Bueno hace 2 dias formatie el pc pensando que podria ser un virus en disco c o algo asi pero pasa que sige sucediendo lo mismo, lo raro es que ahora no se cuelga la imagen, sino que simplemente se reinicia el pc solo. Tengo las siguientes teorias al respecto.
1) Fuente de poder.
Lo raro es que si fuera por fuente de poder solo se reiniciaria cuando juego ya que es ahi cuando mas se exprime el computador y en este caso es cuando mas energia se demanda a la fuente de poder y como les dije antes, sucede tambien cuando hago un uso normal del pc :fffuuu
2) Tarjeta de video
Tambien tengo la impresión que pudiese ser VGA, pero no por un tema de refrigeración ya que la poseo con un duob que la mantiene en temperaturas de entre 40 grados normal a 63 grados full resolución y gráficos dependiendo del juego.
3) Procesador
Creo que pudiese ser por procesador que es un Phenom 550 desbloqueado a x4.
Bueno amigos les comento como ultimo que con los drivers anteriores y con los últimos que instale de la vga me sucede lo mismo, ademas como dije anteriormente el procesador esta desbloqueado a X4 y como dato tambien les peudo decir que usaba este mismo hardware con una topower ps3 de 430 y jamas me sucedio esto, y desde 3 meses aprox que tengo mi actual fuente de poder y solor ecien hace 2 semanas me esta sucediendo esto.
Mi PC:
AMD Phenom II 550 @x4
4gb Corsair xms 3 1600mhz
WD 500 sata II
xfx HD4870 1gb con duorb
Mobo gigabyte 790xta ud4
Mushkin HP-580AP modular 580W
Espero sus comentarios y desde ya les agradesco el tiempo en ayduarme. :amochw
Saludos
PD: pido al staff que borre el otro post que existe en esta misma seccion del foro que hace referencia a los 3 leds, ya que este esta mas completo, gracias
Este tema ha sido editado por Krizalid: 30 July 2011 - 05:22 PM