Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

No todo es wow

• Please log in to reply
113 respuestas a este tema

#21 Omar A

Omar A

Aprendiz

• Usuario
  • 99 Mensajes:
  • Intereses:Anime, buen Rock, poder graduarme, ser alguien en la vida y desconectarme de la matrix

Escrito 16 July 2011 - 02:45 PM

aaaa Dimini weon, mire como 13seg y ya, puta que lata la gente así, ojala algun día a estos tipos les llegue lo suyo :/
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#22 Lombi

Lombi

Mr.Foro

• Usuario
  • 1269 Mensajes:
  • Nombre Real:Longardo

Escrito 16 July 2011 - 02:46 PM

wn me cagaste la mente
  • 0
Imagen enviada
Lombardo Rogue Trípode 80---> Dead
Vafejhous Nigga Priest 80 ---> Prestada
Shewolf Pussy Mage 80 --->Dead
Chedie Undead Warrior 80 ---> Dead

#23 FinrodAnarion

FinrodAnarion

Mr.Foro

• Usuario
  • 1569 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastián

Escrito 16 July 2011 - 03:09 PM

ammm yo estudio veterinaria, y he ido a mataderos... y no es todo como lo muestran ahi, al menos aca en chile se toman medidas para que mueran "sin dolor"

es cierto, yo tb estudie veterinaria... y en chile por suerte las cosas son distintas, se usa anestesia para las castraciones, y cuando hay que sacrificar algun animal, si es que no hay fondos... haciamos una solucion casera (que no revelare el contenido) y inyectabamos los animales con ella... estos simplemente se quedaban dormidos y no despertaban.
Edit: x lo menos asi nos enseñaban en la Chile =D

Y un punto importante... cuando se "mata" a un animal en ese video... si... se ve cruel... pero cuando un depredador caza a su presa, la estrangula, le rompe el cuello, le muerde el cuello para que se desangre... osea que en la naturaleza los animales si mueren de formas similares.

A mi parecer lo mas terrible del video es la nula calidad de vida que tienen estos animales... :crying:

Este tema ha sido editado por FinrodAnarion: 16 July 2011 - 03:10 PM

• 2

Imagen enviada

Imagen enviada

#24 Psy.

Psy.

GOMAMON DIGIMON AAAAAAAAAAH !

• Usuario VIP
  • 5403 Mensajes:
  • Nombre Real:Gomamon
  • Intereses:Putear al weta culiao del Golazo y ademas salvar el digimundo.

Escrito 16 July 2011 - 03:13 PM

csm vi los primeros 10seg y me traume Dx
  • 0

nunca no nada tu lloror gozalo

Psych IconSmall_Human_Female.gif IconSmall_Warrior.gif

#25 Dimini

Dimini

Im a pretty little Gnome :)

• Usuario
  • 1066 Mensajes:
  • Intereses:.

- Vivir en Rapa Nui <3

- JAMAS DEJAR DE SER UN NIÑO!!!!

Escrito 16 July 2011 - 03:21 PM

igual es rico c:
D: , no me dan ganas de comer 8(
Edit: aunque eso es en algunos lugares ; Ej mi tío trabaja en un matadero y fui a cashar y es bastante "limpia" la forma en que los matan.

hay lugares y lugares, menos mal este video no fue en chile. peor kien sabe todo lo ke pasa en nuestro pais.

así es, ese es el mundo que muchos no quieren ver y después ignoran que en algún momento vieron este vídeo, el ser humano es horroroso y debe ser borrado de las faz de la tierra, tanto por nuestros actos como por nuestra indiferencia.

COMO DECIA EL AGENTE SMITH, "LOS HUMANOS SON EL CANCER DEL PLANETA"

ammm yo estudio veterinaria, y he ido a mataderos... y no es todo como lo muestran ahi, al menos aca en chile se toman medidas para que mueran "sin dolor"

minimo una anestesia. ke se duerman y despues ke los maten.
aunke asi sea seguire sin consumir carne XD.

Yo en una oportunidad encontre un video donde hacían pate de ave, desde entonces es muy raro que coma eso. :bolita:

No creo que comer animales sea malo pero hay que ser conscientes de como llega a nuestra mesa, lo malo es que las personas se niegan a escuchar o ver el proceso porque le van a arruinar la comida (Almuerzo, cena etc.) lo otro son las empresas, lo único que les interesa es ganar.

la manera de hacer las cosas es la herrada.

wn me cagaste la mente

el video ke puse no es nada al lado de otros peores.

..........................................

a todos los ke les afecto el video, podrian empezar por ayudar y es bien simple
en vez de comer tanta carne en la semana, coman menos, vallan acostumbrandose
de a poko a dejarla, ya ke no es facil.

yo lo hice de un dia pa otro y igual cuesta, pero cuando te day cuenta
de ke tu decision es correcta, las ganas se van solitas, de hecho ahora a
veces hasta ganas de vomitar me dan cuando veo carne xddd..

aerr ke mass... emm llevo un poko mas de 3 años sin comer na de carne
y no e notado ninguna diferencia, ya ke hago deporte y no tengo problemas
como algunos podrian pensar ke pasaria por dejar algunos nutrientes ke te
da la carne...

yo no digo ke comer carne sea malo, simplemete digo ke la forma de como
la obtienes es la peor ke pueda haber.

creo ke somos los unikos animales del universo ke usan su inteligencia para
hacer daño y espero por el bien de nuestro planeta, ke llegen luego los extaterrestres
y pongan orden a esta wea.
o tmb nuestro planeta podria moverse un pokito y limpiar de su superficie la mierda...

los Masai de Africa cuando matan un animal hacen toda una ceremonia de agradecimiento a este por el alimento ke les va a proporcionar y piden perdon a la madre naturaleza por kitarle un hijo.
esto mismo se puede ver en AVATAR la pelicula, cuando Neytiri agradece y pide disculpas en una parte cuando se la muestra cazando.

• 1
.................Imagen enviada

#26 Lechecita

Lechecita

Iniciado

• Usuario
  • 5 Mensajes:
  • Nombre Real:Mello

Escrito 16 July 2011 - 03:23 PM

Hola, ese video lo vi cuando iba como en 1° Medio, es decir aproximadamente en el año 2003, a base de ese video yo con un amigo nos hicimos vegetarianos, dure hasta el año 2007 e incluso en más de alguna ocasíon fui vegan, hoy en día como carne y la verdad ya no me interesa el tema de los animales. Si quieres saber mi opinion sobre el tema te puedo decir que ese video es basado en mataderos de EEUU y obviamente en más de algún país o empresa multinacional debe ser asi.

Ya no me interesa ser vegetariano/vegan porque en todas las cosas que hallan en la vida aunque se vean muy crueles siempre hay que hacer un balance, hay que tomar lo que queda en el 51% y no el 50%, es decir, aunque para muchos suene muy mal ¿Cuanta gente y familas serían despedidas si empresas conj carne no existieran?¿cuanta planta, agua, implementos para mantención y otros se necesitarian para mantener esa gran cantidad de vegetales?hoy hay problemas de sequia ¿quien gasta más de agua las plantas o los animales?, es obvio que la splantas ya que hay que regarlas a cada rato y consumen muchisimas cantidades de agua para que las tierras y sus frutos crescan de manera adecuada y a proposito ¿Crees que la mentalidad del se rhumano va a ser siempre comer plantas?, más de alguna persona en algúna lejana generación va a ver que la carne se puede comer y no dudara en matar a un animal para satisfacer su placer, este compartira ese pensamiento con todos sus conocifos, despues con algúna generación y a más de alguna persona le gustara. El ser humano no es perfecto y ese tipo de pensamientos son utopías que jamás se podrían llevar a cabo a menos que halla un regimen totalmente autoritario y más de algun problema como guerras civiles se manifestaría en ese entonces.

En fin a lo que voy yo con respecto al tema del video que has subido es que aunque hallan muchas cosas crueles en la vida siempre hay que hacer un balance y tomar lo que más cosas positivas tenga, no siempre mirar el lado malo de todas las cosas ya que tenemos muchisimas cosas malas o que nos disgustan , pero hay que saber entenderlas.
  • 2

#27 Lombi

Lombi

Mr.Foro

• Usuario
  • 1269 Mensajes:
  • Nombre Real:Longardo

Escrito 16 July 2011 - 03:31 PM

Hola, ese video lo vi cuando iba como en 1° Medio, es decir aproximadamente en el año 2003, a base de ese video yo con un amigo nos hicimos vegetarianos, dure hasta el año 2007 e incluso en más de alguna ocasíon fui vegan, hoy en día como carne y la verdad ya no me interesa el tema de los animales. Si quieres saber mi opinion sobre el tema te puedo decir que ese video es basado en mataderos de EEUU y obviamente en más de algún país o empresa multinacional debe ser asi.

Ya no me interesa ser vegetariano/vegan porque en todas las cosas que hallan en la vida aunque se vean muy crueles siempre hay que hacer un balance, hay que tomar lo que queda en el 51% y no el 50%, es decir, aunque para muchos suene muy mal ¿Cuanta gente y familas serían despedidas si empresas conj carne no existieran?¿cuanta planta, agua, implementos para mantención y otros se necesitarian para mantener esa gran cantidad de vegetales?hoy hay problemas de sequia ¿quien gasta más de agua las plantas o los animales?, es obvio que la splantas ya que hay que regarlas a cada rato y consumen muchisimas cantidades de agua para que las tierras y sus frutos crescan de manera adecuada y a proposito ¿Crees que la mentalidad del se rhumano va a ser siempre comer plantas?, más de alguna persona en algúna lejana generación va a ver que la carne se puede comer y no dudara en matar a un animal para satisfacer su placer, este compartira ese pensamiento con todos sus conocifos, despues con algúna generación y a más de alguna persona le gustara. El ser humano no es perfecto y ese tipo de pensamientos son utopías que jamás se podrían llevar a cabo a menos que halla un regimen totalmente autoritario y más de algun problema como guerras civiles se manifestaría en ese entonces.

En fin a lo que voy yo con respecto al tema del video que has subido es que aunque hallan muchas cosas crueles en la vida siempre hay que hacer un balance y tomar lo que más cosas positivas tenga, no siempre mirar el lado malo de todas las cosas ya que tenemos muchisimas cosas malas o que nos disgustan , pero hay que saber entenderlas.

Sad but true.
  • 0
Imagen enviada
Lombardo Rogue Trípode 80---> Dead
Vafejhous Nigga Priest 80 ---> Prestada
Shewolf Pussy Mage 80 --->Dead
Chedie Undead Warrior 80 ---> Dead

#28 gos

gos

Kashmir

• Usuario
  • 1519 Mensajes:
  • Nombre Real:Alex

Escrito 16 July 2011 - 03:38 PM

un amigo vio un video de este tipo y se hizo vegetariano, al año andaba comiendo en el burger :yaoming:

pd: vi parte del video y es un extremo de la realidad no hay ke dejarse llevar tanto,lo digo porke conozco sobre engorda de animales en el campo y sobre mataderos y no todos es tan cruel como aki se pinta(tudio agronomia :x).
  • 0

#29 RobertBruce

RobertBruce

Adicto

• Usuario
  • 234 Mensajes:

Escrito 16 July 2011 - 03:47 PM

Los animales no tienen dignidad.
  • -1

megazordsasasa.jpghonigalezoagenmendigo.jpg

Spoiler

#30 Dimini

Dimini

Im a pretty little Gnome :)

• Usuario
  • 1066 Mensajes:
  • Intereses:.

- Vivir en Rapa Nui <3

- JAMAS DEJAR DE SER UN NIÑO!!!!

Escrito 16 July 2011 - 03:47 PM

Y un punto importante... cuando se "mata" a un animal en ese video... si... se ve cruel... pero cuando un depredador caza a su presa, la estrangula, le rompe el cuello, le muerde el cuello para que se desangre... osea que en la naturaleza los animales si mueren de formas similares.

A mi parecer lo mas terrible del video es la nula calidad de vida que tienen estos animales... :crying:

si pero los predadores, cuando cazan lo hacen por necesidad, los leones ponen su boca sobre el ocico y nariz de sus presas, las presas kedan sin oxigeno y mueren asfixiadas, los chetas
muerden la yugular o como se escriba, y las presas mueren desangradas.
y otros predadores ke son mas brutos con un puro mordisco o palmetazo matan a su presa..

lapresa en ingun momento sufre desde ke nacio hasta el dia de su muerte.

y yo creo ke si la naturaleza le diera inteligencia suficinete a los animales estos harian todo mas limpiamente ke nostros.

es la cadena alimenticia..
no es malo comer carne.
sino el mal trato ke se le da a los animales.

en la antiguedad cuando viviamos en las cavernas, habian cientos, miles de plantas y animales mas ke hoy en los oceanos, lagos, rios y sobre la superficie solida. y en ningun momento se acabo el agua :).

la sequia pasa siempre son ciclos de nuestro planeta, despues vendra el tiempo de inundaciones y exeso de lluvias, es la forma natural ke tiene nuestro planeta pa limpiarse y regenerarse.

la gente no kedaria sin empleos, solo cambiarian el rubro, animal, al vegetal o al sintetico.

la dentadura de nostros no esta hecha para carne, antes un pedazo de carne cruda era muy dificil de masticar. pero descubrimos el fuego y todo se arreglo..

y los ke keran comer carne ke lo hagan, no es malo eso.
pero si es malo el maltrato animal. y eso es lo ke se debe cambiar.
  • 1
.................Imagen enviada

#31 Josew

Josew

Noble Leader

• Gamer Leader
  • 1901 Mensajes:
  • Nombre Real:Jose Rey
  • Intereses:Juegos, Diseño, Apple y Musica.

Escrito 16 July 2011 - 03:52 PM

En chile se toman otras medidas por que el nivel en que se hace es mucho menor, en USA que es el país que mas "Fabricas" de carne tiene lo hacen de una forma barata por eso son mas crueles. Como muchos de acá, yo también soy vegetariano, pero no obligo a la gente a serlo, solo aveces hay que mostrarles la verdad de donde proviene la carne para que ellos tomen sus propias decisiones. Se entiende que la carne es rica, y de alguna forma puede ayudarte mas que nada con b12, pero hay otras formas menos dañinas para el ecosistema a las cuales se pueden optar, la carne es un vicio, al igual que el cigarro, que se puede dejar.

De todas formas no hay que sentirse menos culpable porque vivimos en un país donde se toman otras medidas en los mataderos, solo hay que ver el rodeo, donde se maltratan toros y ni siquiera se los comen. Sera chile menos cruel, USA el mas cruel o X país medianamente cruel, eso da lo mismo, todos somos terrícolas, tenemos que respetar con quienes vivimos.

Si a alguien le interesa mas este tema les recomiendo ver "Earthlings" o "Food inc" Buenos documentales sobre multinacionales.

"La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes. " Thomas Edison
  • 2

kha_zps467e5070.jpg

League of Legends: Josewx // Battle.net: Josew - 1318 // WoW: Josew - Drakkari // 

Starcraft II: Josew - 839 // Steam: Josewx // Battlelog: Josewx // Xbox Live: xJosewx

#32 2_FAces

2_FAces

Geek

• Usuario
  • 458 Mensajes:

Escrito 16 July 2011 - 03:56 PM

Hacerse vegetariano por este video lo encuentro una estupidez (sorry pero es lo que creo). Es como si por ver videos de pobreza extrema o hambre en algún país de África decidiera hacerme pobre y renunciar a lo que tengo.
Lo que quiero decir es que para mí lo malo del video es obviamente el maltrato excesivo que muestran algunos enfermos en el video. Creo que esos wns que salen pegándole a las vacas y otros animales realmente se están dejando llevar por la parte más animal del ser humano y que en verdad tienen serios problemas personales.

Lo otro de matar a los animales está bien, el hombre necesita carne, hay proteínas específicas que entrega la carne roja que no puede ser reemplazada por huevos y/o "carne" de soya. Así que si se debe conseguir carne que mejor forma de que sea en unos pocos lugares. Que sea la cantidad y la densidad de los animales lo que sorprende, eso es ya otra cosa. Ojo que no estoy diciendo que al matar a los animales hay que hacerlos sufrir, hay mataderos que obviamente se pasan por la raja regulaciones y por ahorrar terminan con prácticas muy dolorosas para los animales. También hay otros claro (espero) que hacen todo en regla y se preocupan de usar técnicas más avanzadas para matar al animal con el menor sufrimiento posible. Lamentablemente creo que en cualquier parte del mundo uno podría encontrar mataderos como el del video, eso de que en Chile no pasa... mmmm no hay que ser tan ingenuo (y eso que yo soy ingenuo :3 )

Para resumir, estos videos qls aunque me apestan igual están bien al generar un tipo de conciencia, pero ojalá que quienes lo vean no se queden ahí nomás. En un futuro cercano en los trabajos que tengamos podremos aportar a la sociedad y espero que cada uno lo haga en su justa medida según encuentre necesario.

Saludos

Schleicher

TLDR: Hay que comer carne, los enfermos que maltratan a los animales tan cagaos, jamás seré vegetariano y los trato de respetar (aunque me cuesta bastante xdd)
  • 6

#33 Lechecita

Lechecita

Iniciado

• Usuario
  • 5 Mensajes:
  • Nombre Real:Mello

Escrito 16 July 2011 - 04:03 PM

si pero los predadores, cuando cazan lo hacen por necesidad, los leones ponen su boca sobre el ocico y nariz de sus presas, las presas kedan sin oxigeno y mueren asfixiadas, los chetas
muerden la yugular o como se escriba, y las presas mueren desangradas.
y otros predadores ke son mas brutos con un puro mordisco o palmetazo matan a su presa..

lapresa en ingun momento sufre desde ke nacio hasta el dia de su muerte.

y yo creo ke si la naturaleza le diera inteligencia suficinete a los animales estos harian todo mas limpiamente ke nostros.

es la cadena alimenticia..
no es malo comer carne.
sino el mal trato ke se le da a los animales.

en la antiguedad cuando viviamos en las cavernas, habian cientos, miles de plantas y animales mas ke hoy en los oceanos, lagos, rios y sobre la superficie solida. y en ningun momento se acabo el agua :).

la sequia pasa siempre son ciclos de nuestro planeta, despues vendra el tiempo de inundaciones y exeso de lluvias, es la forma natural ke tiene nuestro planeta pa limpiarse y regenerarse.

la gente no kedaria sin empleos, solo cambiarian el rubro, animal, al vegetal o al sintetico.

la dentadura de nostros no esta hecha para carne, antes un pedazo de carne cruda era muy dificil de masticar. pero descubrimos el fuego y todo se arreglo..

y los ke keran comer carne ke lo hagan, no es malo eso.
pero si es malo el maltrato animal. y eso es lo ke se debe cambiar.

Amigo la sequía es parte del calentamiento global no tiene nada que ver con el ciclo de la naturaleza, por favor lee algunos libros, ve el diario y las noticias, documentales y te daras cuenta que el calentamiento global es el principal problema de la sequia, es por eso que se esta acabando el agua, no puedes comparar la antiguedad con hoy ya que la diferencia es que hoy hay miles de autos, empresas, fabricas, tecnología que realmente consume mucha electricidad y CO2 para pode operar. El cambio climatico no es un ciclo natural ya que es formado por el hombre por mucha contaminación y maltrato a la naturaleza.

Sobre la gente y los empleos eso no lo podemos ver hoy ya que no estamos viviendo el momento, pero si podemos suponer cosas que lo mejor sería meternos al fondo del tema y prefiero que un especialista lo haga.

Sobre el tema del maltrato animal, mientras vivamos este sistema de vida creo que siempre va a existir ya que a algunasd empresas les interesa su beneficio y ahorrarse unos pesos más, ¿Tu crees que aunque se vendiera 1 vaca la tratarían con amor?, eso ya estaría siendo un tema de confianza de nosotros para ellos, pero claro si existiera alguna ley podría bajarse el tema de el sufrimiento y por supuesto subir otros temas como la delincuencia, los negocios por debajo de la mesa,etc.
  • 0

#34 JeikHardy

JeikHardy

Maestro

• Usuario
  • 511 Mensajes:
  • Nombre Real:Hardy
  • Intereses:Chupar zonas erógenas Femeninas, Kamasutra, mujeres, wow, Putear Gms, wear en el los Foros de cualkier pagina.

Escrito 16 July 2011 - 04:12 PM

off topic

NO ME COMAN !!

Imagen enviada

• 0

Imagen enviada

Hardy 80 - Night Elf Hunter - Survivor / Beast mastery
Thrace 80 - Night Elf Druid - Restoration / Balance
Ighnea 80 - Draenei Paladin - Protection / Retribution

Yo digo "nunca he bugiado" porque quiero cagarme a los que salen pillados, por eso digo "nunca he bugiado" asi me puedo burlar de todos a quienes han pillado bugeando, para que cuando los bugeros respondan "no existe el que no halla bugiado", yo les pueda decir que "nunca he bugiado" Problem??Imagen enviada
VIDEO PROHIBIDO DE RETRIMAN CON BARNEY

#35 FinrodAnarion

FinrodAnarion

Mr.Foro

• Usuario
  • 1569 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastián

Escrito 16 July 2011 - 04:13 PM

lo que a mi me gustaria es ver algun video de las empresas de carne de uruguay y argentina... que es de donde viene toda la carne que comemos :P
  • 0

Imagen enviada

Imagen enviada

#36 krry

krry

Gurú

• Usuario
  • 611 Mensajes:
  • Intereses:asdasdasasdasdasdas y demostrar lo opec de un priest :QQQQ...

Escrito 16 July 2011 - 04:14 PM

es como todos los videos q se usan para influir en una persona....acá se promociona la dieta vegetariana y bla bla, por este motivo se muestra solo la forma brutal de dar muerte a esos animales....pero no muestran la forma correcta en q se hace...asi influye en las personas q ven el video y dicen " comere vegetales.."
como posteo alguien mas arriba acá es distinto en los mataderos..
  • 0
" El que sabe, Bugea y el que no, Wipea "

Imagen enviada
<< Diosito Style >>

#37 Josew

Josew

Noble Leader

• Gamer Leader
  • 1901 Mensajes:
  • Nombre Real:Jose Rey
  • Intereses:Juegos, Diseño, Apple y Musica.

Escrito 16 July 2011 - 04:15 PM

Un dato extra, para los que dicen que la carne es necesaria para los seres humano no sabe lo que esta hablando. Hay gente que a sido vegana y vegetariana que la logrado muchas cosas como campeones mundiales en muchos deportes, científicos como albert einstein, leonardo da vinci, thomas edison, ghandi. Grandes personajes de la historia de la humanidad fueron vegetarianos, si ustedes cree que es una estupidez ser vegetariano, pues le esta diciendo estúpido a esta gente, incluso le dice estúpido a jesus si es que cree en el, porque en la biblia jesus no come carne y habla sobre lo que se ensucian la boca y manos con sangre.
  • 0

kha_zps467e5070.jpg

League of Legends: Josewx // Battle.net: Josew - 1318 // WoW: Josew - Drakkari // 

Starcraft II: Josew - 839 // Steam: Josewx // Battlelog: Josewx // Xbox Live: xJosewx

#38 JeikHardy

JeikHardy

Maestro

• Usuario
  • 511 Mensajes:
  • Nombre Real:Hardy
  • Intereses:Chupar zonas erógenas Femeninas, Kamasutra, mujeres, wow, Putear Gms, wear en el los Foros de cualkier pagina.

Escrito 16 July 2011 - 04:19 PM

Un dato extra, para los que dicen que la carne es necesaria para los seres humano no sabe lo que esta hablando. Hay gente que a sido vegana y vegetariana que la logrado muchas cosas como campeones mundiales en muchos deportes, científicos como albert einstein, leonardo da vinci, thomas edison, ghandi. Grandes personajes de la historia de la humanidad fueron vegetarianos, si ustedes cree que es una estupidez ser vegetariano, pues le esta diciendo estúpido a esta gente, incluso le dice estúpido a jesus si es que cree en el, porque en la biblia jesus no come carne y habla sobre lo que se ensucian la boca y manos con sangre.

pero si sacrificaba corderos :trollface:
  • 0

Imagen enviada

Hardy 80 - Night Elf Hunter - Survivor / Beast mastery
Thrace 80 - Night Elf Druid - Restoration / Balance
Ighnea 80 - Draenei Paladin - Protection / Retribution

Yo digo "nunca he bugiado" porque quiero cagarme a los que salen pillados, por eso digo "nunca he bugiado" asi me puedo burlar de todos a quienes han pillado bugeando, para que cuando los bugeros respondan "no existe el que no halla bugiado", yo les pueda decir que "nunca he bugiado" Problem??Imagen enviada
VIDEO PROHIBIDO DE RETRIMAN CON BARNEY

#39 arnaldogt

arnaldogt

Mr.Foro

• Moderador
  • 3447 Mensajes:
  • Nombre Real:Arnaldo Guerrero Torres

Escrito 16 July 2011 - 04:27 PM

tan solo ver el video me da pena los animales y me dan pocas ganas de comer carne aunque seguro que no la dejare, le podrian dar un mejor trato
  • 0

Intel core I5 3570K@4.2ghz  1.1vcore- msi z77a gd-55 - cooler master V6
msi twin frozr III HD6950 2gb - XFX 850W modular 80 PLus Silver
Sagate 1T  64mb sata3 - corsai xmx3 4GB 1600MHZ - CM690 II Advanced

ati5v.jpg

#40 Dunedain01

Dunedain01

Adicto

• Usuario
  • 252 Mensajes:
  • Nombre Real:Hurin
  • Intereses:"Eppur si muove..." GG.

Escrito 16 July 2011 - 04:42 PM

Soy vegetariana, no me alimento de otra cosa q no sean plantas y masitas :Q_
Respeto a le gente que se alimenta de carne incluso no me molesta cocinarla... pero si hay algo que me emputece hasta mas no poder, son estos hijos de la gran...
Entiendo que la carne proporciona los nutrientes necesarios para el hombre, pero por favor dignifiquen al pobre animal que mas encima los alimenta ¬¬.
Concuerdo con un niño que estudia veterinaria, acá en Chile afortunadamente se llevan procedimientos menos tortuosos y las imágenes no son mas que hijos de putas que mas que un oficio lo ven como entretención.
Ojalá venga un burro super dotado y bueno :3

Oh my gosh... :zbump:

Es increible la practica de esos sujetos, la mentalidad para poder matar de formas tan crueles una y otra vez... es cuestionable el hecho de que esos sujetos no representen un peligro para la sociedad, tales muestras de falta de sentido comun y piedad por el evidente sufrimiento es... brigido D:

• 1
Imagen enviada

Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos