Ir a contenido

Foto
- - - - -

call of duty black ops

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 cesariomantiz

cesariomantiz

Geek

• Usuario
  • 491 Mensajes:

Escrito 19 junio 2011 - 11:47

hola quisiera saber si ai jugadores de call of duty black ops online chilenos o que hablen español .
no soy joven así que preferentemente no niños (sin ninguna mala intención solo lo digo por afinidad )

usuario

cealpemu

Este tema ha sido editado por cesariomantiz: 19 junio 2011 - 11:49

• 0
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#2 Pezhan

Pezhan

~>Pezhan!

• Moderador
  • 9.370 Mensajes:
  • Nombre Real:Luis Ivan Tapia Caceres
  • Intereses:Tunning & modding

Escrito 19 junio 2011 - 11:54

yo jugaba black ops online, pero lo deje por que estaba con mucho lag, ya que habia puros servers gringos :/

ademas es muy distinto entre black ops y modern warfare 2, y como tengo clan en WM2 cunado tenia partido cero aporte xDD

saludos
  • 0

@~>Pezhan! <---Feedback MadBoxpc.com!!

Feedback CHW

Aportes y guias

u43504.png

firmaocteammbpc.png

Mi PC-->

Spoiler

#3 cesariomantiz

cesariomantiz

Geek

• Usuario
  • 491 Mensajes:

Escrito 20 junio 2011 - 08:29

yo jugaba black ops online, pero lo deje por que estaba con mucho lag, ya que habia puros servers gringos :/

ademas es muy distinto entre black ops y modern warfare 2, y como tengo clan en WM2 cunado tenia partido cero aporte xDD

saludos

eso es cierto pero aparesern servidores de brasil que tienen ping 80 y andan bien .
y eso del lag es falla del juego en mi caso desactive vsinc y solucionado .
  • 0

#4 rapstyleon1

rapstyleon1

.:RapStyleOn1:.

• Staff en Retiro
  • 2.279 Mensajes:

Escrito 20 junio 2011 - 08:37

eso es cierto pero aparesern servidores de brasil que tienen ping 80 y andan bien .
y eso del lag es falla del juego en mi caso desactive vsinc y solucionado .

el vsinc no tiene nada q ver con el lag dentro de los servidores xD!
  • 0
Spoiler

.:::El~RapstyleOn1:::.
CPU- Core i7 870 @ 2.94GHz 0.88v + ThermalTake Frío // Placa Madre- p7p55d-e // Tarjeta de Video R5870 TwinFrozr II // Memoria Ram- G-Skill X 1600 CL6 1.5v // PSU- ThermalTake TR2 RX850 12v x1@69A // HDD- WesternDigital CaviarBlack 1TB Sata3 @7200RPM // WesternDigital 500 Gb @7200RPM Display- LG Full HD@1920x1080 42 Pulgadas // Audio- Logitech Z-5500 5.1 //Audifonos Tt eSports Shock One Dts // Keyboard- Ttesports Challenger PRO // Mouse- x7 // MousePad- Razer Goliathus // Case- CoolerMaster HAF-922 // DVDRW Samsung 22x.

#5 cesariomantiz

cesariomantiz

Geek

• Usuario
  • 491 Mensajes:

Escrito 21 junio 2011 - 03:06

el vsinc no tiene nada q ver con el lag dentro de los servidores xD!

sep eso es cierto.

pero la falla del juego causa ese engaño échale un ojo a esto .
http://www.niubie.co...tizacion-en-pc/
al menos despues de ver la explicación me soluciono los dramas y con ping de 80 a 200 juego feliz (pero ojala fuera 0)

• 0

#6 rapstyleon1

rapstyleon1

.:RapStyleOn1:.

• Staff en Retiro
  • 2.279 Mensajes:

Escrito 21 junio 2011 - 03:49

sep eso es cierto.

pero la falla del juego causa ese engaño échale un ojo a esto .
http://www.niubie.co...tizacion-en-pc/
al menos despues de ver la explicación me soluciono los dramas y con ping de 80 a 200 juego feliz (pero ojala fuera 0)

pero men... todos saben que al desactivar vsync mejora el rendimiento en el juego xD!
el vsync sincroniza el rendering de tu vga con el refresco de tu monitor.. osea que vas a tener perdida de fps...
saludos men :zceja:
  • 0
Spoiler

.:::El~RapstyleOn1:::.
CPU- Core i7 870 @ 2.94GHz 0.88v + ThermalTake Frío // Placa Madre- p7p55d-e // Tarjeta de Video R5870 TwinFrozr II // Memoria Ram- G-Skill X 1600 CL6 1.5v // PSU- ThermalTake TR2 RX850 12v x1@69A // HDD- WesternDigital CaviarBlack 1TB Sata3 @7200RPM // WesternDigital 500 Gb @7200RPM Display- LG Full HD@1920x1080 42 Pulgadas // Audio- Logitech Z-5500 5.1 //Audifonos Tt eSports Shock One Dts // Keyboard- Ttesports Challenger PRO // Mouse- x7 // MousePad- Razer Goliathus // Case- CoolerMaster HAF-922 // DVDRW Samsung 22x.

#7 cesariomantiz

cesariomantiz

Geek

• Usuario
  • 491 Mensajes:

Escrito 22 junio 2011 - 12:46

pero men... todos saben que al desactivar vsync mejora el rendimiento en el juego xD!
el vsync sincroniza el rendering de tu vga con el refresco de tu monitor.. osea que vas a tener perdida de fps...
saludos men :zceja:

si men pero la diferencia de individual a multiplayer es mounstrosa ademas si tienes buena maquina te dara los mismos problemas.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos