Ir a contenido

Foto
- - - - -

CoD Wii

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1 fersiif

fersiif

Aprendiz

• Usuario
  • 187 Mensajes:

Escrito 19 junio 2011 - 02:53

hola que tal, eh tenido una duda espero me la puedan contestar, estoy jugando Call of Duty Modern Warfare Reflex Edition, mi duda es: que significa Reflex Edition??, y mi otra duda es; cuando estoy jugando online, solo estan jugadores de Wii ? o tambien estan jugando los de X-box, PS, PC ??? espero me pudan informar, gracias...
  • 0

#2 rapstyleon1

rapstyleon1

.:RapStyleOn1:.

• Staff en Retiro
  • 2.279 Mensajes:

Escrito 19 junio 2011 - 02:56

hola que tal, eh tenido una duda espero me la puedan contestar, estoy jugando Call of Duty Modern Warfare Reflex Edition, mi duda es: que significa Reflex Edition??, y mi otra duda es; cuando estoy jugando online, solo estan jugadores de Wii ? o tambien estan jugando los de X-box, PS, PC ??? espero me pudan informar, gracias...

normalmente donde juegan los de pc,son los de pc.. loS de wii solos los de wii... osino el juego no tendria gracia po men.. imaginate a un wn jugando cod con josting de xbox i otro wn con el pedazo de mouse y con pipa.... piensa lo dejo en tus manos joasjoasjo xD!
con respecto al titulo,no tengo idea xD
  • 0
Spoiler

.:::El~RapstyleOn1:::.
CPU- Core i7 870 @ 2.94GHz 0.88v + ThermalTake Frío // Placa Madre- p7p55d-e // Tarjeta de Video R5870 TwinFrozr II // Memoria Ram- G-Skill X 1600 CL6 1.5v // PSU- ThermalTake TR2 RX850 12v x1@69A // HDD- WesternDigital CaviarBlack 1TB Sata3 @7200RPM // WesternDigital 500 Gb @7200RPM Display- LG Full HD@1920x1080 42 Pulgadas // Audio- Logitech Z-5500 5.1 //Audifonos Tt eSports Shock One Dts // Keyboard- Ttesports Challenger PRO // Mouse- x7 // MousePad- Razer Goliathus // Case- CoolerMaster HAF-922 // DVDRW Samsung 22x.

#3 art1031

art1031

Iniciado

• Usuario
  • 23 Mensajes:
  • Nombre Real:...............

Escrito 15 mayo 2012 - 10:11

normalmente donde juegan los de pc,son los de pc.. loS de wii solos los de wii... osino el juego no tendria gracia po men.. imaginate a un wn jugando cod con josting de xbox i otro wn con el pedazo de mouse y con pipa.... piensa lo dejo en tus manos joasjoasjo xD!
con respecto al titulo,no tengo idea xD

Seria interesante jugar asi, por lo menos yo me acomodo mucho mas con teclado y mouse que con el control de 360 y Ps3, en la wii no lo he jugado pero me agradaria que fueran todas las plataformas en una misma red.
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos