Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

No todo es wow

• Please log in to reply
113 respuestas a este tema

#81 SLICE

SLICE

Fanático

• Usuario
  • 334 Mensajes:

Escrito 16 julio 2011 - 10:47

aps y se me olvido... la solucion al problema es eliminar lo extremos... no puedes comer carne hasta moririte de un infarto no puede dejar de comerla hasta quedarte hecho una mierda...

Y si llegas aun equilibrio se llega a la solucion.

Y me viro porque yo tb tengo asado en la casa..

Aps otra cosa... a mi me da mucha pena y lata matar animales pero hay que sentir la experiencia para templar el caracter.... no puede vivir siempre con miedo.

Para el sr.. nutricionista muy respetable sobre las combinaciones de leguminosas si es cierto se puede hacer... pero nombras mezclas que si tuvieras que vivir en un estado natural no las tendrias... osea la tecnologizacion y comunicacion te permite tener esa opcion... aunque tampoco aun estudio concluyente quean realmente eficas.. siempre son supletorias

Este tema ha sido editado por SLICE: 16 julio 2011 - 10:59

• 0

#82 Dimini

Dimini

Im a pretty little Gnome :)

• Usuario
  • 1.066 Mensajes:
  • Intereses:.

- Vivir en Rapa Nui <3

- JAMAS DEJAR DE SER UN NIÑO!!!!

Escrito 16 julio 2011 - 11:11

esto es peor que los comunachos wn, tratando de pegarle la wea al que vean.

yo me pregunto entonces, por que chucha tenemos los dientes afilados XDDDD porque son pa comer carne!!
:zceja: :zceja: :zceja:

serian los colmillos nomas y son vestigios de nuestro pasado vampiro...

no enserio los dientes ke estan hechos pa la carne son los colmillos
los demas son para los demas alimentos, recuerda ke somos omnivoros.

me gusto el debate:

Paul el beatle no es biotipo de un tipo de un gran desarrollo fisico o por lo menos optimo para hacer tareas fisicas... el canta no levanta cosas... aun tipo que levanata cajas en la vega no le vas a dar lo que come poul se moriria creeme o no podria subisistir en un ambiente de mayor exigencia no todos son oficinistas, cantantes ,abaogados, ingenieros o medicos y no todas son modelos... en que mundo viven... DDD=...

dos deportistas ke fueron exitosos sin carnecita.

Carl Lewis
Carl Lewis ha sido uno de los atletas que han dominado la escena deportivan durante dos décadas, ganando nada menos que 17 medallas de oro. Ya era vegano cuando ganó la medalla de oro olímpica en 100 metros lisos.
Aunque no fue vegano hasta la mitad de su carrera, él mismo reconoce que su mejor año en la competición fue el primer año que se alimentó de forma vegana.
Ha escrito la introducción del libro “Very Vegetarian” de Jannequin Bennett, en el que se incluyen más de 250 recetas sin carne, huevos ni productos lácteos.

"Hago pesas y estiramientos, y si me da por correr, algunos sprints cortos. De todas formas, sigo pensando que la parte más importante de la preparación física es la dieta. Mientras estuve en activo, fui un vegetariano estricto. La gente piensa que los atletas necesitan comer mucha carne, pero se equivocan. Claro que necesitaba proteínas, pero las obtenía de las lentejas, las judías o los zumos"

Martina Navratilova
Estas son las palabras de la ganadora del torneo de Tenis Wimbledon en nueve ocasiones: El vegetarianismo me ha equlibrado física y mentalmente.
Fue una elección filosófica. Me siento mejor como ser humano, me siento más fléxible, no necesito dormir tanto y mi piel está mucho mejor. No necesitas comer carne. Es sólo una opción. Ser vegetariano es una opción saludable para ti y para el planeta.

tmb te cuento ke Bruce Lee a los 18 se hizo vegetariano..
y tenia otro hrmno vegetariano ke se llamaba Brocco Lee

XDDD

no peor enserio bruce lo fue.

y los monjes shaolin tmb lo son aunke las malas lenguas dicen
ke ya no tan ni ahi con su costumbres ancestrales XDDD
  • 1
.................Imagen enviada

#83 priseidogar

priseidogar

Iniciado

• Usuario
  • 24 Mensajes:
  • Nombre Real:Hugo

Escrito 16 julio 2011 - 11:13

esto es peor que los comunachos wn, tratando de pegarle la wea al que vean.

yo me pregunto entonces, por que chucha tenemos los dientes afilados XDDDD porque son pa comer carne!!
:zceja: :zceja: :zceja:

Exacto...por eso mismo las muelas del juicio son un estorbo ahora...son un vestigio de nuestro PASADO vegetariano
  • 1

#84 Dimini

Dimini

• Usuario
  • 1.066 Mensajes:

- Vivir en Rapa Nui <3

Escrito 16 julio 2011 - 11:23

Exacto...por eso mismo las muelas del juicio son un estorbo ahora...son un vestigio de nuestro PASADO vegetariano

weon nakever xddd
las muelas del juicio no le salen a toas las personas..

yo las tengo y le pregunte a mi odontologa si era necesario sacarlas.
me dijo ke como yo tenia una mandibula decente.. osea con espacio
no era necesario removerlas..

un estorbo son pa las personas ke les salen y no tienen espacio en la mandibula.
el problema de eso es ke las muelas empujan los demas dientes pa delante
y las paletas te kedarian com si abrieras una puerta XDDD....

eso me dijo ella. :)

ademas las del juicio son 2 ke haces con todas las demas XDD.
  • 1

#85 Kerzak

Kerzak

Furry >:3

• Usuario
  • 1.089 Mensajes:
  • Nombre Real:Pipe
  • Intereses:Naturaleza, gaming, Dota 2, WoW, Diablo III, rave party's, jazz, nu jazz, Blues, Bossa nova, Rock, Rock Instrumental, Electronica...

Escrito 16 julio 2011 - 11:37

el sabor del sufiriento :eatingtime:

fuk, te califique mal xd.

Bueno, aqui nadie esta en condiciones de juzgar. Esto generalmente pasa cuando no hay veterinarios supervisando. Ya existen organizaciones que intentan regular estas brutalidades. Antes de juzgar deben presenciar e ir a estos planteles. Es igual que la TV.
  • 0

You should Try THIS http://www.hotbitchesinheat.com/

#86 Sonder

Sonder

Maestro

• Usuario
  • 544 Mensajes:
  • Nombre Real:Sonderkommando Elbe
  • Intereses:Comer y comer

Escrito 16 julio 2011 - 11:40

Ya te veo haciendo halterofilia comiendo lechugas y flores xD
  • 1

#87 tetsumin

tetsumin

Shinkon Gattai Tetsuma!!

• Usuario
  • 755 Mensajes:
  • Nombre Real:jhonatan
  • Intereses:Jugar varios mmorpg, me encantan :)
    Coleccionar complete models de anime
    Escuchar musica

Escrito 16 julio 2011 - 11:49

La solucion... o parte de ella radica en una simple frase que yo uso a menudo... "mas que decir pobre animalito, piensa en comer lo necesario y no mas alla."

Creo que es la mejor solucion, ya que todos dicen, pobres animalitos aca, o que mueran los tipos de mierda, pero antes de eso gustosso se hacen buenos asados o tambien comen hasta dejar...

PD: Carne solo se come 3 veces a la semana maximo.
  • 0

Tetsuma - Warrior Arms 80 - Ashbringer MadBox

tetsumin Shaco - Gank 3v3 - League of Legends EU West

#88 Thelonius

Thelonius

Inhumano

• Usuario
  • 800 Mensajes:

Escrito 16 julio 2011 - 11:56

es cautico el video, e visto un monton de esos, y son mas antiguos que la mierda, hoy por en un pais que avanza a pasos agigantados como es el nuestro, no es tan asi la cosa, si bien tampoco es tan diferente, al menos en las empresas grandes, en las chicas son mas carne perro.
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada
De colores....
Mensaje subliminal de WOW en el spoiler :S

Spoiler

#89 Numen

Numen

Maestro

• Usuario
  • 506 Mensajes:

Escrito 16 julio 2011 - 11:58

yo no como carne men por que tengo una enfermedad que no me lo permite, la paso chancho en los asados...
  • 0
Imagen enviada
_██_
(ಠ_ృ)

Imagen enviada

#90 Oneiros

Oneiros

Mr. Hands

• Usuario VIP
  • 2.244 Mensajes:

Escrito 17 julio 2011 - 12:02

Bienvenido al mundo real, yo sere tu guia
  • 0

Imagen enviada

Me aburrió el juego culiao

#91 Dimini

Dimini

• Usuario
  • 1.066 Mensajes:

- Vivir en Rapa Nui <3

Escrito 17 julio 2011 - 12:05

Ya te veo haciendo halterofilia comiendo lechugas y flores xD

JUAJUAUJAUJAAUJ en una de esas XDDD..
kien sabe, en un futuro se descubra ke comer alguna wea
sea mas sano y nutritivo ke la carne..

hay artos deportistas con buenos lugares en sus deportes y son vegetarianos
ahora ke exista un qlo kelevanta pesas vegetariano no creo aa.. perokien sabe xdd

La solucion... o parte de ella radica en una simple frase que yo uso a menudo... "mas que decir pobre animalito, piensa en comer lo necesario y no mas alla."

ese es el punto y tmb saber donde la compras !!
  • 1

#92 mistery

mistery

Aprendiz

• Usuario
  • 157 Mensajes:
  • Nombre Real:Elias garcia

Escrito 17 julio 2011 - 12:09

http://img715.images...83/vacav.th.jpg

Este tema ha sido editado por mistery: 17 julio 2011 - 12:09

• 0

#93 Dimini

Dimini

• Usuario
  • 1.066 Mensajes:

- Vivir en Rapa Nui <3

Escrito 17 julio 2011 - 12:12

ya fin al tema. no jugosos.
dejemos ke se pierda en las paginas del foro :P
  • 1

#94 Toposaurio

Toposaurio

Fanático

• Usuario
  • 350 Mensajes:

Escrito 17 julio 2011 - 12:33

yo creo que aqui en el foro muy pokos son los que tienen el derecho de decir "hay que mal son unos csm los que hacen eso" pero tienen que darse cuenta que si no quieren ser de las mismas personas tendrian que dejar de comer todo lo que tenga origen animal osea ser vegano, lo cual lo dudo que sean muchos de los que escriben aca, por otra parte esos mataderos de chanchos que se mostraban por lo menos no eran de aqui de chile y si lo son eran clandestinos porque un puerco o un vacuno no se degollan con "conciencia" sino que se les plica una pistola electrica y se les noquea para que no sufran :zceja: como dicen mas arriba igual para no fomentar eso tienes que saber en donde comprar ya que muchas carnicerias tienen carnes que no fueron testeadas o no son de mataderos legales

PD: la clasificacion de los pollitos lamentablemente es asi legalmente.

Saludos! :cheers:
  • 0
_______________________Imagen enviada

♪ ♫ lalalalalalalal ♪ ♫

#95 Eldarian

Eldarian

la Guruguru mas pequeña :(

• Usuaria VIP
  • 2.605 Mensajes:
  • Nombre Real:Mane
  • Intereses:trabajar como nutricionista T.T ,acariciar gatitos , trabajar, trabajar Y trabajar, jugar bailar PUMP IT UP ,WOW, y botar hordos de lm :*

Escrito 17 julio 2011 - 01:16

la gente vegetariana ke esta caga, son los ke hacen la wea por moda.
si comes bien no te pasa nada.

te corte un poko el texto pa ke no te de paja de leer XDD

La alimentación en los países industrializados es demasiado rica en proteínas animales, especialmente procedentes de la carne.
Además de los problemas económicos, ecológicos y éticos relacionados con su consumo, los productos cárnicos tienen una incidencia directa en la salud humana: aumentan el riesgo de padecer diversos cánceres, enfermedades cardiacas, obesidad, osteoporosis, artritis, diabetes, alergias e intoxicaciones alimenticias.

Hay sitio para la carne roja en nuestra dieta si así lo elegimos, pero no es esencial. La carne animal posee un elevado contenido en grasas saturadas que favorecen los trastornos cardiacos y la obesidad. Sin duda, necesitamos proteínas y hierro, pero la carne animal no es la única fuente ni la mejor para obtenerlos.

Quien así se expresa es la naturópata Janella Purcell y, aunque sus palabras suenen razonables, muchas personas tal vez no las compartan, sobre todo cuando dice que la carne –alimento proteínico por excelencia– no es esencial en nuestra dieta. Es indudable que las proteínas son imprescindibles para la reparación y formación de células y tejidos, pero ¿hemos de obtenerlas necesariamente de la carne?
La respuesta es no.

Aunque este alimento aporta entre un 70 y un 75% y presenta más elevada proporción de aminoácidos esenciales que los alimentos vegetales, cuyas proteínas son incompletas para la dieta humana, es posible aumentar su valor biológico si se mezclan alimentos complementarios en la misma comida: las lentejas o garbanzos con arroz, las alubias con maíz, o el cuscús con garbanzos son excelentes combinaciones de proteínas vegetales y aminoácidos esenciales.
Las proteínas de pescados y mariscos también satisfacen nuestras necesidades proteicas si se toman en pequeñas cantidades junto con cereales. Debido al elevado contenido en proteínas de la carne, hace unas décadas nutricionistas y científicos americanos la consideraron un alimento esencial. Sin embargo, tal valor se ha cuestionado en los últimos años a medida que se descubren más sustancias protectoras del cáncer y del sistema cardiovascular en alimentos vegetales y aumentan los conocimientos sobre lo pernicioso para la salud del consumo excesivo de alimentos cárnicos.
Su repercusión en la osteoporosis, por ejemplo, es incuestionable: además de contener poco calcio, la carne acidifica la sangre y para neutralizar este fenómeno los huesos tienen que liberar calcio –mineral alcalinizante– que es eliminado por la orina en forma de sales. El proceso se intensifica por las cantidades de fósforo que contienen carnes, pescados y mariscos.Grasa saturada
Por otra parte, los médicos también han alertado que la grasa saturada de las carnes aumenta el riesgo de padecer cáncer de mama, ovario o próstata. En dichas enfermedades repercuten asimismo los hidrocarburos aromáticos (benzopireno) y las aminas heterocíclicas que se forman por la acción de las altas temperaturas a que se somete la carne en barbacoas y fritos.
Las sustancias hormonales empleadas en el crecimiento y engorde del ganado y las nitrosaminas que se forman por efecto de los nitritos sobre los aminoácidos de la carne en embutidos y piezas curadas son responsables igualmente del desarrollo de variados cánceres. Tampoco hay que olvidar el elevado contenido en sodio de las carnes que sobrecarga el organismo y favorece las enfermedades renales y cardiovasculares.
En cuanto a las sustancias residuales del metabolismo animal, el médico Frederic Vinyes, autor del libro ¿Carne? ¡No, gracias!, menciona «purinas, ácido úrico, urea y creatinina». Estas sustancias son de difícil eliminación para el organismo humano: «Las purinas, que conceden a la carne un sabor y aroma característicos, se transforman en nuestro organismo en ácido úrico que si no se elimina adecuadamente da lugar a una enfermedad inflamatoria articular, como la gota.
Además de ser un importante factor de riesgo para la salud por todo lo anterior, existen otras consideraciones de carácter medioambiental y ético que no deben pasarse por alto cuando se consume carne o sus derivados. Cada vez son más las asociaciones que denuncian las consecuencias económicas, sociales y ecológicas relacionadas con la cría de animales en granjas industriales para el consumo humano. Millones de pollos, ovejas, corderos, cerdos, terneras y otros animales son sacrificados a diario en todo el mundo.
Sólo en EE UU se matan anualmente más de 25.000 millones de animales. Sus condiciones de vida son realmente crueles, «un espanto consentido que no tiene razón de ser en pleno siglo XXI», en palabras de Frederic Vinyes.

AVER AVERRRRRRRRRRRRRR Dimini una pregunta eres nutricionista?????' XDD
en primer lugar nose si tengo autoridad sobre el tema , pero creo que sii debido a que que estoy a un paso de se nutricionista de hecho soy egresada ya:P
mira de mi punto de vista la carne es importante en la dieta , el video se ve cruel y todo eso pero eso es en U.S.A aca en chile no seee:/ como dicen algunos mataderos de aca no son como los de aya las normas sanitaias son mas cuidadosa y blabla.
si es vdd la la porcion de carne se puede reemplazar por legumbres y leguminosas con alguna porcion de carbohidrato(papa , arroz , fideos , chuño, quinua) por eso una d e las guias alimentaias chilenas dice"consuma legumbres 2 veces por semana en reemplazo de la carne" pero la carne tiene proteinas e alto valor biologico es decir que su absorcion en el intestino es mayor que la de una proteina de origen vegetal , si es reemplazable pero que pasa si tengo a un niño quemadoo en donde hay un estres metabolico y necesito una una elevada produccion de proteinas para regenerar tejidoooo?? tendre al niñoo a puro poroto con rindaa toda la semana?? a pura carne de soyaaa? , si las carnes tiene grasas saturadas pero por eso uno debe escoger bien cortes de carne que contengan menos grasa , las carnes blancas como pollo pavo o pescado lo unico malo que las aves les subministran hormonas u.u no se puede hacer nada contra eso , pero los vegetales se les administra pesticidas asi que por todos lados estamos jodidos.
no estoy ni en contra ni a favor de la dieta vegana pero me carga la gente que por moda dice ha me hare vegetariano y weasss , solo digoo , si va hacer vegetariano simepre pregunto "es vegetariano del que sabe o no sabe" y ahi quedan los wns XDDDD pok llegan algunos con unos examenes elteradisimos con una anemiaa y desnutricion proteica gravisima , asi que si quire ser vegetariano pienselo bien por que no es llegar y comer solo verduritass , se tiene que lograr un balance para poder obtener las proteinas necesarias que requiere el organismo.

weno mi humilde opinion si tienen dudas consulta hablen no mas con migo =)
atte
Eldarian
Nutricionista

Este tema ha sido editado por Eldarian: 17 julio 2011 - 01:17

• 4

wowscrnshot120812200243.jpgdwfndg.jpg

...............................................................................................soy obesooo:( y aweonao
.................................................... ....................Eldarian druida balance ultra papel :(enR.I.P madbox
..................................................................        Elda druida balance  ultra callampa  en battlenavvvv

#96 SLICE

SLICE

Fanático

• Usuario
  • 334 Mensajes:

Escrito 17 julio 2011 - 01:22

por que funndamentan la normalidad con exepciones.. las regularidad es regla lo extraordinario o poco comun se excluye de una estadistica.

brusce lee se murio en la su decada de sus 30 de causas extrañas ¿?

la normalidad de la gente si lo necesita... las enfermedades raras tampcoo son reglas son excepciones...

lo normal es que si comes mucho engordas,,, hay gente que no engorda... pero es la ecepcion.

hay gente que fuma toda una vida una enormidad y jamas presenta cancer... otra ecepcion...

no puedes fundamentar una idea con excepcion...

bueno me vuelvo a virar solo vine por el pisco jajajaja.-
  • 0

#97 Nechy

Nechy

Kuchiyose No Jutsu ! <3

• Usuario VIP
  • 3.994 Mensajes:
  • Nombre Real:René
  • Intereses:no quiero ser kawai kotomen kayuyumonomoto pero QUE ESTA BUENA NARUTO CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3

Escrito 17 julio 2011 - 02:03

con que no todo es wow eh .. El video se llama FARM to fridge xD

la weá wn no como mas pescaos ni chanchos ni pollitos me traumaste ql :C
  • 0

79119747.jpg

<3

#98 LexHunter

LexHunter

Adicto

• Usuario
  • 285 Mensajes:
  • Nombre Real:Andres

Escrito 17 julio 2011 - 03:03

eso que dicen de las sequias (lechecita) la comida con que alimentan a los animales no se veria afectada??? lol
hay muchas razones pa dejar de comer carne, pero como lo mas facil es hacerse el weon y seguir comiendo, asi como el video muestra una parte de la realidad, muchos no la sabian y viven siempre de un solo lado que es estar en su casa y recibir un plato de comida y nunca preguntarse de donde sale...
y mi ultimo punto revisen quienes han sido vegetarianos atraves de la historia, se daran cuenta que hay personas que igual piensan un poquito mas que todos nosotros, cabros informense :B

Pastalol, y que pasa con los animales silvestres que mueren o pierden sus hogares para que tu te comas tus lechuguitas?? tienen menos derecho de vivir que las vacas, cerdos y pollos? como tu estudias veterinaria sabras pronto que las mejores tierras se usan para la agricultura y no para pastoreo... y ademas estan los temporeros que por un miseria tienen que andar webiando para que tu consumas tus vegetales que te hacen pensar que no dañas a nadie...

Asi que si no quieren sentirse mal por maltrato animal, cultiven sus propios vegetales xD

Este tema ha sido editado por LexHunter: 17 julio 2011 - 03:06

• 2

Imagen enviada

#99 wachilangolo

wachilangolo

Mr.Foro

• Usuario
  • 1.204 Mensajes:
  • Nombre Real:sadfasdfsadfas
  • Intereses:por ahora,nada en especial.

Escrito 17 julio 2011 - 03:10

es que la boquita del ser humano se hace más chica y a gente esas muelitas ya no le caben en la boca cuando le salen.

y lo de los colmillos,hasta los gorilas tienen y son veganos los simios :D

Yo no como carne por esas mismas razones,además no creo que el homo sapien (sapiens) aya sido creado para comer carne,osea sin una lanza ni cagando se cazaba algo,eso.
  • 0
Chupenme el Suazo <3
Imagen enviada

Imagen enviada

RETIRADO eaeaeaeaea

#100 Silencee

Silencee

Geek

• Usuario
  • 453 Mensajes:

Escrito 17 julio 2011 - 03:18

Lo unico que puedo mencionar...es la ley de la vida...hay depredadores y presas...aparte que el ser humano ya a dañado bastante..y querer reparar en parte eso...es como bien tarde ya..8(
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos