Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Diablo III Novedades

gamer mac rpg battle.net

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

#1 L.HarBinger

L.HarBinger

Mod Gamers •̫̀●́

• Gamer Leader
  • 1438 Mensajes:
  • Nombre Real:Felipe

Escrito 09 August 2011 - 04:33 PM

Imagen enviada

Cada día esta más cerca la llegada de Diablo III el Action-Rpg por excelencia de Blizzard. Dirigido por Jay Wilson antiguo diseñador jefe de Dawn of War. Tercera entrega del ya clásico juego de Blizzard que sentó las bases de lo que hoy en día entendemos como un Action RPG también considerado un hack and slash. Un fuerte componente multijugador cooperativo, nuevas clases, habilidades, interfaz de juego y una campaña más profunda y dinámica marcada por la aleatoriedad de las misiones, conforman un auténtico diablo jugable que promete tener mucho que decir.

Imagen enviada

Ficha Técnica

Plataforma: PC y Mac (Se Rumorea Consolas)

Desarrollador: Blizzard

Distribuido por: Activision-Blizzard

Imagen enviada
Teaser Trailer

GamePlay Beta

Class Crest

Spoiler

Imagen enviada

Entrevista a Jay Wilson

Imagen enviada

Jay Wilson es el director del juego de Diablo III. Como el líder del proyecto y un buen comunicador, Jay es el miembro más frecuente entrevistado del equipo de Diablo III.

Antes de unirse a Blizzard Entertainment en 2007, Jay trabajó en Relic Entertainment, donde había servido como el diseñador jefe de Dawn of War, un RTS no completamente a diferencia de StarCraft. Después de unirse a Blizzard contribuyo al MMO World of WarCraft, donde ha sido inmortalizado como "Ja'y Nosliw" Skybreaker General.
Jay es un desarrollador de juegos apasionados, y aunque él no ha creado un sello de su particular visión sobre los títulos, está involucrado en todos los aspectos de la creación del juego.

"No puedo pensar en nada que me haga más feliz que ver a la gente jugar a un juego que hice y que se diviertan. La gente trae un montón de cosas en el mundo y algunos son buenos y otros son malos, pero no puedo pensar en nada que podría traer al mundo que sea mejor que divertirse. Y es por eso que me gusta hacer juegos. "

Spoiler

Imagen enviada

Interface Imagines inéditas

Spoiler

Imagen enviada

Bueno con eso estaría cualquier novedad se actualizara el topic atentos :D

Este tema ha sido editado por L.HarBinger: 09 August 2011 - 06:27 PM

• 1

firmadao2_zpsb54a2db9.jpg

#2 Adelaide

Adelaide

The Sword and Board

• Usuario VIP
  • 4285 Mensajes:
  • Nombre Real:Roh Thenoux
  • Intereses:en tomar coca cola con mucho hielo

Escrito 09 August 2011 - 04:58 PM

Yo lo que quiero saber quienes son los Antagonistas de Diablo III, ya que despues de Diablo II ("Pensaba que era el final"), segun estuve leyendo por hay eran los dos grandes demonios faltantes Belial y Azmodan, pero solo es un mito 8(, alguien sabe...
  • 0

The Sword and Board IconSmall_Warrior.gif 

#3 L.HarBinger

L.HarBinger

Mod Gamers •̫̀●́

• Gamer Leader
  • 1438 Mensajes:

Escrito 09 August 2011 - 05:01 PM

lo pondría pero es spoiler xd
  • 0

#4 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8064 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 09 August 2011 - 08:44 PM

Excelente info, ahora a esperar un año mas para que salga XD

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

#5 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7737 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo
  • Intereses:TODO MENOS REGGETON

Escrito 09 August 2011 - 11:18 PM

Yo lo que quiero saber quienes son los Antagonistas de Diablo III, ya que despues de Diablo II ("Pensaba que era el final"), segun estuve leyendo por hay eran los dos grandes demonios faltantes Belial y Azmodan, pero solo es un mito 8(, alguien sabe...

AJAJA yo igual tengo la misma duda, ya que tambien pense diablo 3 sera relleno xd.

pero aun asi me voy comprar el juego ya tengo el cash, a esperar no mas beta y el juego. aunque case me fui de espalda cuando leo un mail que dice diablo 3 beta blizzard dije ctm fui elejido, despues leo cueec era pon tu pc para participar en la beta xd.

bien claro como siempre, espero que sigas escribiendo y escribe blog flojo xd.
  • 0

Imagen enviada

#6 L.HarBinger

L.HarBinger

Mod Gamers •̫̀●́

• Gamer Leader
  • 1438 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 07:15 AM

:P
  • 0

#7 L.HarBinger

L.HarBinger

Mod Gamers •̫̀●́

• Gamer Leader
  • 1438 Mensajes:

Escrito 11 August 2011 - 05:47 PM

Excelente info, ahora a esperar un año mas para que salga XD

Saludos.

ya se viene la beta actualiza tu perfil de betas en battle.net y en una de esas te llega la invitación
  • 0

#8 Neuz

Neuz

Tres duff por favor

• SuperMod
  • 8064 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos Alfaro

Escrito 11 August 2011 - 10:14 PM

ya se viene la beta actualiza tu perfil de betas en battle.net y en una de esas te llega la invitación

No tengo perfil, aún no me compro el Warcraft II original :(

Saludos.
  • 0
Procesador Intel Core 2 Quad Q9400 2.66 Ghz, Placa madre Gigabyte EP35-DS3R 1333 PCIe, Memos Corsair Dominator DDR2 twin-x 2GB (2*1024GB) 1066 Mhz 5-5-5-18, Kingston Hyperx DDR2 2GB 1066 Mhz 5-5-5-15, D.D. 1 TB WD Caviar Blue 7200 rpm 32 mb, D.D. 250 Gigas Seagate 7200.10, VGA AMD Sapphire HD 6870 1GB, Fuente HEC win power ATX 550W, Cooler Blue Orb II, DVD Sony DL 18X48X32, Mouse Logitech G5 2000 dpi, Mousepad Goliathus speed, Gabinete TT SopranoRS, Monitor Samsung P2370HD 23", Gamepad XBOX 360 y Logitech Chillstream.
---------------------------------
Notebook HP Pavilion g4 core i3

Contenido etiquetado con uno o más de estos tags: gamer, mac, rpg, battle.net

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos