- Denunciante: Xtz
- Motivo de denuncia: Estafa a jugadores.
- Bueno hace unas horas atras un tipo por canal horda ofrecía un dk y un pala 80 .. y la verdad es que me pareció interesante y decidí hacer algún trato con el, y le pregunte cuanto salía todo y me dijo 5k.. yo lo encontré muy barato para 2 pjs con 5k de gs y me pareció sospechoso.. y conversamos por Msn y me di cuenta que me queria estafar.. así que rápidamente recuperé mi contraseña y evite que me cagara... pero un rato despues otro pj llamado cejotas paladin 80 dice Vendo pala 80 dk 80 mas mago 78 y fue de nuevo por 5k de oro.. esta vez me parecio mas raro aún pero quise hacer el cambio y le dije primero te paso 2k compruebo y luego te paso lo restante.. pero empecé a notar que hablaba de la misma forma y tenia el mismo apellido que " alco " pero según el era otro.. y yo ya le había pasado los 2k y le dije men me arrepiento mejor no y simplemente se desconectó... y perdí mis 2k de oro... ademas el pj " alco " se ha cagado ya a mas de 4 personas, se que el server no se hace responsable de robo por cambio de cuentas pero aquí no perdí cuenta sino que perdí oro por una persona que dice vender pjs que ni siquiera existen.. espero que se me escuche ya que en el server no habría porque haber gente así.. tambien tome unas imagenes de Alco diciendo que Danniela la gm era su hermana.. solo para hacer creer la estafa mas real
aqui diciendo que su hermana es GM y sería danniela..
aquí es cuando ya le habia pasado el oro y le pedia la pass y el se hacia el tonto..
y la ultima...
aqui ya no decia nada y fue solo unos segundos antes de que se deconectara y no devolviera el oro ! ..
Espero que se me tome en cuenta.. saludos gracias de antemano !
Atte. Ichicasu
Este tema ha sido editado por Ichicasu: 25 August 2011 - 12:29 AM

Este tema está cerrado