uu les agradeceria q me ayudaran u.u
3 respuestas a este tema
Escrito 19 August 2011 - 03:26 AM
Bueno hace un mes mas o menos compre un cuenta con orito, era un druida llamado Merlinx lvl 63, lo alcanze a subir al 71 (menos mal q no subi mas), el personaje que me lo vendio se llama tupa mago lvl 7x, me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de recuperar la cuenta, ya que ahora habilitaron el sistema para cambiar los mails y asi tendre mas seguridad para el futuro. tengo pruebas de que la cuenta es mia ya que me pertenece la cuenta de la pagina si quieren los colaborro cuando quieran la cuenta se llama elpadrino, la pagina koer... pass ahi me las piden (no tengo fotos con el merlinx pero saque el dk con esa cuenta pueden revisar)
son fotos del dk de la cuenta
Escrito 20 August 2011 - 05:05 PM
bueno siempre existen riesgos viejo en el tradeo de cuentas, recuerdo que alguna vez un pj llamado Darkice (Dk humano) era la puta del server i se cago a medio mundo vendiendo la cuenta i luego cambiandole la pass, quizas te hiceron lo mismo y es ahi cuando los gm dicen que no tienen ninguna responsabilidad al respecto. Bueno ojala te vaya bien nomas
Este tema ha sido editado por clifford: 20 August 2011 - 05:07 PM

Escrito 20 August 2011 - 07:48 PM
:S uxaa! dale, ojala me solucionen este problemilla ahora que esta activado el cambio de mail para las cuentas
Escrito 25 August 2011 - 08:27 PM
Debes preguntarleel mail asociado a la cuenta personalmente a quien te vendió el mono, actualmente no se está dando información de cuentas para evitar robos.

Spoiler
Contenido etiquetado con uno o más de estos tags: ayuda
![]() |
Auspiciadores →
SYM Computación →
Soporte Técnico →
Mi pc se reinicia al entrar en windows 7Iniciado por TheCoolingx, 23 Apr 2013 |
|
|
|
![]() |
Hardware →