Ir a contenido

Foto
- - - - -

limite de voltaje

• Please log in to reply
1 respuesta a este tema

#1 grestes

grestes

Fanático

• Usuario
  • 377 Mensajes:
  • Nombre Real:Grestes
  • Intereses:Hardware, Software, Overclock, Modding, Redes, Telecomunicaciones, Metal, Guitarra Electrica, Juegos de todo tipo en especial los Tomb Raider xD

Escrito 16 July 2011 - 10:46 PM

Hola

bueno tengo un amd athlon 64 x2 4200+ 2.2ghz@2.6ghz 939 en una dfi lanparty nf4 ultra d, ya se que es antigua y todo lo demas pero rinde igual que cualquier pc y me tiene bastante satifecho, volviendo al caso de que depende el limite de voltaje que se le suministre al procesador el default es 1.33, ahora lo tengo en 1.44 para lograr los 2.6 estable pero hasta donde se puede llegar, el proce en este momento esta en 25º IDLE, porque esta con un thermaltake maxorb ex, ademas con el lapping hecho sobre el HTT de procesador. y lo otro que es mejor 260x10 o 325x8
  • 0
AMD FX 8150 3.6ghz 8-core - ASUS Sabertooth 990fx AM3+ - G.Skill Ripjaws DDR3 2000mhz 9-9-9-24 1.65v - Sapphire Radeon HD 6950 Dual Fan 2gb - Coolermaster Silent Pro Gold 800W 80plus gold - antec Eleven Hundred - Thermaltake Black - Thermaltake Challenger Pro - Creative Sigma Tactic 3D

#2 X.neo.X

X.neo.X

Geek

• Usuario
  • 444 Mensajes:
  • Nombre Real:francisco
  • Intereses:ocio extremo, bateria, dibujo, juegos

Escrito 17 July 2011 - 03:22 AM

bueno lo seguro de esos athlon es 1.4 XD.... pero 1.44 sin sobrepasar los 65C° deveria estar bien, y es mejor tenerlo a 260*10 asi no le pides taaaanto a tu placa :o!!.... solo es preferible bajar el multi cuando te interrumpen las ram o cosas asi, pero igual pienso que 325 ya seria como el limite de tu placa madre... bueno eso saludos =))
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos