Escrito 12 August 2011 - 06:51 PM
AMD Phenom II x6 1055T Black Edition a 2.8 GHz
AMD Phenom II x6 1090T a 3.2 GHz
mi placa base es compatible con ambos y el CPU tendra 6 Gb de RAM.
¿cual me recomiendan? si me pueden decir los pros y contras de cada uno, mucho mejor, se los agradeceria mucho.
el crysis 2 pide 3.0 GHz, ¿correria con el 1055T?
saludos
Escrito 12 August 2011 - 06:58 PM
Saludos
Escrito 12 August 2011 - 07:01 PM
mmmm lo que pasa es que no quiero hacerle OC, ya que es un proceso delicado y no se mucho de computadooras que digamos, ademas que se presentan altas temperaturas y demas cosas. o no se si estoy equivocado. quiero que su frecuencia sea "natural", es decir, sin meterle mano.Yo el 1055T lo tengo OC a 4,16 Ghz..........
Saludos
saludos
Escrito 12 August 2011 - 08:01 PM
Entonces si no quieres ocear anda por un 1090T, seria lo mas lógico.
Salu2.
Exacto....
Escrito 12 August 2011 - 08:01 PM
y que version de windos me recomiendan? pensaba en xp por ser mas compatible con videojuegos.Entonces si no quieres ocear anda por un 1090T, seria lo mas lógico.
Salu2.
Escrito 12 August 2011 - 08:06 PM
Saludos
Escrito 12 August 2011 - 08:18 PM
ok. y si instalo el Xp profesional service pack 3? seria muy poco SO para este CPU? pongamos de ejemplo un videojuego,mmmm el GTA san andreas (fue el primero que se me vino a la mente) o el Flight simulator x (es el que mas me gusta, soy fanatico d elos aviones) , ambos juegos necesitan SO xp, ¿correrian con windows 7?Si son 6Gb de memoria RAM debes instalar un SO x64 para que valga la pena esos 6Gb, ademas el windows 7 x64 es compatible con la mayorias de los juegos antiguos.....
Saludos
¿que version de windows 7 me recomiendas (ya que hay varias)?
saludos
Escrito 12 August 2011 - 08:31 PM
ok. y si instalo el Xp profesional service pack 3? seria muy poco SO para este CPU? pongamos de ejemplo un videojuego,mmmm el GTA san andreas (fue el primero que se me vino a la mente) o el Flight simulator x (es el que mas me gusta, soy fanatico d elos aviones) , ambos juegos necesitan SO xp, ¿correrian con windows 7?
¿que version de windows 7 me recomiendas (ya que hay varias)?
saludos
Si corre, solo que tienes que darle compatibilidad con winsdow xp. como te dije antes con el windowx 7 x64 ya que el de x86 (32) solo te reconoce 3GB de memoria......
Saludos
Escrito 12 August 2011 - 08:33 PM

Escrito 12 August 2011 - 09:04 PM
¿si es mejor que el Xp? ya que el Vista fue un total desastre.no es eso lo que pasa es que si pones un SO de 32 bits te tomara solo asta 3.5 GB de ram nada mas, ahora si tanto te interesa el XP instala el XP de 64 bits XD, pero aun asi recomiendo mil veces mas el windows 7 =)! saludos
¿que version de Windows 7 me recomiendan? a lo que investigue hay como unas 6 versiones:
Windows 7 Starter Edition
- Sólo para los fabricantes de equipos originales (OEM) que vendan equipos nuevos.
- Sin interfaz de usuario ni Aero.
- Sólo permitirá correr 3 programas simultáneamente.
Windows 7 Home Basic
- Sólo en mercados emergentes.
- Sin interfaz de usuario ni Aero.
Windows 7 Home Premium (versión recomendada para el usuario promedio)
- Para todo el mundo, fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
- Incluye interfaz de usuario y Aero.
- Soporte para multi-touch.
- Añade juegos “premium”.
- Multimedia (Media Center, Reproducción de DVD, y más)
Windows 7 Professional
- Para todo el mundo, fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
- Incluye todas las [color=#0000FF !important][font=Arial !important]características[/font][/color] de [color=#0000FF !important][font=Arial !important]Windows 7 Home Premium[/font][/color].
- Mejor capacidad para trabajar en Red.
- Mayor protección de datos, con EFS.
Windows 7 Enterprise
- Sólo para empresas.
- Incluye todas las características de Windows 7 Professional.
- Añade BitLocker.
[color=#0000FF !important][font=Arial !important]Windows 7 Ultimate[/font][/color]
- Disponibilidad limitada para fabricantes de equipos originales (OEM) y tiendas.
- Incluye todas las características de Windows 7 Enterprise.
Escrito 12 August 2011 - 09:55 PM
Salu2.
Escrito 12 August 2011 - 10:16 PM
ok. Una version de evaluacion del Windows Ultimate 7 64 bits ¿trae todas las caracteristicas y funciones? lo que pasa con las versiones de evaluacion son los molestos carteles que aparecen en la parte inferior derecha, esa es la unica diferencia ¿estoy en lo correcto? ó por ser de evaluacion tiene limitaciones?Windows 7 Ultimate 64 bits, debe ser de 64 bits para que el sistema operativo pueda disponer de los 6Gb de memoria ram, no te sirve instalar una versión de 32 bits porque tienen el límite de reconocer 3.25Gb de ram, nada mas.
Salu2.
Escrito 13 August 2011 - 12:38 AM
ademas con menso proce y las rams....... no vay a ponerle xp por 2 o 3 juegos po wn
saludos
Escrito 13 August 2011 - 12:15 PM
Lo ideal es instalar una versión completa de windows 7 64 bits, no una de evaluación.ok. Una version de evaluacion del Windows Ultimate 7 64 bits ¿trae todas las caracteristicas y funciones? lo que pasa con las versiones de evaluacion son los molestos carteles que aparecen en la parte inferior derecha, esa es la unica diferencia ¿estoy en lo correcto? ó por ser de evaluacion tiene limitaciones?
Si se instalara windows xp aparte de no reconocer toda la ram no le sacará el mejor provecho al hardware.no pasa na wn..... instala win 7 64bits.
ademas con menso proce y las rams....... no vay a ponerle xp por 2 o 3 juegos po wn
saludos
Escrito 14 August 2011 - 12:30 AM
Muchisimas gracias a todos los que me dieron sus consejos y opiniones, no saben cuanto me ayudaron
saludos
Escrito 14 August 2011 - 01:40 AM
Escrito 14 August 2011 - 09:44 PM
ok, le recordare al vendedor para que no se le olviderecuerda lo que dicen aqui ya que es importante para que tu sistema quede como lo que dices. con la lectura completa de la ram los 6GB
saludos
Escrito 31 August 2011 - 01:52 AM
Una pregunta ¿ cual es la diferencia entre el amd phenom II x6 1090T a 3.2 GHz y el mismo procesador pero Black Edition?
es que al final no contaban con el black edition y me pusieron el normal.
El 1090T normal trae todos los nucleos operativos? es decir, estan los 6 nucleos activados? lei en internet que algunos 1090T traen 4 nulceos activados y 2 desactivados, esta en el cliente si desea activar esos 2. ¿donde puedo ver si estan los 6 activados?
me pueden dar rangos de temeperatura aceptables para el CPU, tarjeta madre y nucleos del procesador?
use el everest para revisar el hardware y si muestra el procesador correcto, pero en las temperaturas solo muestra las temperaturas de 4 nucleos (nucleo 1°, 2°, 3° y 4° nadamas) y los otros 2? el 1090T tiene 6 nucleos fisicos, ninguno es virtual, al menos eso lei en internet.
Escrito 31 August 2011 - 06:28 PM
¿Estas seguro de lo que dices? Todos los Phenom II x6 1090T que conozco son Black Edition y es mas, en la web de AMD no aparece ningun 1090T a secas, solo el Black Edition.ya me llego mi CPU despues de tantitisimo tiempo.
Una pregunta ¿ cual es la diferencia entre el amd phenom II x6 1090T a 3.2 GHz y el mismo procesador pero Black Edition?
es que al final no contaban con el black edition y me pusieron el normal.
Esa es una información erronea, por defecto vienen todos los nucleos activos, en este caso los 6.El 1090T normal trae todos los nucleos operativos? es decir, estan los 6 nucleos activados? lei en internet que algunos 1090T traen 4 nulceos activados y 2 desactivados, esta en el cliente si desea activar esos 2. ¿donde puedo ver si estan los 6 activados?
Los rangos normales aproximados de temperatura son entre 29 a 33ºC en IDLE y de 50 a 60ºC en FULL, la temperatura máxima que puede soportar un Phenom 1090T sin dañarse es 62ºC.me pueden dar rangos de temperatura aceptables para el CPU, tarjeta madre y nucleos del procesador?
use el everest para revisar el hardware y si muestra el procesador correcto, pero en las temperaturas solo muestra las temperaturas de 4 nucleos (nucleo 1°, 2°, 3° y 4° nadamas) y los otros 2? el 1090T tiene 6 nucleos fisicos, ninguno es virtual, al menos eso lei en internet.
Contenido etiquetado con uno o más de estos tags: amd, procesadores, ayuda
![]() |
Hardware →
Placas Madres →
[Problema] Bios Gigabyte GA-M68MT-S2 (REV 3.1)Iniciado por leanw, 29 Apr 2013 |
|
|
|
![]() |
Auspiciadores →
SYM Computación →
Soporte Técnico →
Mi pc se reinicia al entrar en windows 7Iniciado por TheCoolingx, 23 Apr 2013 |
|
|
|
![]() |
Hardware →
Placas Madres →
Placas madre, cual de todas?Iniciado por Vladimir28, 14 Apr 2013 |
|
|
|
Entusiastas →
Dándole al Tarro →
ayuda con elección de tarjeta de video! plisIniciado por Hcastro, 19 Mar 2013 |
|
|
||
Entusiastas →
Modding →
Proyectos terminados →
Proyecto Jenova - Thermaltake v3 Black EditionIniciado por CarnageHimura, 11 Mar 2013 |
|
|
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos