Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Científicos canadienses encuentran cura para el cáncer

• Please log in to reply
22 respuestas a este tema

#1 Atom

Atom

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 3291 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 11:07 PM

Un grupo de investigadores canadienses logran una cura efectiva contra el cáncer mediante el uso del fármaco dicloroacetato.

Los científicos de la Universidad de Alberta, zona centro sur de Canadá, probaron el dicloroacetato en células humanas y advirtieron que efectivamente mata las celulas de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando únicamente vivas las células sanas. En experimentos con ratones con severos tumores, éstos se encogieron significativamente al ser alimentados con agua con esta sustancia.

El dicloroacetato induce la apóptosis, que es la muerte natural de las células, en este caso de las células cancerígenas y detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en la células dañadas.

Sin embargo, los científicos están preocupados de que su investigación no prolifere, pues el dicloroacetato es un medicamento que no requiere patente y es barato en comparación con otros medicamentos utilizados para combatir el cáncer, por lo que la investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás por accion de las grandes farmaceuticas a las que no les es rentable comercializar la sustancia, señala el Dr. Michelakis, quien dio a conocer los descubrimientos.

El Dr. Michelakis, de la Universidad de Alberta, se manifestó preocupado por no encontrar fondos para realizar las pruebas clínicas con dicloroacetato, ya que éstas no representan fuertes ganancias para inversionistas privados al no estar patentada la sustancia.

Esta preocupación proviene, y encaja exactamente, con lo señalado por el Premio Nobel de Medicina de 1993 Dr. Richard J. Roberts y actual director de investigación del Biolabs Institute de Beverly, Massachusetts, en una entrevista sobre cómo los fármacos que curan no son rentables y por eso no son desarrollados por las farmacéuticas que en cambio sí desarrollan medicamentos cronificadores que sean consumidos de forma regular.

Entrevista al doctor Richard J. Roberts, Premio Nobel de Fisiología y Medicina de 1993.

FUENTE: Diarioantofagasta.cl

¿ Sera lo de siempre ?, ¿ Intereses economicos por sobre todos ?
  • 7
>:B

#2 lordkageryu

lordkageryu

Mr.Foro

• Moderador
  • 3846 Mensajes:
  • Nombre Real:Amet
  • Intereses:ninguno.

Escrito 31 May 2011 - 02:34 AM

Imagen enviada Imagen enviada Ya existia..., en el veneno de abejas y la miel y muchas cosas mas de la naturaleza, el Cancer y el SIDA son planes de los gobiernos para controlar a la poblacion, toda enfermedad tiene cura, con perceveranza, pero la mejor cura es evitarlas antes que te cojan, la gente de este tiempo es muy liberal y se cuida muy poco incluso cree que esta sano si esta obeso, pero no es asi, primero limpia tu mente de las cosas negativas, luego estudia, lee, aprende y podras ver mejor para poder sanar de verdad Imagen enviada

Saludos.
  • 3

AMD1.jpg

• CPU Phenom II x6 1055T 2.80~3.30GHz HT@2.00GT/s NB@4.00GT/s
  • Mobo MSI K9N6PGM2-V2(MS-7309 Ver.:2.x)Bios Ver.:2.7
  • Graficas AMD Radeon HD5450 512MB GDDR3
  • Ram 2x2GB Unganged Dual DDR2-800Mhz(1.8v) 5-5-5-18-6-24 CR2
  • DD WD Caviar SE 320GB 7200RPM Buffer 8MB SATAII
  • Stock Cooler @37.5% Max Temp. 45º Full Load

#3 striker_gt

striker_gt

Techman

• Usuario VIP
  • 5801 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 09:34 AM

Para todos los crédulos del sistema, es sabido que hace mucho la farmafia mata sanos por $$...
  • 1
2081181.png
foldingmadboxpcbanner.jpg
Crysis:
Spoiler

Mi Feedback compras/ventas
Spoiler

No contesto MP, hacer consultas por el foro.

#4 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8652 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 10:01 AM

Imagen enviada Imagen enviada Ya existia..., en el veneno de abejas y la miel y muchas cosas mas de la naturaleza, el Cancer y el SIDA son planes de los gobiernos para controlar a la poblacion, toda enfermedad tiene cura, con perceveranza, pero la mejor cura es evitarlas antes que te cojan, la gente de este tiempo es muy liberal y se cuida muy poco incluso cree que esta sano si esta obeso, pero no es asi, primero limpia tu mente de las cosas negativas, luego estudia, lee, aprende y podras ver mejor para poder sanar de verdad Imagen enviada

Saludos.

compadre, el comer sano, hacer deporte, cuidarse entre otros no evita que te de cancer, pensar que cuidandote seras inmune al cancer es ilogico, si bien las posibilidades puede que se reduscan, de igual manera puede eventualmente darte cancer.
Creo que es sabido que tanto las curas definitivas para el cancer y para el sida son mas baratas que los tratamientos para mantener a los enfermos "vivos", lo que genere que ninguna farmaceutica quiera invertir en ellas, ya que el costo de oportunidad es gigante (todos los enfermos que se curarian y no comprarian los tratamientos).
  • 0
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.

#5 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• SuperMod
  • 8675 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 10:03 AM

buena noticia, lo comentamos aca en la u y los patologos ya sabian de esta sustancia desde el 2006 aprox. efectivamente reduce el crecimiento mitotico de los tumores, pero tiene cierta toxicidad a otros tejidos. obviamente los medios no especializados no manejan todos los datos y solo resaltan lo positivo, sin embargo, este fármaco tiene importantes perspectivas asi que ojala se potencie el estudio de el para establecer esquemas terapeuticos que ayuden a tanto paciente que lo necesita.
  • 2
Racer Status for 201 - KrameX Imagen enviada

#6 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7273 Mensajes:
  • Nombre Real:Julio

Escrito 31 May 2011 - 11:56 AM

Yo me cure del cancer con solo yerbas naturales, el doctor despues de ver los escaner me cambio de apellido a cuevas jajajaj, no lo podia creer....

saludos

Saludos.

x2
  • 2
Imagen enviada

#7 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7741 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo
  • Intereses:TODO MENOS REGGETON

Escrito 31 May 2011 - 12:23 PM

Yo me cure del cancer con solo yerbas naturales, el doctor despues de ver los escaner me cambio de apellido a cuevas jajajaj, no lo podia creer....

saludos

x2

posiblemente el dc era medio weon y confundio cancer con otra cosa ya que pasa muy a menudo. si no preguntale a mi tio el cual le pronosticaron cancer, al mes depues cancer se le fue y mediados del 3 mes se dieron cuenta que jamas fue cancer si no que era otra cosa. y depues vino la pequeña demanda xd.

si igual que kramex tambien lei que es medio venenoso para algunas partes del cuerpo espero que lo mejoren para asi curar a la gente.

saludos.
  • 0

Imagen enviada

#8 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7273 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 01:23 PM

posiblemente el dc era medio weon y confundio cancer con otra cosa ya que pasa muy a menudo. si no preguntale a mi tio el cual le pronosticaron cancer, al mes depues cancer se le fue y mediados del 3 mes se dieron cuenta que jamas fue cancer si no que era otra cosa. y depues vino la pequeña demanda xd.

si igual que kramex tambien lei que es medio venenoso para algunas partes del cuerpo espero que lo mejoren para asi curar a la gente.

saludos.

No si me operaron por un cancer testicular, tenia que hacerme irradiacion y quimioterapia, asisti pero veia a la gente sin pelo, delgada y muy palida ( año 1990), asi que decidi asistir a un iriologo, el cual mediante yerbas naturales me curo, al final durante 15 años me hize escaner ( 1 cada año) y nunca me encontraron nada, visite como a 5 medicos en los 15 años, hasta la fecha ninguna metastasis, lo que es raro porque despues de operarme me dieron solo 5 años de vida..... :zplop:

Saludos
  • 0
Imagen enviada

#9 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• SuperMod
  • 8675 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 01:24 PM

No si me operaron por un cancer testicular, tenia que hacerme irradiacion y quimioterapia, asisti pero veia a la gente sin pelo, delgada y muy palida ( año 1990), asi que decidi asistir a un iriologo, el cual mediante yerbas naturales me curo, al final durante 15 años me hize escaner ( 1 cada año) y nunca me encontraron nada, visite como a 5 medicos en los 15 años, hasta la fecha ninguna metastasis, lo que es raro porque despues de operarme me dieron solo 5 años de vida..... :zplop:

Saludos

¬¬ para mi que tenias un varicoscele y te lo sacaron. punto...
  • 0

#10 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7273 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 01:29 PM

¬¬ para mi que tenias un varicoscele y te lo sacaron. punto...

Era un seminoma medianamente diferenciado, cancer testicular.......

Saludos
  • 0
Imagen enviada

#11 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• SuperMod
  • 8675 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 01:32 PM

Era un seminoma medianamente diferenciado, cancer testicular.......

Saludos

interpreto eso como un tumor local no invasivo en el conjuntivo, osea uno de bao grado, y sin metástasis asi que con terapia quirurgica local todo ok... si te operaron y se te paso, es lo esperable.

(los desdiferenciados invaden e inflitran, son de alto grado y pueden recurrir o dar metastasis, el que describes tu no)
  • 0

#12 Jalil

Jalil

Metalero

• Moderador
  • 7273 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 01:36 PM

interpreto eso como un tumor local no invasivo en el conjuntivo, osea uno de bao grado, y sin metástasis asi que con terapia quirurgica local todo ok... si te operaron y se te paso, es lo esperable.

(los desdiferenciados invaden e inflitran, son de alto grado y pueden recurrir o dar metastasis, el que describes tu no)

Por lo menos los doctores me dijeron que ese cancer si produce metastasis, yo no puedo donar sangre ni ser dados de organos por las metastasis, si se equivocaron que bien porque siguo vivo.....

Saludos
  • 0
Imagen enviada

#13 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• SuperMod
  • 8675 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 02:41 PM

Por lo menos los doctores me dijeron que ese cancer si produce metastasis, yo no puedo donar sangre ni ser dados de organos por las metastasis, si se equivocaron que bien porque siguo vivo.....

Saludos

afortunadamente estas bien. a lo mejor tiraron el diagnostico mas malo para que el tratamiento fuera mas agresivo y prevenir problemas
  • 0

#14 JCPetersen

JCPetersen

In the Land of the Blind, The'One-Eyed Man Rule.

• Usuario VIP
  • 2288 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 03:15 PM

Esto me recuerda a la película reacción en Cadena: http://www.imdb.com/title/tt0115857/ , donde se descubre la reacción por medio de frecuencias armonicas para generar energía limpia ilimitada y desplazar al petróleo como fuente de energía, y adivinen que pasa...

Saludos.
  • 0

#15 OWL

OWL

Jugoso por defecto

• Moderador
  • 19503 Mensajes:
  • Nombre Real:Lucho

Escrito 31 May 2011 - 03:38 PM

pero la mejor cura es evitarlas antes que te cojan, la gente de este tiempo es muy liberal y se cuida muy poco...

+1 a eso.

Aunque más que liberal aplicaría Yao Ming: :yaoming:
  • 1

Imagen enviadaImagen enviada

Spoiler

#16 lordkageryu

lordkageryu

Mr.Foro

• Moderador
  • 3846 Mensajes:
  • Nombre Real:Amet
  • Intereses:ninguno.

Escrito 31 May 2011 - 04:01 PM

+1 a eso.

Aunque más que liberal aplicaría Yao Ming: :yaoming:

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadax2

Saludos
  • 0

AMD1.jpg

• CPU Phenom II x6 1055T 2.80~3.30GHz HT@2.00GT/s NB@4.00GT/s
  • Mobo MSI K9N6PGM2-V2(MS-7309 Ver.:2.x)Bios Ver.:2.7
  • Graficas AMD Radeon HD5450 512MB GDDR3
  • Ram 2x2GB Unganged Dual DDR2-800Mhz(1.8v) 5-5-5-18-6-24 CR2
  • DD WD Caviar SE 320GB 7200RPM Buffer 8MB SATAII
  • Stock Cooler @37.5% Max Temp. 45º Full Load

#17 Camba

Camba

Mr.Foro

• Usuario
  • 1879 Mensajes:
  • Intereses:CCNA, Programacion, Network.

Escrito 31 May 2011 - 06:06 PM

Y es que todo tiene un precio, un sacrificio.
No se puede ganar algo sin perder algo. +1 a la noticia y a kramex.
  • 0
Spoiler

#18 Atom

Atom

Mr.Foro

• Usuario VIP
  • 3291 Mensajes:

Escrito 31 May 2011 - 10:46 PM

Ahora hay un problema, cómo hacer esto público o mas masivo ?, por una parte a nivel empresarial seria muy dificil por que mas que seguro que si alguno invierte por ser filantropo o algo asi al instante le va a llegegar mas de algun "aviso amistoso" para detener el proceso de ciertos personajes mas opulentos. A nuestro nivel seria bien dificil lograr algo pero no imposible como expandiendo la noticia a modo de "corre la voz" y esas cosas :zdance: , no se S: ideas ? (Teniendo en cuenta que siempre el gobierno intentara silenciar esto :zplop: )

Este tema ha sido editado por Atom: 31 May 2011 - 10:46 PM

• 0
>:B

#19 Blopa

Blopa

Inhumano

• Usuario
  • 810 Mensajes:
  • Intereses:En orden:
    1.- FUTBOL
    2.- Música
    3.- Fotografía y Outdoors
    4.- Computación

Escrito 01 June 2011 - 12:27 AM

Muchas gracias por la noticia.
Saludos :)
  • 0
Imagen enviada
Spoiler:
"... Watch your thoughts; they become words.
Watch your words; they become actions
Watch your actions; they become habits
Watch your habits; they become character
Watch your character; it becomes your destiny..."

#20 Kentaurus

Kentaurus

Aprendiz

• Usuario
  • 164 Mensajes:
  • Nombre Real:Kentaurus @ FreeBSD
  • Intereses:astronomia, astrofisica, fisica, filosofia, hardware...

Escrito 01 June 2011 - 02:43 PM

No es rentable curar a la personas, crear enfermos cronicos si lo es, esa es la filosofia del actual sistema politico y social de este mundo, que se pudra esta maldita raza...
  • 0

"Recien hemos despertado ante el gran oceano de espacio y tiempo del que hemos surgido, somos el legado de 15 mil millones de años de evolucion cosmica, podemos elegir entre enriquecer la vida y conocer el universo o dilapar nuestra herencia autodestruyendonos sin sentido"

Carl Sagan

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos