Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sugerencia

sugerencia moderación

• Please log in to reply
10 respuestas a este tema

#1 Clex Sipsoxard

Clex Sipsoxard

Ancient lurker

• Usuario
  • 680 Mensajes:
  • Intereses:Dame un abrazo ;_;

Escrito 11 August 2011 - 12:28 AM

Aló.

Vengo a hacer una sugerencia que pienso desde hace mucho... A ver, hace un rato estuve en una discusión con otro usuario del foro en este tema, y repentinamente fue cerrado. Sé cuál es la razón del cierre - o la presumo -, y no me quejo de eso, pero no me gusta que quien cierra un tema o edita un mensaje no deje su nombre. No me quejaría si no fuese porque no es el primer tema que es cerrado por un ninja, y porque hubo otros que fueron cerrados y no tuve idea de porqué (no necesariamente participé en ellos, y no fui el único que no entendió la razón, entre los que había quejas hacia el staff de WoW, meses atrás). Me gustaría ser capaz de preguntar "¿por qué cerraste aquel tema?" directamente al moderador, porque también puedo estar en desacuerdo y no querer crear un tema público por ello. Es jodidamente incómodo.

Entonces, ¿podrían pedirle a los moderadores que hacen esto, que DEJEN de hacerlo? Lo mencioné alguna vez y no tuve ninguna respuesta, ni una burla por quejoso, ni nada.

Cerrar un tema y aclararlo en un mensaje al final es parte de la netiquette. Ni siquiera puedo deducir quién son, porque los cierran estando invisibles -_-

Gracias por considerarlo.

Este tema ha sido editado por Clex Sipsoxard: 11 August 2011 - 12:32 AM

• 1

#2 Adhes

Adhes

Administrating from Underworld

• Administrador
  • 11450 Mensajes:
  • Intereses:Informática, Juegos, Carretes, Hip Hop, Amistades, etc...

Escrito 11 August 2011 - 09:03 AM

Vamos a tenerlo en cuenta.

Los Admin's de WoW derepente dejan pasar reglas que nosotros, los Admin de la Comunidad ya sabemos, por lo que hay que recordarles.

Saludos.

http://www.madboxpc....39#entry1516639
  • 0

...Vive la Vida, Disfruta el Momento...

#3 Clex Sipsoxard

Clex Sipsoxard

Ancient lurker

• Usuario
  • 680 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 10:51 AM

Fue rápido.

Muchas gracias.

Bueno, el tema ya no está... supongo que fue movido al subforo del staff de WoW.

Este tema ha sido editado por Clex Sipsoxard: 11 August 2011 - 03:58 PM

• 0

#4 Clex Sipsoxard

Clex Sipsoxard

Ancient lurker

• Usuario
  • 680 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 08:08 PM

Volvió a pasar :(
  • 0

#5 Taker®

Taker®

Ingeniebrio sin Título

• Usuario VIP
  • 2901 Mensajes:
  • Nombre Real:Fabián
  • Intereses:Mi trabajo, Mi amorsh, Sacar el título, Música, SQL, Wow, Dota, etc, etc.

Escrito 11 August 2011 - 09:11 PM

Me sumo a la petición, en los otros foros se mantiene un orden y se sabe el por qué de las cosas, al menos cuando he tenido esas situaciones he podido hablar con el mod o admin y recibir una respuesta, que me guste o no, al menos me informa de lo que sucedió.

Y el tema no se puede ver, supongo que lo hicieron los mos de wow y no ustedes, quiza como suele pasar, lo que no les gusta lo cierra, borrar o en este caso lo dejan invisible para los usuarios comunes, cosa que me parece bastante mal por cierto por que parece el foro wow funciona aparte de lo que es madboxpc como comunidad.

A esperar que no siga pasando.
  • 0
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada
Kerzak, gracias por tanto fail ingame

#6 L.HarBinger

L.HarBinger

Mod Gamers •̫̀●́

• Gamer Leader
  • 1438 Mensajes:
  • Nombre Real:Felipe

Escrito 11 August 2011 - 09:47 PM

Direct intervention is necessary
  • 0

firmadao2_zpsb54a2db9.jpg

#7 Adhes

Adhes

Administrating from Underworld

• Administrador
  • 11450 Mensajes:
  • Intereses:Informática, Juegos, Carretes, Hip Hop, Amistades, etc...

Escrito 13 August 2011 - 11:08 AM

Voy a averiguar que cresta pasa con eso, puse un topic recordandoles el temita, y me lo borraron. Denme un tiempo y les tengo respuesta.
  • 0

...Vive la Vida, Disfruta el Momento...

#8 oresama

oresama

BIKER

• Moderador
  • 2771 Mensajes:
  • Nombre Real:Aragon
  • Intereses:Cletas :D

Escrito 13 August 2011 - 03:47 PM

Voy a averiguar que cresta pasa con eso, puse un topic recordandoles el temita, y me lo borraron. Denme un tiempo y les tengo respuesta.

:o
  • 0
oresama banner.png
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. (A. Einstein)

#9 devil666

devil666

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 09:48 PM

pero m3n, es mejor cerrar rápido loos topic de pelmazos tradeando cuentas. se evitan un montón de ataos
  • 0

#10 Clex Sipsoxard

Clex Sipsoxard

Ancient lurker

• Usuario
  • 680 Mensajes:

Escrito 13 August 2011 - 11:24 PM

pero m3n, es mejor cerrar rápido loos topic de pelmazos tradeando cuentas. se evitan un montón de ataos

Imagen enviada
  • No te tomaste la molestia de leer lo que escribí al comienzo: no es la primera vez que pasa. Hablas de "los topic de los pelmazos tradeando cuentas" como si yo me quejase de que cerrasen estos temas en particular, o como si fuesen los únicos temas cerrados sin aviso, o como si por tratarse de esos temas estuviese bien que los cerrasen sin avisar. No es la primera vez que pasa, y mi punto es que debe dejarse un mensaje al final del tema cerrado independientemente de la intención original del mismo.
  • "Mejor cerrar rápido estos topic"... No sé qué habrás visto tú, pero ese tema fue el único cerrado esa noche. No requería grandes esfuerzos dejar un mensaje al final, luego de cerrarlo. De hecho, me cuesta imaginarme una situación en la que dejar un mensaje al final haga el cierre de un tema una tarea mucho más lenta. Se cierra, se deja el mensaje, y listo.
  • Yo creí que lo habían cerrado porque el tema se había desvirtuado, no porque el creador quisiese cambiar su cuenta. De hecho, no es algo común que cierren este tipo de temas, y este fue el primer caso que vi. Eso quiere decir que me equivoqué cuando dije "sé cuál es la razón del cierre - o la presumo -", lo que evidencia que es importante que quien cierra o edita un tema, deje su nombre y la razón.
  • ¿Evitar un montón de atados? Nunca vi que anunciasen que la creación de estos temas estuviese prohibida. Empezar a cerrarlos sin dar razones sólo genera incertidumbre. ¿Por qué nunca se dijo nada? Y además, ¿por qué no editan los mensajes, censurando los datos, si prefieren que no se hagan? Y ojo, desconozco las intenciones del moderador que hizo esto... mi punto no es que estos temas estén permitidos, sino que, si no lo están, este moderador está cumpliendo pésimamente con su labor, porque parece más una decisión personal que de un miembro de la moderación.
  • Si todavía no lo captaste: lo que pasó EN ESE TEMA en particular hizo que yo dejase esta sugerencia (bueno, es más bien una petición), pero EL TEMA en particular ES IRRELEVANTE a la idea fundamental de mi petición.
  • ¿Quién eres? Te acabas de registrar, ese es tu único mensaje y, además de eso, sólo te vi bajándole la reputación a un usuario que quería cambiar su cuenta. ¿Realmente te importa lo que estoy pidiendo, o sólo vienes a dejar tu opinión sobre "los pelmazos que tradean cuentas", que al caso es irrelevante?
Y si vas a contestar todo esto o parte, por favor, moléstate en dar un argumento válido, y trata de escribir tus ideas claramente y sin ambigüedades, que ya otra persona me hizo doler la cabeza en otra discusión.

Este tema ha sido editado por Clex Sipsoxard: 13 August 2011 - 11:26 PM

• 0

#11 Clex Sipsoxard

Clex Sipsoxard

Ancient lurker

• Usuario
  • 680 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 04:32 PM

No me olvidé de esto, sólo estoy siendo paciente.
  • 0

Contenido etiquetado con uno o más de estos tags: sugerencia, moderación

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos