Ir a contenido

Foto
- - - - -

Instalación para usuarios Mac OS X [en creación]

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

#1 magem

magem

Maestro

• WoWDev
  • 582 Mensajes:

Escrito 22 June 2011 - 07:51 PM

Estimad@s

Como ahora soy usuario de un lindo macbook pro, me dispuse a bajar WOW Wotlk para Mac y les voy a dejar las instrucciones para que puedan hacerlo sin problemas.

Primero bajaremos el instalador wotlk hasta la versión 3.0.1 si mal no me equivoco y luego los parches correspondientes. Si alguno de los links de descargas de los parches está roto pueden revisar y descargar desde aquí

OJO: En este pequeño manual trato de usar torrents (uso programa utorrent) para bajar los parches directamente desde lo recomendado por worldofwarcraft.com porque se descargan al menos un 200% más rápido que desde los servidores de descarga directa que existen (para los que no tenemos cuenta premium claro :P) aunque algunos links no me quedó otra que dejarlos con megaupload o similares.

• El instalador del cliente puedes bajarlo desde aquí. Recuerden hacer click en esMX si quieren jugar el game en español.
  • Para bajar el parche que actualiza el game desde la versión 3.x.x a la 3.2.0 hacer click en su versión en inglés [enUS] o la versión en español [esMX].
  • Para bajar el parche que actualiza el game desde la versión 3.2.0 a la 3.2.0a hacer click en su versión en inglés [enUS] o en español [esMX].
  • Para bajar el parche que actualiza el game desde la versión 3.2.0a a la 3.2.2 hacer click en su versión en inglés [enUS] o en español [esMX].
  • Para bajar el parche que actualiza el game desde la versión 3.2.2 a la 3.2.2a hacer click en su versión inglés [enUS] o en español [esMX].
  • Para bajar el parche que actualiza el game desde la versión 3.2.2a a la 3.3.0 hacer click en su versión en inglés [enUS] y en español [esMX].
  • Para bajar el parche que actualiza el game desde la versión 3.3.0 a la 3.3.0a hacer click en su versión en inglés [enUS] y en español [esMX].
  • Para bajar el parche que actualiza el game desde la versión 3.3.0a a la 3.3.2 hacer click en su versión en inglés [enUS] y en español [esMX].
  • Para bajar el parche que actualiza el game desde la versión 3.3.2 a la 3.3.3 hacer click en su versión en inglés [enUS] y en español [esMX].
  • Para bajar el parche que actualiza el game desde la versión 3.3.3 a la 3.3.3a hacer click en su versión en inglés [enUS] y en español [esMX].
  • Para bajar el parche que actualiza el game desde la versión 3.3.3a a la 3.3.5a hacer click en su versión en inglés [enUS] y en español [esMX].

Este tema ha sido editado por magem: 22 June 2011 - 09:57 PM

• 2

Imagen enviada

#2 Clodin

Clodin

Iniciado

• Usuario
  • 19 Mensajes:
  • Nombre Real:Claudia
  • Intereses:Comprar weás por eBay, dibujar, leer, carretear, ver Jersey Shore xD, Escuchar a L'arc en Ciel, monos shinos, shinos gays...

Escrito 03 July 2011 - 04:59 PM

Yo tb tengo un macbook, pero tengo problemas con los parches igual. Sobre todo los que se descargan vía u torrent. Alguna sugerencia extra???
  • 0
*The ground will find some peace, when we're gone, IT'S SAD*

#3 Frambuestein

Frambuestein

Geek

• Usuario
  • 422 Mensajes:

Escrito 04 July 2011 - 12:00 PM

Juego desde hace un tiempo con un mac book pro y 0 problema, creo que la guía de wowwiki para parches antiguos guía al usuario perfectamente.

Lo que si no logro realizar es múltiples cuentas abiertas como en pc. Alguna idea de como lograrlo ?

• 0

#4 Frambuestein

Frambuestein

Geek

• Usuario
  • 422 Mensajes:

Escrito 28 July 2011 - 01:23 AM

Ojo es importantísimo que el Mac que tengan tenga procesador INTEL, si no GG. Si tiene procesador Powerpc (Motorola) TAN CAGAOS.
  • 0

#5 ReLiNoT

ReLiNoT

Aprendiz

• Usuario
  • 52 Mensajes:

Escrito 05 August 2011 - 03:46 PM

Los torrent nadie los comparte... encontre una pagina que los tiene todos en esUS

http://forum.molten-...ead.php?t=51436

Tu guia tiene un problema.. y es que el wotlk se instala en ingles y todos los parches que siguen deben ser instalados en esUS.. bueno ahi tienen el link, de ahi los baje, estan ordenados.. podrias editar tu guia y poner esos enlaces para descarga directa

Este tema ha sido editado por ReLiNoT: 06 August 2011 - 03:55 AM

• 0

#6 Wargon

Wargon

Adicto

• Usuario
  • 269 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo

Escrito 02 January 2012 - 03:30 PM

Sirve para lino sierto ?

Este tema ha sido editado por Wargon: 02 January 2012 - 03:30 PM

• 0

#7 sebaszion

sebaszion

La leche me deja terrible jarcore

• Usuario
  • 735 Mensajes:
  • Intereses:la paz mundial

Escrito 01 September 2012 - 05:06 PM

para los jipster http://thepiratebay....orrent/6685615/ %100 funcando
  • 0

#8 aleeh meeh

aleeh meeh

onvre mui rudo

• Usuario VIP
  • 3153 Mensajes:

Escrito 01 September 2012 - 05:10 PM

para los jipster http://thepiratebay....orrent/6685615/ %100 funcando

Dejate el nick ganjahjipsterman o estay ocupando a susurro :X?
  • 0

Imagen enviada

Lion Of Judah
Spoiler

#9 xTreS

xTreS

Iniciado

• Usuario
  • 27 Mensajes:
  • Nombre Real:Sergio Cortes

Escrito 30 September 2012 - 02:32 PM

Consulta!
Chicos tengo un problema en mi MacBook Pro... descargo el launcher del juego, selecciono la versión "Wrath of the Lich King" luego doy a OK y el launcher se cierra y no hace hace el proceso de instalación...
HELP ME
  • 0

- X T R E S l|l S P H E X -
Shaman Elemental-Restoration-Enhancement
< P o r o n g a s - O n F i r e > < L e g e n d a r y - L i v i n g >

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos