Vendo o permuto mis audifonos Plantronics 655 ..
estan en buen estado .. ninguna pifia ni nada por el estilo .. tienen un muy buen sonido y estan bien buenos ..
fotos reales http://imageshack.us...dsc00046yt.jpg/
algunas caracteristicas:
Con bocinas dobles de 40 mm que ofrecen un sonido digital detallado y de rango completo, el .Audio 655 ofrece un desempeño excepcional para sus necesidades de audio en su PC. Un diseño ligero y acojinamiento con suavidad de almohada para las orejas le dan el confort que necesita para su música y juegos, mientras que el micrófono con anulación de ruido y brazo ajustable proporciona conversaciones claras sin distracciones, permitiéndole hacer llamadas de Internet con sonido cristalino.
- Bocinas dobles de 40 para un audio digital superior de rango completo
- Controles de volumen fáciles de acceder, en el oído
- El micrófono ajustable de estilo de brazo aporta calidad cirstalina de sonido a las llamadas de Internet
- Las piezas para las orejas, con suave acojinamiento, bloquean el sonido ambiente mientras lo mantienen cómodo
- La sencilla configuración plug-and-play no requiere software y es compatible con cualquier PC
Los compre ai mismo en esa tienda .. me costaron 24k hace algunos meses atras ..
Los vendo minimo en 15k .. o los CAMBIO por una FUENTE DE PODER buena de marca .. nesesito que me levante una DH 5670
ya que mi fuente actual es de 250 w y no me sirve u.u
Cualquier cosa mandar mp o postear en el topic para ver si me interesa o no ..
PD: Soy de stgo
Saludos
Este tema ha sido editado por Khh: 07 August 2011 - 07:13 PM

Este tema está cerrado