Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

hackeo de cuenta

• Please log in to reply
35 respuestas a este tema

#21 Barragan.~

Barragan.~

Adicto

• Usuario
  • 299 Mensajes:

Escrito 11 July 2011 - 10:48 PM

Alkalium: de verdad ando muy sentido con ellos 2 , a uno le saque arma rele , por ende mi partner se fue , deje las arenas... los ayude caleta , con macros , build , y lo poco y nada que se (ya que valgo caca) , al robert y seleene , con una cosa dire todo... no tengo ni cuenta de foro , borre mi paladin y voy a querer uno? mas encima que no esta ni armado... tengo miles de pjs , hasta un pala full rele , y voy a querer estafar a esta mujer? de verdad deveria ser hasta un agradecimiento en darme la paja de crear una cuenta (ya que la antiguo desaparecio , ni idea que paso con la pagina) , solo para darle su pss , y ta con mi msn , ya que me dijieron que irian a sacar la option , y que las cuentas estaban si nmsn , por si queria recuperar , pass , me acorde y le cambie altiro a un msn que tenia de pequeño, pasaron no mas de 2 semanas borraron la opcion , me acorde y era tarde... bueno al fin al cabo me se la cuenta de mucha gente... en su momento me supe o me se... la de ratlaz , barragan , gwindor, seleene , xamo, javox , kattypro , misapple , levathian , sustituto , darkred , mloco , toplek, topo y mas gente ally y horda y mucha gente mas que he conocido , como min seran como min 25 personas , y me duele mucho... esta acusacion , espero que para la ''otra'' me contacten ante de andar acusando a una persona , SIN PRUEBA ALGUNA, bueno sin nada mas que decir se despide ese ex-paladin delete y callampa asskalium :) , pd: porfavor... leean , como ultimo y respecto a los -1 , los invito a busca Alakalium y ay me hacen seguimiento ( cuenta baneada hasta agosto) , Saludos! :cheers:
  • -1

Imagen enviada

Imagen enviada

#22 Robertwarrior

Robertwarrior

Inhumano

• Usuario
  • 714 Mensajes:
  • Nombre Real:Jose Mardones

Escrito 11 July 2011 - 11:01 PM

Alkalium: de verdad ando muy sentido con ellos 2 , a uno le saque arma rele , por ende mi partner se fue , deje las arenas... los ayude caleta , con macros , build , y lo poco y nada que se (ya que valgo caca) , al robert y seleene , con una cosa dire todo... no tengo ni cuenta de foro , borre mi paladin y voy a querer uno? mas encima que no esta ni armado... tengo miles de pjs , hasta un pala full rele , y voy a querer estafar a esta mujer? de verdad deveria ser hasta un agradecimiento en darme la paja de crear una cuenta (ya que la antiguo desaparecio , ni idea que paso con la pagina) , solo para darle su pss , y ta con mi msn , ya que me dijieron que irian a sacar la option , y que las cuentas estaban si nmsn , por si queria recuperar , pass , me acorde y le cambie altiro a un msn que tenia de pequeño, pasaron no mas de 2 semanas borraron la opcion , me acorde y era tarde... bueno al fin al cabo me se la cuenta de mucha gente... en su momento me supe o me se... la de ratlaz , barragan , gwindor, seleene , xamo, javox , kattypro , misapple , levathian , sustituto , darkred , mloco , toplek, topo y mas gente ally y horda y mucha gente mas que he conocido , como min seran como min 25 personas , y me duele mucho... esta acusacion , espero que para la ''otra'' me contacten ante de andar acusando a una persona , SIN PRUEBA ALGUNA, bueno sin nada mas que decir se despide ese ex-paladin delete y callampa asskalium :) , pd: porfavor... leean , como ultimo y respecto a los -1 , los invito a busca Alakalium y ay me hacen seguimiento ( cuenta baneada hasta agosto) , Saludos! :cheers:

man no te hagai el wn, no te quieras hacer la victima ahora. tu como nosotros sabemos que paso, ahora ta bien le devolviste la clave a la sibo (seleene) pero en cualquier momento puedes hacer la misma wea.
  • 1

Imagen enviada

Robert - Warro Arms pvp / Tank pve

Luciffer - Pala

Necrox - Rogue

#23 Sonder

Sonder

Maestro

• Usuario
  • 544 Mensajes:
  • Nombre Real:Sonderkommando Elbe
  • Intereses:Comer y comer

Escrito 11 July 2011 - 11:42 PM

gerra de cavayeros de vriyante armadura. Andan puro gastando letras
  • 0

#24 Pastrifico

Pastrifico

Aprendiz

• Usuario
  • 63 Mensajes:

Escrito 12 July 2011 - 12:54 AM

gerra de cavayeros de vriyante armadura. Andan puro gastando letras

Wn la dura que pense la misma wea xDDDDDDDDDDDDDDDD jakjakjakjakjakja
  • 1

Huesito -- El rogue del mañana, ayer y hoy.
Ruphus -- Hunter con el cual ya nada es lo mismo :<
Holic -- Dk qlo que de pena no lo borro, el error de todo wn es hacerse un DK, y que ahora esta permabanned por bugeo de AP xD
Papanegro -- Druida cicloneador gato healer dps tanque todo al mismo tiempo Dx

#25 neoph

neoph

Inhumano

• Usuario
  • 831 Mensajes:
  • Nombre Real:Pedro

Escrito 12 July 2011 - 01:05 AM

create una cuenta y defiendete como hombre...

-1
  • 0
Imagen enviada

#26 markhan

markhan

Aprendiz

• Usuario
  • 99 Mensajes:
  • Nombre Real:Marcos

Escrito 12 July 2011 - 06:54 AM

que mala clase el wn que la hackeó, son 2 años y aunque sea un juego uno invierte tiempo en la weaita...
ojalá todo salga bien! suerte :troll2:
  • 1

#27 Dimini

Dimini

Im a pretty little Gnome :)

• Usuario
  • 1066 Mensajes:
  • Intereses:.

- Vivir en Rapa Nui <3

- JAMAS DEJAR DE SER UN NIÑO!!!!

Escrito 12 July 2011 - 11:09 AM

no te preocupes eres mujer,
asi ke los GM´S te devolveran tu monita

• -4
.................Imagen enviada

#28 Seleene

Seleene

Aprendiz

• Usuario
  • 124 Mensajes:
  • Nombre Real:siboney
  • Intereses:leer jugar wow y escuchar musica ...

Escrito 12 July 2011 - 11:57 AM

alka ke onda te senti mal por algo ke no hiciste ??? segun tu ..lo peor ke podi hacer es andar escribiendo en los perfiles de otra persona y a demas si escribieras cosas coherentes no habria problemas pero con insultos y tonteras empeoras lo ke esta pasando pero en fin es cosa tuya lo ke haces cin tu vida y SI ES UN JUEGO COMO DICES TU PERO NO TODOS PIENSAN IGUAL KE TU Y ALGUNOS LES GUSTA ESTO Y LO DISFRUTAN en fin

DAME LA CLAVE DEL MSN KE LE PUSISTE A MI PJ PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y DAME LA CLAVE DE LA PAG. DE INICIO QUE TIENES PUESTA DE ESTE MEDIO PARA PODER ENTRAR Y CAMBIAR EL MAIL. Y DALE PUNTO FINAL AL ASUNTO ASI NO LA SIGES CAGANDO ...MANDALO POR MP
  • 1

Imagen enviada
By Robert

Imagen enviada

#29 Wolvez

Wolvez

d'oh!

• Usuario
  • 1450 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos

Escrito 12 July 2011 - 12:01 PM

alka ke onda te senti mal por algo ke no hiciste ??? segun tu ..lo peor ke podi hacer es andar escribiendo en los perfiles de otra persona y a demas si escribieras cosas coherentes no habria problemas pero con insultos y tonteras empeoras lo ke esta pasando pero en fin es cosa tuya lo ke haces cin tu vida y SI ES UN JUEGO COMO DICES TU PERO NO TODOS PIENSAN IGUAL KE TU Y ALGUNOS LES GUSTA ESTO Y LO DISFRUTAN en fin

DAME LA CLAVE DEL MSN KE LE PUSISTE A MI PJ PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y DAME LA CLAVE DE LA PAG. DE INICIO QUE TIENES PUESTA DE ESTE MEDIO PARA PODER ENTRAR Y CAMBIAR EL MAIL. Y DALE PUNTO FINAL AL ASUNTO ASI NO LA SIGES CAGANDO ...MANDALO POR MP

si! laidron noma! :zmalo: :zmalo:
  • 0
Imagen enviada
Mientras tanto se levanta el server...

#30 RobertBruce

RobertBruce

Adicto

• Usuario
  • 234 Mensajes:

Escrito 12 July 2011 - 12:07 PM

La wia sqp. Pero no hay que prestar a nadie la cuenta pos.
  • 2

megazordsasasa.jpghonigalezoagenmendigo.jpg

Spoiler

#31 Frambuestein

Frambuestein

Geek

• Usuario
  • 422 Mensajes:

Escrito 12 July 2011 - 12:10 PM

La wea teleserie :zcafe:
  • 0

#32 Wolvez

Wolvez

d'oh!

• Usuario
  • 1450 Mensajes:
  • Nombre Real:Carlos

Escrito 12 July 2011 - 12:14 PM

hay que ser muy weon o muy confiado :B
  • 2
Imagen enviada
Mientras tanto se levanta el server...

#33 LucianONE.

LucianONE.

Mr.Foro

• Usuario
  • 1512 Mensajes:

Escrito 12 July 2011 - 12:28 PM

Alkalium qlo vali callampa...

Este tema ha sido editado por LucianONE.: 12 July 2011 - 12:29 PM

• 0
Imagen enviada

SOY LA LEY PERRAS!!!

#34 hellundertakerip

hellundertakerip

Mr.Foro

• Usuario
  • 1291 Mensajes:
  • Nombre Real:asdasdasd
  • Intereses:crear una seccion para los memes wowisticos madvocs pe se ,algun dia llegar a mil novescientos cincuenta con todos mis pejotas, ser popular

Escrito 12 July 2011 - 12:32 PM

RATERO!!!
tenian que ser los placas del 8...
  • 4

Sintiacutetulo-1.png

ubda8394.gif

-Ventormenta se quemará pronto...-

www.youtube.com/Hellundertakerip Undertakerip vs Slender...me cagué ._.

GG server, mutean en el foro por decir 2 weas, censuran a wns que si han sido aporte pal server (y que aun sus fixs estan funcionando en este), nadie arenea, como 2 teams todos locos, 60 wns por lado y todo por culpa de sacar a quienes no se debían sacar xD ahora paguen las consecuencias ;)

karma xd

#35 hat

hat

Aprendiz

• Usuario
  • 116 Mensajes:

Escrito 12 July 2011 - 01:22 PM

Alkalium ql no me hagas hacerte bulling x ts denuevo porfa...

Este tema ha sido editado por hat: 12 July 2011 - 01:25 PM

• 2

Imagen enviada

#36 RaYsh

RaYsh

Geek

• Usuario
  • 404 Mensajes:

Escrito 12 July 2011 - 01:35 PM

Alkalium ql no me hagas hacerte bulling x ts denuevo porfa...

Cuando haga eso aplica record, es super facil(Ctrl+Shift+r en la opcion "tool" aparece). Lo subes y lo banean altoque ;D.

Me gustaria saber porque este foro no tiene una regla explicita contra el bullying, en el foro DOTA del server vecino hay reglas contra este, y es mucho mas BM que este foro.

Este tema ha sido editado por RaYsh: 12 July 2011 - 02:30 PM

• 2

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos