Baneo
Escrito 18 July 2011 - 09:24 PM
Vashra @ LoL / BLC / MW3
Y a veces juego WoW (º)> (pero no acá)
Escrito 18 July 2011 - 10:02 PM
aosdjaosjdaos yo me meti antes que se cayera y no te podiai ni mover en sw los fps pal hoyo XDDDD la media cagá en vlizzardo
Europeo, no sé de que nación exactamente.Alguien cacha de dónde es Athene? Tiene un acento medio raro
(TUGUEDE!). Entero pasao' a guano, me cagué de la risa XD

Kollektiv <Murloc Corp> @ Madboxpc
Escrito 18 July 2011 - 10:11 PM
yo estube como 10 minutos tratando de desconectarme, al final me indigne y resetie el pc xD la wea me marcaba 0 fpsaosdjaosjdaos yo me meti antes que se cayera y no te podiai ni mover en sw los fps pal hoyo XDDDD la media cagá en vlizzardo
Europeo, no sé de que nación exactamente.
Escrito 18 July 2011 - 10:13 PM
Escrito 18 July 2011 - 10:14 PM
al parecer, o eso dicen en el facebook de razerMe dicen por interno que lo desbannearon xD

Ex Tankardd Warro re xalla (se lo robaron
)
Vdka Orco Hunter BM en leveo [Blizz :)] XD buscando guild en drakkari ![]()
NYxHC
Escrito 18 July 2011 - 10:16 PM
Escrito 18 July 2011 - 10:18 PM
= perderian ene plata si swifty esta ban xD
lo digo porque es como el wn mas conocido de wow
yo lo encuentro entero penoso ese wn, mas pavo que ser labrarse una reputacion por un juego de internek XD
Escrito 18 July 2011 - 10:18 PM
Es alemán el csm!! En uno de sus vídeos sale... No cacho cualAlguien cacha de dónde es Athene? Tiene un acento medio raro
(TUGUEDE!). Entero pasao' a guano, me cagué de la risa XD
SL2
Escrito 18 July 2011 - 10:19 PM
Update: Swifty got unbanned. Stay tuned on his channel. Thanks to everyone for their support.
Escrito 18 July 2011 - 10:40 PM
almenos a el lo apoyaron mas de 5000 personas a nivel mundial y ademas el wn gana plata por lo que hace, y lo que hace lo hace bien, en cambio a ti no creo q ni 10 personas te apoyern si te banean, no ganas plata por lo que haces en wow y adems no lo haces bienyo lo encuentro entero penoso ese wn, mas pavo que ser labrarse una reputacion por un juego de internek XD
Escrito 18 July 2011 - 10:40 PM
aunque los wnes pagan, así que meh...

Calvero Lock // Campaña Druida // Corgan Hunter // Cuello Shaman
Escrito 18 July 2011 - 10:54 PM
almenos a el lo apoyaron mas de 5000 personas a nivel mundial y ademas el wn gana plata por lo que hace, y lo que hace lo hace bien, en cambio a ti no creo q ni 10 personas te apoyern si te banean, no ganas plata por lo que haces en wow y adems no lo haces bien
Corta
Escrito 18 July 2011 - 10:57 PM
jajajaja si estaba cuatico, pero a mi me marcaba 3 fps (H) XDyo estube como 10 minutos tratando de desconectarme, al final me indigne y resetie el pc xD la wea me marcaba 0 fps
Shorta, amenalmenos a el lo apoyaron mas de 5000 personas a nivel mundial y ademas el wn gana plata por lo que hace, y lo que hace lo hace bien, en cambio a ti no creo q ni 10 personas te apoyern si te banean, no ganas plata por lo que haces en wow y adems no lo haces bien

Kollektiv <Murloc Corp> @ Madboxpc
Escrito 18 July 2011 - 11:02 PM
almenos a el lo apoyaron mas de 5000 personas a nivel mundial y ademas el wn gana plata por lo que hace, y lo que hace lo hace bien, en cambio a ti no creo q ni 10 personas te apoyern si te banean, no ganas plata por lo que haces en wow y adems no lo haces bien
uff rang el comentario no hiba pa ese lao no se que bicho te pico, en too caso parece que jugar en blizz ya te tiene medio rayao, no importa si lo hace bien o lo hace mal o si gana plata o no gana plata pq wow es wow po wn, un juego de internet y solo eso, da igual la importancia personal que tu le des, yo me sentiria repatetico si me conocieran por una wea así o si mi pega tuviera algo que ver con el juego osea pa algo ta la U...pa no terminar como weones como este.. ahora si tu crees que alguien es importante pq es importante en wow alla tu
pd: si no mal recuerdo cuando jugabas aca tu no eras la gran cosa... y wn en serio tay super perdio no podi poner en un pedestal a un ql así y defenderlo de esta manera solo pq "lo hace bien en wow" y porsia el comentario no hiba dirigio para hacer enojar a alguien taba opinando nomas aunque me dio risa que salto tanto wn a defender a su "dios" pa eso se ponen a defender al lavin
Este tema ha sido editado por gnzlo123: 18 July 2011 - 11:05 PM
Escrito 18 July 2011 - 11:03 PM
ajuajuajaaujauaujaju 5 jumbitos a eso... xDalmenos a el lo apoyaron mas de 5000 personas a nivel mundial y ademas el wn gana plata por lo que hace, y lo que hace lo hace bien, en cambio a ti no creo q ni 10 personas te apoyern si te banean, no ganas plata por lo que haces en wow y adems no lo haces bien

Calvero Lock // Campaña Druida // Corgan Hunter // Cuello Shaman
Escrito 18 July 2011 - 11:03 PM
pwnedalmenos a el lo apoyaron mas de 5000 personas a nivel mundial y ademas el wn gana plata por lo que hace, y lo que hace lo hace bien, en cambio a ti no creo q ni 10 personas te apoyern si te banean, no ganas plata por lo que haces en wow y adems no lo haces bien
Escrito 18 July 2011 - 11:16 PM
Tetsuma - Warrior Arms 80 - Ashbringer MadBox
tetsumin Shaco - Gank 3v3 - League of Legends EU West
Escrito 18 July 2011 - 11:18 PM
CPU AMD FX 6100 3.3 GHz, Mother ASUS M5A97 R2.0, Graficas Saphire Radeon HD 6850 1 GB GDDR5, Ram 1x4GB Kingston Hyperx DDR3-1600Mhz, DD Hitachi 500GB, Fuente CoolerMaster 700w ATX SLI 24 pines
Escrito 18 July 2011 - 11:20 PM
uff rang el comentario no hiba pa ese lao no se que bicho te pico, en too caso parece que jugar en blizz ya te tiene medio rayao, no importa si lo hace bien o lo hace mal o si gana plata o no gana plata pq wow es wow po wn, un juego de internet y solo eso, da igual la importancia personal que tu le des, yo me sentiria repatetico si me conocieran por una wea así o si mi pega tuviera algo que ver con el juego osea pa algo ta la U...pa no terminar como weones como este.. ahora si tu crees que alguien es importante pq es importante en wow alla tu
pd: si no mal recuerdo cuando jugabas aca tu no eras la gran cosa... y wn en serio tay super perdio no podi poner en un pedestal a un ql así y defenderlo de esta manera solo pq "lo hace bien en wow" y porsia el comentario no hiba dirigio para hacer enojar a alguien taba opinando nomas aunque me dio risa que salto tanto wn a defender a su "dios" pa eso se ponen a defender al lavin
No se ustedes, pero yo feliz si me pagaron por jugar wow, y ni me duele admitirlo. como si el wn dejara de tener vida por eso. Y sobre la U, estas mal enfocado si crees que la universidad es la unica forma de emprender, ayuda bastante, pero no te cierres en eso.
Este tema ha sido editado por Roxeo: 18 July 2011 - 11:20 PM
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos