Jump to content

Photo
- - - - -

cuanto le puedo sacar a mi notebook?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 stark247

stark247

Aprendiz

• Usuario
  • 71 posts
  • Nombre Real:Felipe Rodriguez

Posted 12 July 2011 - 12:49 AM

Bueno amigos, espero que este tema vaya aqui mi pregunta es, ¿cuanto le puedo sacar a mi Notebook?

Mi Equipo es un Dell Inspiron 1520

-Procesador Intel Core 2 Duo T5250 @ 1.5 Ghz
-Tarjeta de Video Independiente Nvidia GeForce 8600M GT de 256mb DDR2
-Disco Duro Western Digital Scorpio Blue de 500GB (originalmente venia con un Seagate Momentus de 80GB)
-2GB de Ram DDR2 667Mhz Kingston 2x1GB (Originalmente venia con un 1gb de Ram 667Mhz 2x512mb)
-Pantalla 15,6'' Resolucion Maxima 1280x800
-Tarjeta de Red Broadcom 440x 10/100mbps
-Tarjeta WiFi Intel PRO/Wireless 3945ABG
-Lector de Tarjetas
-Grabador de DVD (esta algo mañoso pero funciona)
-Tarjeta de Sonido Sigmatel High Definition Audio

En Note funciona exelente, cero problemas, arrancan varios juegos con buena calidad como Call of duty 6, Need for Speed Shift, RE 5, GH3.

Esteticamente esta exelente:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

disculpen la calidad de las fotos ;P

bueno, me gustaria que me dijeran cuanto le hechan al note, para tener alguna referencia.

Gracias
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada

Servicio Tecnico PC, Net/Notebook (Temuco, P. Las Casas). Precios Exclusivos Usuarios MadBoxPC.
http://www.madboxpc....co-p-las-casas/

#2 beaver

beaver

Vagabundo Geek por default

• Moderador
  • 2467 posts
  • Nombre Real:Florencio de los Andes Nevado

Posted 12 July 2011 - 12:57 AM

no mas de $235.000 pienso yo :zte:
  • 0

firma1.png
Mi Lastfm

#3 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8652 posts

Posted 12 July 2011 - 09:08 AM

200lks, el drama de esos note es que las vga serie 8x00 presentan fallas por problemas de soldadura y tienden a morir de la nada, y eso esta requetearchicomprobado y hasta asumido por Nvidia, asi que en cualquier momento puede morir tu equipo, tambien en el mercado por unas lucas mas puedes ir por un E350 que tiene un poder grafico bastante bueno sin mencionar ofertas que aparecen de vez en cuando.
  • 0
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.

#4 stark247

stark247

Aprendiz

• Usuario
  • 71 posts
  • Nombre Real:Felipe Rodriguez

Posted 12 July 2011 - 12:18 PM

200lks, el drama de esos note es que las vga serie 8x00 presentan fallas por problemas de soldadura y tienden a morir de la nada, y eso esta requetearchicomprobado y hasta asumido por Nvidia, asi que en cualquier momento puede morir tu equipo, tambien en el mercado por unas lucas mas puedes ir por un E350 que tiene un poder grafico bastante bueno sin mencionar ofertas que aparecen de vez en cuando.

este computador funciona desde el 2007, y aun no le ha pasado nada y eso que su anterior dueño le daba casi el mismo uso que y sin ningun otro tipo de refrigeracion.

Puede que esas fallas a las que te refieres sean casos en particular o algo asi, no creo que suceda con el 100% de los equipos con esa serie de graficos
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada

Servicio Tecnico PC, Net/Notebook (Temuco, P. Las Casas). Precios Exclusivos Usuarios MadBoxPC.
http://www.madboxpc....co-p-las-casas/

#5 N34R

N34R

Dr. Overclock

• Team Overclock
  • 5281 posts
  • Nombre Real:Nicolas Sanchez Negrete
  • Intereses:Hardware, Overclock, Music and basketball

Posted 14 July 2011 - 04:24 AM

este computador funciona desde el 2007, y aun no le ha pasado nada y eso que su anterior dueño le daba casi el mismo uso que y sin ningun otro tipo de refrigeracion.

Puede que esas fallas a las que te refieres sean casos en particular o algo asi, no creo que suceda con el 100% de los equipos con esa serie de graficos

Yo he escuchado varias veces ese problema, pero nunca me metí a investigar mas a fondo.

A ese notebook le puedes sacar $230.000 por mercadolibre.
  • 0

firmaocteammbpc2.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users