Ir a contenido

Foto
- - - - -

Vendor de Chapas de Triunfo

• Please log in to reply
34 respuestas a este tema

#1 OrakPatrickMaquicho

OrakPatrickMaquicho

Aprendiz

• Usuario
  • 107 Mensajes:
  • Intereses:Karretes???? xD

Escrito 20 July 2011 - 01:29 PM

:headbang: El otro dia el wekin del Barney anuncia que estaria el vendor de las chapas, desde eso ya van dos dias y algo, uta Barney si te comprometes a algo cumplelo, solo pusiste los vendor de honor numas... weon siempre pensando en los weones pvp.. por si no lo sabes aqui en este server tambien hay gente que juega por el pve... nos matamos en instancias esperando los cd.. y cuando sale algo weno para nosotros no faltan los sacos de weas que nos cagan con sus bug y mas encima encima las represarias que toman uds los gm nos afectan a toda la comunidad... (suerte que no andaab metido con mayor razon webeo) esta bien si kieren castigar weones mandese la pajita y solo castiguen a los infractores y no a toda una comunidad por culpa de 30 weones... recuerden que uds tambien fueron players activos, claro como ahora casi nu juegan uds no les afectan las desiciones que toman, total uds como nu juegan mucho no sienten el tiempo perdido...........Bueno solo eso queria decir :cheers: un saludo para mis amiguis... y por esa accion nu mas un buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pa los gm (este no kieer decir que siempre la caguen igual tiene sus momentos de gloria pero son muy breves xd )

SE despide su amigo
Guapo Orak
Honesto Patrick

Este tema ha sido editado por OrakPatrickMaquicho: 20 July 2011 - 01:36 PM

• 16

#2 Wolvez

Wolvez

d'oh!

• Usuario
  • 1450 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos

Escrito 20 July 2011 - 01:33 PM

:headbang: El otro dia el wekin del Barney anuncia que estaria el verdor de las chapas, desde eso ya van dos dias y algo, uta Barney si te comprometes a algo cumplelo, solo pusiste los vendor de honor numas... weon siempre pensando en los weones pvp.. por si no lo sabes aqui en este server tambien hay gente que juega por el pve... nos matamos en instancias esperando los cd.. y cuando sale algo weno para nosotros no faltan los sacos de weas que nos cagan con sus bug y mas encima encima las represarias que toman uds los gm nos afentan a toda la comunidad... (suerte que no andaab metido con mayor razon webeo) esta bien si kieren castigar weones mandese la pajita y solo castiguen a los insfractores y no a toda una comunidad por culpa de 30 weones... recuerden que uds tambien fueron players activos, claro como ahora casi nu juegan uds no les afectan las desiciones que toman, total uds como nu juegan mucho no siemten el tiempo perdido...........Bueno solo eso queria decir :cheers: un saludo para mis amiguis... y por esa accion nu mas un buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pa los gm (este no kieer decir que siempre la caguen igual tiene sus momentos de gloria pero son muy breves xd )

SE despide su amigo
Guapo Orak
Honesto Patrick

Te falto "El dislexico" xDDD

On topic...las promesas se hacen cuando se pueden cumplir...quizas barney tuvo algun ataque y no pudo xD
  • 5
Imagen enviada
Mientras tanto se levanta el server...

#3 Svyatogor

Svyatogor

dk challa

• Usuario
  • 1561 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 01:36 PM

/cry
  • -16

chau , no posteo mas en ésta wea de foro ;)

#4 elchorobuda

elchorobuda

Aprendiz

• Usuario
  • 173 Mensajes:
  • Nombre Real:Javier Paredes

Escrito 20 July 2011 - 01:37 PM

si juegan, pero no les afecta por que como son GM magicamente aparecen con los medios equipos :bob:
  • -7
Nomancito, Soulfire, Octahedron, Amputechture (lo vendi), Chocopanda, MirkoSteel, Elchorobuda....puros wns pencas :'(

#5 tetsumin

tetsumin

Shinkon Gattai Tetsuma!!

• Usuario
  • 755 Mensajes:
  • Nombre Real:jhonatan
  • Intereses:Jugar varios mmorpg, me encantan :)
    Coleccionar complete models de anime
    Escuchar musica

Escrito 20 July 2011 - 01:38 PM

Se habian puesto antes que los pvp, fue culpa de los mandriles pve que bugeron chapas el xq isieron el medio rollback, ahora aguantate.
  • -2

Tetsuma - Warrior Arms 80 - Ashbringer MadBox

tetsumin Shaco - Gank 3v3 - League of Legends EU West

#6 OrakPatrickMaquicho

OrakPatrickMaquicho

Aprendiz

• Usuario
  • 107 Mensajes:
  • Intereses:Karretes???? xD

Escrito 20 July 2011 - 01:44 PM

la wea es que entiendan XD !! la mayoria de lso mandriles ni su nombre saben escribir asi que da lo mismo xD

Bueno este no es el primer server que juego y cuando pasan cosas asi los gm solo castigan a los buguearon nu mas y no a toda una comunidad.. ¿o tu crees que en Blizard se mandarían un cagaso asi de hacer un rollback de esa magnitud, porque a los gm les dio paja revisar la makina??.. claro como este es un server gratis nos hacen cagar con decisiones arbitrarias... :shifty: solo ese digo.

Este tema ha sido editado por OrakPatrickMaquicho: 20 July 2011 - 01:45 PM

• 0

#7 Eoren

Eoren

Aprendiz

• Usuario
  • 95 Mensajes:
  • Nombre Real:Marco

Escrito 20 July 2011 - 01:48 PM

:headbang: El otro dia el wekin del Barney anuncia que estaria el vendor de las chapas, desde eso ya van dos dias y algo, uta Barney si te comprometes a algo cumplelo, solo pusiste los vendor de honor numas... weon siempre pensando en los weones pvp.. por si no lo sabes aqui en este server tambien hay gente que juega por el pve... nos matamos en instancias esperando los cd.. y cuando sale algo weno para nosotros no faltan los sacos de weas que nos cagan con sus bug y mas encima encima las represarias que toman uds los gm nos afectan a toda la comunidad... (suerte que no andaab metido con mayor razon webeo) esta bien si kieren castigar weones mandese la pajita y solo castiguen a los infractores y no a toda una comunidad por culpa de 30 weones... recuerden que uds tambien fueron players activos, claro como ahora casi nu juegan uds no les afectan las desiciones que toman, total uds como nu juegan mucho no sienten el tiempo perdido...........Bueno solo eso queria decir :cheers: un saludo para mis amiguis... y por esa accion nu mas un buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pa los gm (este no kieer decir que siempre la caguen igual tiene sus momentos de gloria pero son muy breves xd )

SE despide su amigo
Guapo Orak
Honesto Patrick

Me perturba un poco la manera en la que escribes , sin embargo filosóficamente estoy de acuerdo contigo han demorado bastante en realizar sus cambios pero bueno así es nuestro staff solo implementan cosas cada fin de semana y para colmo mal, se han tardado dos semanas en componer los desastres del abuso de bug y según aun no acaban, sinceramente me parece nefasta su manera de distribuir las cosas y priorizar pero en fin fuera de quejarnos y que nos ignoren que nos queda?.

Este tema ha sido editado por Eoren: 20 July 2011 - 01:50 PM

• -1
Imagen enviada

#8 Moguerars

Moguerars

Geek

• Usuario
  • 494 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 01:48 PM

y este weon quien es?

:zcafe:
  • -14

Imagen enviada

Moguerars Warrior Protection

Kernelpanic Priest Holy

Imagen enviada

#9 Zigman

Zigman

Aprendiz

• Usuario
  • 107 Mensajes:
  • Nombre Real:Andres

Escrito 20 July 2011 - 01:51 PM

Simplemente /cry si buscas en el foro ENCONTRARAS este post.

http://www.madboxpc....71#entry1495571

ahi se explica todo, no abras post basura si no has leido bien el foro.

saludos

Este tema ha sido editado por Zigman: 20 July 2011 - 01:51 PM

• 1
Imagen enviada
Opecs de opecs ...

#10 shinedown

shinedown

holi

• Usuario
  • 1081 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 01:55 PM

yo tenia entendido que Iban a poner los NPC de triunfo y de wrath dentro de la semana

:) :) :)
  • 2

#11 Neodanger777

Neodanger777

A number...

• Usuario
  • 979 Mensajes:
  • Intereses:Conseguir todos los legendarios en BL2 ;_;

Escrito 20 July 2011 - 02:02 PM

Te falto "El dislexico" xDDD

On topic...las promesas se hacen cuando se pueden cumplir...quizas barney tuvo algun ataque y no pudo xD

NOOOOOOOOOOOOOO! :fffuuu:
  • 1

DoTA: Neodanger / League of Miembro Viril Masculino Peludo: Neodanger777 (I'M, BACK BITCHES!)

Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo,  que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando  anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.

PD: Traigan a Cepox
PD2: Retriman mátate.

#12 Pixii

Pixii

la caballera de la muertex xd

• Usuaria VIP
  • 919 Mensajes:
  • Nombre Real:Ana Camila Carvajal Osses
  • Intereses:Hon

Escrito 20 July 2011 - 02:02 PM

si juegan, pero no les afecta por que como son GM magicamente aparecen con los medios equipos :bob:

aonde el Barney no tiene casi nada de set :(
  • 1

Imagen enviada

Pixii - Cereza - Nekrow

#13 Neodanger777

Neodanger777

A number...

• Usuario
  • 979 Mensajes:
  • Intereses:Conseguir todos los legendarios en BL2 ;_;

Escrito 20 July 2011 - 02:04 PM

aonde el Barney no tiene casi nada de set :(

:yaoming:

JAJAJA porque -1? XD viste el medio set ank'ahar con el que se metio en el server? =O

pd: no me importa el -1 soy y sere troll :trollface:

Este tema ha sido editado por BQZ: 20 July 2011 - 02:13 PM

• -8

DoTA: Neodanger / League of Miembro Viril Masculino Peludo: Neodanger777 (I'M, BACK BITCHES!)

Mira Retriman conchetumadre, ya harto cagado tienes el server como para que vengas a hacer esa wea de burla que nos hiciste ayer a toda la comunidad. ¿Qué mierda te pasa por la cabeza? pendejo reculiao, ándate de una vez por todas a la conchatumadre y deja de wear a la gente que quiere jugar aquí. Entrégale el mando a otro, a una persona responsable con el cargo,  que tire para arriba el server, y si te gusta tanto andar weando  anda a wear a una ferretería, compra harto cemento, hace un hoyo y métete en la wea y lo tapai con tu cagá de cemento, mono reculiao.

PD: Traigan a Cepox
PD2: Retriman mátate.

#14 Elxmonjex

Elxmonjex

ojos de rayos x pal cod4

• Usuario
  • 1209 Mensajes:
  • Intereses:al fin soy aceptado en 1 server de cod4 sin que me kickeen :D (si leen esto azhaloi y papa charlie valen tula xD)

Escrito 20 July 2011 - 02:09 PM

SE despide su amigo
Guapo Orak
Honesto Patrick

no a la represas... patagonia sin represas
  • 0
Imagen enviada

#15 Towers

Towers

Fanático

• Usuario
  • 316 Mensajes:
  • Intereses:vivir de cocinar xD

Escrito 20 July 2011 - 03:01 PM

Simplemente /cry si buscas en el foro ENCONTRARAS este post.

http://www.madboxpc.com/foro/topic/155547-limpieza-de-items/page__p__1495571#entry1495571

ahi se explica todo, no abras post basura si no has leido bien el foro.

saludos

La wea noe s tán simple pos loco, porque yo no e bugeado ni una wea, gane guantes de tier 9 en VoA a la manera legal, creo que unas 2 o 3 semanas antes que implementaran los emblemas y aun así me los quitaron y nadie me los va a devolver... por culpa de esos maricones cagamos la gente legal.

Y esta bien, es un juego, puedo recuperar los guantes (que no son tan caros) pero es charcha que te metan al saco de los bugeros y te caguen cuando uno anda tratando de hacer las cosas bien. no creo que sea post basura, porque si bien hartos merecían el borrado de items, hay harto player honesto que gano sus piezas limpiamente que igualmente nos vimos afectados por la tontera, no porque no pongan los vendedores, sino más que nada por las piezas perdidas que ganamos limpiamente.
  • 1

Imagen enviada

By Cold

#16 nosferathu

nosferathu

Adicto

• Usuario
  • 223 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 03:09 PM

la wea es que entiendan XD !! la mayoria de lso mandriles ni su nombre saben escribir asi que da lo mismo xD

Bueno este no es el primer server que juego y cuando pasan cosas asi los gm solo castigan a los buguearon nu mas y no a toda una comunidad.. ¿o tu crees que en Blizard se mandarían un cagaso asi de hacer un rollback de esa magnitud, porque a los gm les dio paja revisar la makina??.. claro como este es un server gratis nos hacen cagar con decisiones arbitrarias... :shifty: solo ese digo.

Así con los mandriles xd

On topic: Barney dijo que pondria en estos dias de la semana los npc, no ese mismo día, así que tranquilo nomas men y llegarán.
Saludos.
  • -1

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

Nosferathus .. Death Knight 80 Tanke blood 53xxgs, pvp 53xxgs unholy/blood (está malo frost T_T )
Nosferathu .. Warlock 80 destro papelito :) Stealthnos .. Rogue 70 paja subir -.- Obelisko .. Shamy 80 resto/ele.

#17 Wolvez

Wolvez

d'oh!

• Usuario
  • 1450 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos

Escrito 20 July 2011 - 03:12 PM

Me perturba un poco la manera en la que escribes , sin embargo filosóficamente estoy de acuerdo contigo han demorado bastante en realizar sus cambios pero bueno así es nuestro staff solo implementan cosas cada fin de semana y para colmo mal, se han tardado dos semanas en componer los desastres del abuso de bug y según aun no acaban, sinceramente me parece nefasta su manera de distribuir las cosas y priorizar pero en fin fuera de quejarnos y que nos ignoren que nos queda?.

te perturba??? :zceja: :zceja:

pd: no me importa el -1 soy y sere troll :trollface:

ni ahi cierto?:yaoming:
  • -1
Imagen enviada
Mientras tanto se levanta el server...

#18 Blaadskull ! (Q ó_ó)Q

Blaadskull ! (Q ó_ó)Q

Hatsune Miku fan :3 ! (ñe :3)

• Usuario VIP
  • 3278 Mensajes:
  • Nombre Real:Rodrigo :3
  • Intereses:Anime :Q_
    J Rock
    Mangas :$
    WoW
    Hatsune Miku :X

Escrito 20 July 2011 - 03:25 PM

barney subio el server cuando quedo la caga 8(
Queque mode on
  • -1
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada Bloodskull Frost DK

#19 Xaqi

Xaqi

Geek

• Usuario
  • 426 Mensajes:
  • Nombre Real:Ricardo

Escrito 20 July 2011 - 03:34 PM

es una lastima para los que hacen pve porque solo pueden hacer 2 instas donde sale equipo decente, ya que naxx no le sirve a casi nadie a no ser que vayan por las chapas cosa que tampoco les servira mucho como no estan los npcs de esas chapas xd, asi que ojala los GMs los pongan.
  • 0

Imagen enviada

#20 Oneiros

Oneiros

Mr. Hands

• Usuario VIP
  • 2244 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 04:03 PM

Hace dos dias dijeron que los iban a poner "como en dos dias mas". No esperaras que cumplan con esa fecha exactamente cierto?
  • 1

Imagen enviada

Me aburrió el juego culiao

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos