Tengo un problema que quizas sea por mi ignorancia.. tengo un pc, que formatie recien con windows xp, es mas o menos antiguo, y el respaldo de este pc esta en un notebook... antes de formatearlo, hise el respaldo en el notebook por medio de un switch ya que no me resulto armar una conexion de cable cruzado. Ahora para evitarme problemas le deje su particion de respaldo al pc, pero no puedo hacer la red con el switch para devolverle el respaldo... los 2 pc tienen el mismo grupo de trabajo, el notebook con windows 7 ve en el grupo de trabajo al pc xp, pero me pide usario y contraseña, y en las opciones de centro de redes y recursos compartidos le saque esa opcion, desactive el uso de contraseña y me sigue pidiendo esta. En el xp no veo al notebook, y cuando quiero configurar la red domestica me tira un error de dll, "Error al cargar hnetwiz.dll No se puede encontrar el modulo espesificado" y no encontre la descarga de este dll.
Alguna recomendacion?.. quizas estaba incompleto el windows que instale?, fomateo denuevo con otro?.. algun tutorial para armar la red atravez de un swich con 1 pc xp y 1 que sea 7?.. agradeceria sus comentarios
saludos.
cuek, problema solucionado.. baje el dll, configure la red en el xp, y ahora le puedo pasar los archivos desde el windows 7... pero me sigue la duda de porque no puedo ver el equipo con windows 7 desde el equipo xp en el grupo de trabajo..
saludos,