Ir a contenido

Foto
- - - - -

Denunciado: Paly

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
110 respuestas a este tema

#21 Shawo

Shawo

Pyromancer

• Usuario VIP
  • 3018 Mensajes:
  • Nombre Real:Juan Carlos Bodoque
  • Intereses:Quemar gente, banear, mutear, cazar medusas

Escrito 02 July 2011 - 01:11 PM

Eso es claramente lag.

Fíjate en el segundo 16 aprox cuando castea se interrumpe y corre y aparece cortado en 2 fotos mas adelante, es lag, si hubiera sido speedhack hubiera avanzado rápido y no se hubiera visto cortado y primero apareciendo en un lugar y después en otro.

He visto personas q le pasa (la pitzi <3 q siempre tiene lag) o me ha tocado jugar cn Inet movil (esa que es como un pendrive), y t ven asi, cmo q casteas se corta y apareces 1 foto mas adelante, después otra y otra xD.
  • 0

Imagen enviada

Grunge - Vilena

#22 neoph

neoph

Inhumano

• Usuario
  • 831 Mensajes:
  • Nombre Real:Pedro

Escrito 02 July 2011 - 01:15 PM

Eso es claramente lag.

Fíjate en el segundo 16 aprox cuando castea se interrumpe y corre y aparece cortado en 2 fotos mas adelante, es lag, si hubiera sido speedhack hubiera avanzado rápido y no se hubiera visto cortado y primero apareciendo en un lugar y después en otro.

He visto personas q le pasa (la pitzi <3 q siempre tiene lag) o me ha tocado jugar cn Inet movil (esa que es como un pendrive), y t ven asi, cmo q casteas se corta y apareces 1 foto mas adelante, después otra y otra xD.

shawo, cuando un player tiene lag, tu puedes observar que ese player se queda pegado y derrepente se mueve rapidamente (también se que pixii juega con lag algunas veces y veo como queda pegada y despues se mueve rapidamente) pero aqui si fuera lag, la pet no lo hubiera seguido sin quedarse pegada...
  • 0
Imagen enviada

#23 Shawo

Shawo

Pyromancer

• Usuario VIP
  • 3018 Mensajes:

Escrito 02 July 2011 - 01:16 PM

simple cacha en el seg 5 cuando ta pasando la puerta se nota claro los pegones ademas cuando le tan pegando en la subida de la torreta esta parado sin hacer nada y de hay se mueve rapido
es lag esa wea amenos q le guste recibir castigo a ese gordo qlao XD, ademas con speedhack eres tu el rapido no la pet cacha q cuando tomas rider las pet te siguen a v normal
aca algunos weones cre q por q es horda hay q banearlo XD tienen q ver la wea desde los dos lados

paly cordo qlao

+1 esa wea, "todo xq es hordita hay que cagarlo!!!"....

Sean mas objetivos menes, no xq sea de la otra facción hay que cagarlo si la wea es un juego no ma xD
  • 0

Imagen enviada

Grunge - Vilena

#24 doku

doku

Maestro

• Usuario
  • 522 Mensajes:

Escrito 02 July 2011 - 01:21 PM

juajuajua..... la wea ctmre.... esa wea no es lag... juajuajua
wn care raja la kgo

un buen indicativo de lag, es un pj que corre y queda corriendo en el aire, luego avanza rapidamente.
no veo nada de eso
aun asi, si hubiera sido lag, el brujo tenia tiempo demas para pegarle el ultimo golpe, pero misteriosamente queda lejos de rango.. o.o

pd: por no dejarse morir en un bg, ahora va a morir la cuenta....

Este tema ha sido editado por doku: 02 July 2011 - 01:24 PM

• -4

#25 Shawo

Shawo

Pyromancer

• Usuario VIP
  • 3018 Mensajes:

Escrito 02 July 2011 - 01:24 PM

shawo, cuando un player tiene lag, tu puedes observar que ese player se queda pegado y derrepente se mueve rapidamente (también se que pixii juega con lag algunas veces y veo como queda pegada y despues se mueve rapidamente) pero aqui si fuera lag, la pet no lo hubiera seguido sin quedarse pegada...

Yo he dueliado cn la pixi cuando ta lag y mi pet la sigue y despues aparece cmo a 23424234 yardas de hay y la pet la sigue xD eso no tiene nada que ver.... Yo que ustedes me preocuparía x los wns que se ven cortados cuando corren corren y avanzan xq esos t doy firmado q si tienen addon pa volar :zmalo: ya que cuando usas speedhack t ves asi xD y no t quedas parado media hora y después avanzas 3 cuadros. No c yo llevo varios años jugando esta wea y reconozco cuando un wn usa addon pa volar (y créeme q lo se xD) y cuando tiene lag, es super fácil cachar.

Ademas... sentido común, si el wn se hubiera querido arrancar se tiraba inmune y ya, o cn el tiempo que estuvo parado (sin hacer nada xq estaba lageado, se ve clarito) hubiera arrancado a la cresta y no lo hubieras visto mas, si son palas pero no por eso van a ser weones xD.

weno eso ojala no lo baneen ya que esa wea no es speedhack

salu2

Este tema ha sido editado por Shawo: 02 July 2011 - 01:26 PM

• 2

Imagen enviada

Grunge - Vilena

#26 neoph

neoph

Inhumano

• Usuario
  • 831 Mensajes:

Escrito 02 July 2011 - 01:29 PM

juajuajua..... la wea ctmre.... esa wea no es lag... juajuajua
wn care raja la kgo

un buen indicativo de lag, es un pj que corre y queda corriendo en el aire, luego avanza rapidamente.
no veo nada de eso
aun asi, si hubiera sido lag, el brujo tenia tiempo demas para pegarle el ultimo golpe, pero misteriosamente queda lejos de rango.. o.o

pd: por no dejarse morir en un bg, ahora va a morir la cuenta....

toda la razon, aparte shawo, uno como paladin utiliza la burbuja para escapar, pero en este caso, para que iba a escapar si no tenia a ningun hordo cerca... uno usa burbuja cuando al menos queda 1 player y lo estan masacrando xDD, pero sino, no tiene sentido ya que igual te mataran y seria una burbuja desperdiciada.

pd: shawo, se observa claramente que el paladin esta con abstinencia.
  • 0
Imagen enviada

#27 Karasuu

Karasuu

Aprendiz

• Usuario
  • 99 Mensajes:
  • Intereses:WoW <3, musica, manga/anime, arenear xd

Escrito 02 July 2011 - 01:30 PM

shawo es tiempo perdido discutir si el men es hordo ai q banearlo asi no me gana en arena men, es muy necesario....... el neo y el doku en su vida han visto un weon con hack y hablan es wea de ver los pegones noma ademas gracias al habil keyboard turn del lock no se puede ver donde quedo en un momneto en speedhack habria salido a la ssmre
  • 0

#28 neoph

neoph

Inhumano

• Usuario
  • 831 Mensajes:

Escrito 02 July 2011 - 01:33 PM

shawo es tiempo perdido discutir si el men es hordo ai q banearlo asi no me gana en arena men, es muy necesario....... el neo y el doku en su vida han visto un weon con hack y hablan es wea de ver los pegones noma ademas gracias al habil keyboard turn del lock no se puede ver donde quedo en un momneto en speedhack habria salido a la ssmre

he visto a muchos mansitos volar y quedar estaticos en muchas zonas del mapa XD... y estan nadando y pasan como avion al lado de uno XD.
  • 0
Imagen enviada

#29 Karasuu

Karasuu

Aprendiz

• Usuario
  • 99 Mensajes:
  • Intereses:WoW <3, musica, manga/anime, arenear xd

Escrito 02 July 2011 - 01:35 PM

y ves nadando a este men eso
ahora me queda claro
  • 0

#30 Accia

Accia

Aprendiz

• Usuario
  • 155 Mensajes:

Escrito 02 July 2011 - 01:55 PM

los allys siempre estan acusando de hack a los horditos, yo he visto varios allys usando fly hack pero creo q es una perdida de tiempo denunciarlos, mintras mas pjs mas entretenido el juego. :cheers:
  • -1

Imagen enviada

#31 Shawo

Shawo

Pyromancer

• Usuario VIP
  • 3018 Mensajes:

Escrito 02 July 2011 - 02:01 PM

toda la razon, aparte shawo, uno como paladin utiliza la burbuja para escapar, pero en este caso, para que iba a escapar si no tenia a ningun hordo cerca... uno usa burbuja cuando al menos queda 1 player y lo estan masacrando xDD, pero sino, no tiene sentido ya que igual te mataran y seria una burbuja desperdiciada.

pd: shawo, se observa claramente que el paladin esta con abstinencia.

wn tanta estética neo xD tu creí q pa correr piensan en si hay gente cerca o no?

Me ha tocado ver palas q hay 5000 wns pegando, ellos solo, se tiran burbuja se helean y se tiran cntra el piño, esas weas no tienen na q ver.

salu2

PD: no me fije en el forberance, y weno cmo si fuera lo unico pa arrancarse, yo = soy pala, no soy un dios cn la wea pero se aguantar bien y correr, y cn puro freedom y dispel t arrancas de un piño de wns fácil.
  • 1

Imagen enviada

Grunge - Vilena

#32 _Pi_

_Pi_

Iniciado

• Usuario
  • 29 Mensajes:
  • Nombre Real:Priscy

Escrito 02 July 2011 - 02:05 PM

los allys siempre estan acusando de hack a los horditos, yo he visto varios allys usando fly hack pero creo q es una perdida de tiempo denunciarlos, mintras mas pjs mas entretenido el juego. :cheers:

Eso no justifica, porque por ejemplo ayer en bg 70+ un horda tomó la bandera en la base ally, se la quitaron y en 2 segundos estaaba en la base horda con la bandera ally y ganaron... y así los allys luego no quieren entrar a bg.
  • 2

#33 Pixii

Pixii

la caballera de la muertex xd

• Usuaria VIP
  • 919 Mensajes:
  • Nombre Real:Ana Camila Carvajal Osses
  • Intereses:Hon

Escrito 02 July 2011 - 02:08 PM

ni idea qen es el men xD pero tambien me parece lag
porqe osea no es por ser pesada pero .. dos dedos de frente po si yo fuera esa pala.. tuviera speed hack.. ni weona me qedo ahi para qe me mate xddd si lo uso es pa arrancar a la cresta (si es solo un instante qe lo uso xd) xDDD no me arriesgaria en sota.. a usarlo por unos instantes para qe igual me maten po xddd y ademas me coma un ban xddd

Este tema ha sido editado por pixii: 02 July 2011 - 02:24 PM

• 0

Imagen enviada

Pixii - Cereza - Nekrow

#34 Accia

Accia

Aprendiz

• Usuario
  • 155 Mensajes:

Escrito 02 July 2011 - 02:12 PM

Eso no justifica, porque por ejemplo ayer en bg 70+ un horda tomó la bandera en la base ally, se la quitaron y en 2 segundos estaaba en la base horda con la bandera ally y ganaron... y así los allys luego no quieren entrar a bg.

pero eso lo han hecho los allys tambn, una vez en bg perdimos como en 3 min, por q un ally con speed hack tomo las banderas. al final igual fue baneado. pero a lo q me referia es a q si veo un ally leveleando con speed hack me daria lo mismo denunciarlo, obvio q en bg es distinto.
PD: igual los allys son mas fomes
  • 0

Imagen enviada

#35 _Pi_

_Pi_

Iniciado

• Usuario
  • 29 Mensajes:
  • Nombre Real:Priscy

Escrito 02 July 2011 - 02:14 PM

pero eso lo han hecho los allys tambn, una vez en bg perdimos como en 3 min, por q un ally con speed hack tomo las banderas. al final igual fue baneado. pero a lo q me referia es a q si veo un ally leveleando con speed hack me daria lo mismo denunciarlo, obvio q en bg es distinto.
PD: igual los allys son mas fomes

Por lo mismo, hay que rogarlos para que entren y cuando entran justo sale el horda usando hack y no entran más... :P
en todo caso hay de ambos lados
  • 1

#36 Accia

Accia

Aprendiz

• Usuario
  • 155 Mensajes:

Escrito 02 July 2011 - 02:18 PM

Por lo mismo, hay que rogarlos para que entren y cuando entran justo sale el horda usando hack y no entran más... :P
en todo caso hay de ambos lados

si po eso es lo malo, pero igual en bg los he visto pocas veces, en leveleo es comun.

PD: ojala haya sido lag lo de este hordito.
  • 0

Imagen enviada

#37 Darkxcore

Darkxcore

Inhumano

• Usuario
  • 763 Mensajes:

Escrito 02 July 2011 - 02:26 PM

pff, que tiene que ver que la pet lo siga sin cortes, si el pala es el del lag, no nosotros, insisto, he visto muchos alis que se cacha cuando estan lagueados, y es obvio que no se te cortara el casteo altiro cuando le estas dando a un weon pegado, siendo que aun lo tienes en rango, pero si el pala se siguio moviendo con el lag, es logico tambien que apenas salga de tu rango y se le quite algo de lag, lo veas a la mierda y se te corte el casteo, y como te dijeron mas arriba, con speed hack nicagando te das la vuelta tan rapido, subes las escaleras y te escondes, si llegaran a banear de forma injusta a este ql, empezaremos a ver muchas denuncias de hordas contra los alis, porque puta que he visto weones alis lagueados en bg xD, caleta de veces se me han arrancado de la nada, pero = te das cuenta cuando es hack o es lag.
  • 1

#38 Pixii

Pixii

la caballera de la muertex xd

• Usuaria VIP
  • 919 Mensajes:
  • Nombre Real:Ana Camila Carvajal Osses
  • Intereses:Hon

Escrito 02 July 2011 - 03:12 PM

pff, que tiene que ver que la pet lo siga sin cortes, si el pala es el del lag, no nosotros, insisto, he visto muchos alis que se cacha cuando estan lagueados, y es obvio que no se te cortara el casteo altiro cuando le estas dando a un weon pegado, siendo que aun lo tienes en rango, pero si el pala se siguio moviendo con el lag, es logico tambien que apenas salga de tu rango y se le quite algo de lag, lo veas a la mierda y se te corte el casteo, y como te dijeron mas arriba, con speed hack nicagando te das la vuelta tan rapido, subes las escaleras y te escondes, si llegaran a banear de forma injusta a este ql, empezaremos a ver muchas denuncias de hordas contra los alis, porque puta que he visto weones alis lagueados en bg xD, caleta de veces se me han arrancado de la nada, pero = te das cuenta cuando es hack o es lag.

sere la proxima baneada 8(
  • 0

Imagen enviada

Pixii - Cereza - Nekrow

#39 Adelaide

Adelaide

The Sword and Board

• Usuario VIP
  • 4285 Mensajes:
  • Nombre Real:Roh Thenoux
  • Intereses:en tomar coca cola con mucho hielo

Escrito 02 July 2011 - 03:17 PM

Havana qlio media latencia, no es speed hack
  • 0

The Sword and Board IconSmall_Warrior.gif 

#40 Psy.

Psy.

GOMAMON DIGIMON AAAAAAAAAAH !

• Usuario VIP
  • 5404 Mensajes:
  • Nombre Real:Gomamon
  • Intereses:Putear al weta culiao del Golazo y ademas salvar el digimundo.

Escrito 02 July 2011 - 04:26 PM

Eso es claramente lag.

Te lo dice un experto en el tema :X!
  • 0

nunca no nada tu lloror gozalo

Psych IconSmall_Human_Female.gif IconSmall_Warrior.gif

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos