos carpetas , la que dice 'boot' y la de la iso en mi caso 'wifiway' seleccionamos ambas y ponermos extraer , como destino a nuestra unidad usb .

Una vez terminado el proceso de extraccion : iremos a nuestra memoria usb y al entrar encontraremos las dos carpetas extraidas ( boot y wifiway) , le damos doble click para entrar a la carpeta boot y buscamos el archivo "bootinst.bat" , y le hacemos doble click.

ATENCION: Es normal que se observe un error , ya que por defecto busca en otras letras para la unidades del usb , pero si ponemos continuar seguira todo bien
Se abre una consola y saldra el supuesto error:

y le ponemos continuar y encontrara la unidad usb .

y nos pide apretar cualquier tecla para continuar.. se cargan algunas lineas en la consola y nuevamente nos pide apretar cualquier tecla y finalmente esta se cierra.
Y listo acabamos de hacer nuestra iso , booteable.!!!!
***Cabe destacar que para que el computador botee desde la usb, hay que entrar a la setup bios y cambiar el orden de boteo y poner la unidad de usb primero para que la lea antes del disco duro.
Saludos, espero que les haya servido la guia.
Porfavor no hacer preguntas sobre el distrito wifiway , ni tampoco sobre auditorias de wifi ya que no seran respondidas por una cosa legal. La guia redactada por mi persona y las imagenes tambien, en caso de copiar y pegar en otro lado, respetar el autor y fuente.
@Shinee_
Este tema ha sido editado por Shinee: 28 August 2011 - 01:58 AM