Vengo a hacer una sugerencia que pienso desde hace mucho... A ver, hace un rato estuve en una discusión con otro usuario del foro en este tema, y repentinamente fue cerrado. Sé cuál es la razón del cierre - o la presumo -, y no me quejo de eso, pero no me gusta que quien cierra un tema o edita un mensaje no deje su nombre. No me quejaría si no fuese porque no es el primer tema que es cerrado por un ninja, y porque hubo otros que fueron cerrados y no tuve idea de porqué (no necesariamente participé en ellos, y no fui el único que no entendió la razón, entre los que había quejas hacia el staff de WoW, meses atrás). Me gustaría ser capaz de preguntar "¿por qué cerraste aquel tema?" directamente al moderador, porque también puedo estar en desacuerdo y no querer crear un tema público por ello. Es jodidamente incómodo.
Entonces, ¿podrían pedirle a los moderadores que hacen esto, que DEJEN de hacerlo? Lo mencioné alguna vez y no tuve ninguna respuesta, ni una burla por quejoso, ni nada.
Cerrar un tema y aclararlo en un mensaje al final es parte de la netiquette. Ni siquiera puedo deducir quién son, porque los cierran estando invisibles -_-
Gracias por considerarlo.
Este tema ha sido editado por Clex Sipsoxard: 11 August 2011 - 12:32 AM