hackeo de cuenta
Escrito 11 July 2011 - 10:48 PM
Escrito 11 July 2011 - 11:01 PM
Alkalium: de verdad ando muy sentido con ellos 2 , a uno le saque arma rele , por ende mi partner se fue , deje las arenas... los ayude caleta , con macros , build , y lo poco y nada que se (ya que valgo caca) , al robert y seleene , con una cosa dire todo... no tengo ni cuenta de foro , borre mi paladin y voy a querer uno? mas encima que no esta ni armado... tengo miles de pjs , hasta un pala full rele , y voy a querer estafar a esta mujer? de verdad deveria ser hasta un agradecimiento en darme la paja de crear una cuenta (ya que la antiguo desaparecio , ni idea que paso con la pagina) , solo para darle su pss , y ta con mi msn , ya que me dijieron que irian a sacar la option , y que las cuentas estaban si nmsn , por si queria recuperar , pass , me acorde y le cambie altiro a un msn que tenia de pequeño, pasaron no mas de 2 semanas borraron la opcion , me acorde y era tarde... bueno al fin al cabo me se la cuenta de mucha gente... en su momento me supe o me se... la de ratlaz , barragan , gwindor, seleene , xamo, javox , kattypro , misapple , levathian , sustituto , darkred , mloco , toplek, topo y mas gente ally y horda y mucha gente mas que he conocido , como min seran como min 25 personas , y me duele mucho... esta acusacion , espero que para la ''otra'' me contacten ante de andar acusando a una persona , SIN PRUEBA ALGUNA, bueno sin nada mas que decir se despide ese ex-paladin delete y callampa asskalium
, pd: porfavor... leean , como ultimo y respecto a los -1 , los invito a busca Alakalium y ay me hacen seguimiento ( cuenta baneada hasta agosto) , Saludos!
man no te hagai el wn, no te quieras hacer la victima ahora. tu como nosotros sabemos que paso, ahora ta bien le devolviste la clave a la sibo (seleene) pero en cualquier momento puedes hacer la misma wea.

Robert - Warro Arms pvp / Tank pve
Luciffer - Pala
Necrox - Rogue
Escrito 11 July 2011 - 11:42 PM
Escrito 12 July 2011 - 12:54 AM
gerra de cavayeros de vriyante armadura. Andan puro gastando letras
Wn la dura que pense la misma wea xDDDDDDDDDDDDDDDD jakjakjakjakjakja
Huesito -- El rogue del mañana, ayer y hoy.
Ruphus -- Hunter con el cual ya nada es lo mismo :<
Holic -- Dk qlo que de pena no lo borro, el error de todo wn es hacerse un DK, y que ahora esta permabanned por bugeo de AP xD
Papanegro -- Druida cicloneador gato healer dps tanque todo al mismo tiempo Dx
Escrito 12 July 2011 - 01:05 AM
Alkalium: de verdad ando muy sentido con ellos 2 , a uno le saque arma rele , por ende mi partner se fue , deje las arenas... los ayude caleta , con macros , build , y lo poco y nada que se (ya que valgo caca) , al robert y seleene , con una cosa dire todo... no tengo ni cuenta de foro , borre mi paladin y voy a querer uno? mas encima que no esta ni armado... tengo miles de pjs , hasta un pala full rele , y voy a querer estafar a esta mujer? de verdad deveria ser hasta un agradecimiento en darme la paja de crear una cuenta (ya que la antiguo desaparecio , ni idea que paso con la pagina) , solo para darle su pss , y ta con mi msn , ya que me dijieron que irian a sacar la option , y que las cuentas estaban si nmsn , por si queria recuperar , pass , me acorde y le cambie altiro a un msn que tenia de pequeño, pasaron no mas de 2 semanas borraron la opcion , me acorde y era tarde... bueno al fin al cabo me se la cuenta de mucha gente... en su momento me supe o me se... la de ratlaz , barragan , gwindor, seleene , xamo, javox , kattypro , misapple , levathian , sustituto , darkred , mloco , toplek, topo y mas gente ally y horda y mucha gente mas que he conocido , como min seran como min 25 personas , y me duele mucho... esta acusacion , espero que para la ''otra'' me contacten ante de andar acusando a una persona , SIN PRUEBA ALGUNA, bueno sin nada mas que decir se despide ese ex-paladin delete y callampa asskalium
, pd: porfavor... leean , como ultimo y respecto a los -1 , los invito a busca Alakalium y ay me hacen seguimiento ( cuenta baneada hasta agosto) , Saludos!
create una cuenta y defiendete como hombre...
-1
Escrito 12 July 2011 - 06:54 AM
ojalá todo salga bien! suerte
Escrito 12 July 2011 - 11:09 AM
asi ke los GM´S te devolveran tu monita
Escrito 12 July 2011 - 11:57 AM
alka ke onda te senti mal por algo ke no hiciste ??? segun tu ..lo peor ke podi hacer es andar escribiendo en los perfiles de otra persona y a demas si escribieras cosas coherentes no habria problemas pero con insultos y tonteras empeoras lo ke esta pasando pero en fin es cosa tuya lo ke haces cin tu vida y SI ES UN JUEGO COMO DICES TU PERO NO TODOS PIENSAN IGUAL KE TU Y ALGUNOS LES GUSTA ESTO Y LO DISFRUTAN en fin
DAME LA CLAVE DEL MSN KE LE PUSISTE A MI PJ PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y DAME LA CLAVE DE LA PAG. DE INICIO QUE TIENES PUESTA DE ESTE MEDIO PARA PODER ENTRAR Y CAMBIAR EL MAIL. Y DALE PUNTO FINAL AL ASUNTO ASI NO LA SIGES CAGANDO ...MANDALO POR MP

By Robert

Escrito 12 July 2011 - 12:01 PM
si! laidron noma!alka ke onda te senti mal por algo ke no hiciste ??? segun tu ..lo peor ke podi hacer es andar escribiendo en los perfiles de otra persona y a demas si escribieras cosas coherentes no habria problemas pero con insultos y tonteras empeoras lo ke esta pasando pero en fin es cosa tuya lo ke haces cin tu vida y SI ES UN JUEGO COMO DICES TU PERO NO TODOS PIENSAN IGUAL KE TU Y ALGUNOS LES GUSTA ESTO Y LO DISFRUTAN en fin
DAME LA CLAVE DEL MSN KE LE PUSISTE A MI PJ PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y DAME LA CLAVE DE LA PAG. DE INICIO QUE TIENES PUESTA DE ESTE MEDIO PARA PODER ENTRAR Y CAMBIAR EL MAIL. Y DALE PUNTO FINAL AL ASUNTO ASI NO LA SIGES CAGANDO ...MANDALO POR MP

Mientras tanto se levanta el server...
Escrito 12 July 2011 - 12:07 PM

Escrito 12 July 2011 - 12:10 PM
Escrito 12 July 2011 - 12:14 PM

Mientras tanto se levanta el server...
Escrito 12 July 2011 - 12:32 PM
tenian que ser los placas del 8...

-Ventormenta se quemará pronto...-
www.youtube.com/Hellundertakerip Undertakerip vs Slender...me cagué ._.
GG server, mutean en el foro por decir 2 weas, censuran a wns que si han sido aporte pal server (y que aun sus fixs estan funcionando en este), nadie arenea, como 2 teams todos locos, 60 wns por lado y todo por culpa de sacar a quienes no se debían sacar xD ahora paguen las consecuencias
karma xd
Escrito 12 July 2011 - 01:22 PM
Este tema ha sido editado por hat: 12 July 2011 - 01:25 PM

Escrito 12 July 2011 - 01:35 PM
Alkalium ql no me hagas hacerte bulling x ts denuevo porfa...
Cuando haga eso aplica record, es super facil(Ctrl+Shift+r en la opcion "tool" aparece). Lo subes y lo banean altoque ;D.
Me gustaria saber porque este foro no tiene una regla explicita contra el bullying, en el foro DOTA del server vecino hay reglas contra este, y es mucho mas BM que este foro.
Este tema ha sido editado por RaYsh: 12 July 2011 - 02:30 PM
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos