Feral Bug
Escrito 23 August 2011 - 02:23 PM
yo sé que muchos diran "ferales bug pegan caleta" .... pero no se puede nerfear una clase piteandole un buff, ahora en pve pego mucho menos que antes (q era super poco jajaja). Quizas tb haya otras cosas malas, pero ahora no tengo tiempo de revisar todos los talentos y buffs, quería cachar el scale de ap si, pq un feral con set full wrath tiene sobre 13k de ap y yo full rele con arma wrath y off set wrath tengo solo 9600?.... tenia casi lo mismo antes con set furious.
PD: no encontré el link para el savage roar viejo, ahora salen los de cata en todos lados, el del parche 4.0.1 q da 50% al autoattack y el del parche posterior que da 80% al autoattack.
PD2: al que se le ocurra decir que no debería bufear el sangrado porque no es daño físico, pues si lo es.
no se como poner esto en el bugtraker, si me dicen como, demás lo pongo. Bye

Maistro!
Escrito 23 August 2011 - 02:39 PM

Lombardo Rogue Trípode 80---> Dead
Vafejhous Nigga Priest 80 ---> Prestada
Shewolf Pussy Mage 80 --->Dead
Chedie Undead Warrior 80 ---> Dead
Escrito 23 August 2011 - 02:40 PM
Ahí está el link de la skill en wotlk, ojalá sirva para aclarar dudas.
Mistgun - Blood Elf Mage Lv 80 Ashbringer
Wallam - Night Elf Druid Lv80 Q.E.P.D. Azeroth
Escrito 23 August 2011 - 02:48 PM

Maistro!
Escrito 23 August 2011 - 03:03 PM
PD: no encontré el link para el savage roar viejo, ahora salen los de cata en todos lados, el del parche 4.0.1 q da 50% al autoattack y el del parche posterior que da 80% al autoattack.
http://www.wowwiki.com/Savage_Roar
Ojala te sirva =)
Escrito 23 August 2011 - 03:09 PM
Escrito 23 August 2011 - 03:09 PM
En resumen,si nos querian nerfear,se fueron al...
Este tema ha sido editado por KairoS: 23 August 2011 - 04:45 PM
Escrito 23 August 2011 - 03:12 PM

Maistro!
Escrito 23 August 2011 - 03:20 PM
Suerte con su tema.
Escrito 23 August 2011 - 04:22 PM
Holas, no se que onda pero ayer entré a jugar y tenía 1k menos de atack power (es lo demenos en verdad)... la wea letal es que se echaron Savage Roar (buff de feral que se saca con combo point y que aumenta un 30% el daño físico) ahora ya no bufea los sangrados y si debería. Antes de esto yo tenia 10.6k ap en set pvp y en el dummy sacaba RIP criticos de 4.5k por ahí (con mangle, Savage roar y el glyph de savage q da 3% mas) ahora saco con las mismas cosas 3k critico.
yo sé que muchos diran "ferales bug pegan caleta" .... pero no se puede nerfear una clase piteandole un buff, ahora en pve pego mucho menos que antes (q era super poco jajaja). Quizas tb haya otras cosas malas, pero ahora no tengo tiempo de revisar todos los talentos y buffs, quería cachar el scale de ap si, pq un feral con set full wrath tiene sobre 13k de ap y yo full rele con arma wrath y off set wrath tengo solo 9600?.... tenia casi lo mismo antes con set furious.
PD2: al que se le ocurra decir que no debería bufear el sangrado porque no es daño físico, pues si lo es.
no se como poner esto en el bugtraker, si me dicen como, demás lo pongo. Bye
Hola: concuerdo 100% con lo expuesto en este post. Ayer pensé que solo era yo, pero al hablar con otros druidas me di cuenta que era algo general. Es desagradable encontrarse de un día para otro con cosas como esta, sin ningún aviso. A los druidas nos bajan el AP, se pitean skill y clases bug siguen como si nada.
El daño que produce el feral se basa mucho en sangrado, y ahora con esto se pierde mucho...
Me gustaría saber porque se hizo esto, o que algún GM se pronuncie respecto al tema, Aguante Druidas Feral!!
Escrito 23 August 2011 - 04:38 PM

Hachebeka Druidilla Tauren :3 Erwinnia warrilla elfita de la noshe :B
Lorajailya Trolilla Janter <3
Tyrenia Elfilla de la sangre rogue
http://www.erepublik...errer/Hachebeka
Escrito 23 August 2011 - 04:40 PM
ketchup
ikaro
fredos
aaril
Escrito 23 August 2011 - 04:55 PM
Una buena forma de mostrar los daños, comparaciones y si están malos es con el Dr.Damage y el Recount, ahí es mas fácil hacer la pega del test con los coeficientes, el addon te calcula todo 8O, es bkn xD.
Suerte con su tema.
es mas facil pero es el medio webeo ya q el druida aumenta el daño con el savage roar el tiger fury y onda talentos y puras cagas D: contandolo por el AP tbm onda y a testear esa wea a un dummy debe ser una paja xD
Escrito 23 August 2011 - 04:58 PM
espero que el retri arregle pronto a los feral porque ahora si que estan pencas :'(
Escrito 23 August 2011 - 05:15 PM
no po mist, ese no es, leelo
(ese es el q da 50% mas de autoattack)
Si, la skill estaba actualizada en ese link al último parche pre cata, pero lo que importaba era los coments xD por eso lo puse
Mistgun - Blood Elf Mage Lv 80 Ashbringer
Wallam - Night Elf Druid Lv80 Q.E.P.D. Azeroth
Escrito 23 August 2011 - 05:16 PM
Arreglenos plox =(

Hachebeka Druidilla Tauren :3 Erwinnia warrilla elfita de la noshe :B
Lorajailya Trolilla Janter <3
Tyrenia Elfilla de la sangre rogue
http://www.erepublik...errer/Hachebeka
Escrito 23 August 2011 - 05:19 PM

Maistro!
Escrito 23 August 2011 - 05:55 PM
uta si yo tengo 9200 de ap