Ir a contenido

Foto
- - - - -

Notebooks X-Vision

• Please log in to reply
10 respuestas a este tema

#1 ~·MikelTrance·~

~·MikelTrance·~

» SüPε®ϻød Pεnkιstα « ™

• Staff en Retiro
  • 2618 Mensajes:

Escrito 26 May 2011 - 11:37 AM

Bueno hace tiempo estoy pensando en comprar un notebook y estube revizando los
x-vision y se ven buenas piezas a menores precios, pero siempre referencias ayudan

http://www.falabella...StrMos=1&ruta=5

¿Que opinan?
  • 0

•~• MacbookPro 13.3 Core i5 2.4 GHZ •~•

•~• Cpu AM3 X6 Phenom II 1055t 2.8 Ghz @ 3.6 Ghz •~•
•~• Motherboard Asus Crosshair 4 890FX | Fuente Poder CM Silent ProM 850w Modular •~•
•~• Almacenamiento WD Caviar® SE16 7200 RPM SATA2 - 500GB | Memoria Ram Mushkin 4GB (2x2GB) DDR3 •~•
•~• Tarjeta Grafica Sapphire HD 6870 x2 CrossFireX | Gabinete Thermaltake v9 Black Edition •~•
•~• Monitor LED Samsung XL2380 23' | Cooler Master V8 120mm •~•
•~• Mouse Razer Imperator | Teclado
Teclado Microsoft Ergonomic 4000 •~•

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

#2 beaver

beaver

Vagabundo Geek por default

• Moderador
  • 2467 Mensajes:
  • Nombre Real:Florencio de los Andes Nevado

Escrito 26 May 2011 - 01:33 PM

yo opino que si tienes tarjeta falabella tienes que puro comprarlo :headbang:

nunca habia escuchado esa marca, habria que probar nomas , ir a verlo a la tienda que tal es y asi asegurarse un poco

:zbye:
  • 0

firma1.png
Mi Lastfm

#3 rolox-z

rolox-z

Mr.Foro

• Moderador
  • 8650 Mensajes:

Escrito 26 May 2011 - 03:36 PM

lo que me llama la atencion en que posee wifi B/G/N y gygalan 10/100/1000, el resto de las caracteristicas no escapan de lo normal, y si consideramos el precio esta muy bueno, el tema esta en dos cosa fundamentales, las cuales te recomiendo averiguarlas en la tienda
1.- muy importante; la garantia, quien la hace efectiva, falabela o un tercero, que cubre la garantia, que tipo de garantia es y cuanto tiempo de garantia posee.
2.- en la misma linea; el servicio técnico, quien lo da, con quien se tramita.
con esos puntos aclarados es mas facil tomar una desicion, y de paso podrias averiguar quien los ensambla.
  • 0
Mi FlickR
FEEDBACK MADBOXPC
FEEDBACK CHW

FX6100 @4.6ghz, ECS 990FXM-A BE, XFX 5830, Patriot ddr3 4gb @1840, Hdd 5tb WD+SGT, Topower M2 600w, Lg Flatron 2353 23", 2X Lg Dual 16X, X-Man Black.
Notebook Toshiba Satellite A55.
Galaxy Tab P1010 Gingerbread.

#4 leormeno

leormeno

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:

Escrito 26 June 2011 - 03:13 AM

lo que me llama la atencion en que posee wifi B/G/N y gygalan 10/100/1000, el resto de las caracteristicas no escapan de lo normal, y si consideramos el precio esta muy bueno, el tema esta en dos cosa fundamentales, las cuales te recomiendo averiguarlas en la tienda
1.- muy importante; la garantia, quien la hace efectiva, falabela o un tercero, que cubre la garantia, que tipo de garantia es y cuanto tiempo de garantia posee.
2.- en la misma linea; el servicio técnico, quien lo da, con quien se tramita.
con esos puntos aclarados es mas facil tomar una desicion, y de paso podrias averiguar quien los ensambla.

MIra amigo, yo me compre un X-Vision en Hites, y consulte por la garantia, la garantia la entrega la empresa FullSystem con sede en Santiago en Providencia, pero la garantia es a domicilio, tienen tecnicos en todo chile, es una año de garantía y te cubre todo lo que es partes y piezas de tu equipo, ademas viene con el disco de los driver si lo quieres formatear.
Como x-vision no encontraras una pagina web, ahora ese es el nombre de la marca para chile, pero la marca en que lo frabica y respalda es Shuttel, que es una empresa americana- taiwanesa, con presencia en Estados Unidos, Japón, China, Taiwan, Alemania, Brazil y Chile, por lo que investigue, es una empresa que fabrica placas madres y que le hace piezas a otras marcas importantes. Inclusive esta entre las 15 empresas mas importantes en la industria computacional mundial, superando a HP y Sony
Ahora, como maquina el notebook XVision que me compre, salio super bueno, lo recomiendo comprnlo con confianza
  • 0

#5 aLmoST

aLmoST

Mr. HP

• Team Overclock
  • 2753 Mensajes:
  • Nombre Real:Hugo Andres Fredes Mallea
  • Intereses:aprender sobre el TEAM OC!

Escrito 26 June 2011 - 12:23 PM

MIra amigo, yo me compre un X-Vision en Hites, y consulte por la garantia, la garantia la entrega la empresa FullSystem con sede en Santiago en Providencia, pero la garantia es a domicilio, tienen tecnicos en todo chile, es una año de garantía y te cubre todo lo que es partes y piezas de tu equipo, ademas viene con el disco de los driver si lo quieres formatear.
Como x-vision no encontraras una pagina web, ahora ese es el nombre de la marca para chile, pero la marca en que lo frabica y respalda es Shuttel, que es una empresa americana- taiwanesa, con presencia en Estados Unidos, Japón, China, Taiwan, Alemania, Brazil y Chile, por lo que investigue, es una empresa que fabrica placas madres y que le hace piezas a otras marcas importantes. Inclusive esta entre las 15 empresas mas importantes en la industria computacional mundial, superando a HP y Sony
Ahora, como maquina el notebook XVision que me compre, salio super bueno, lo recomiendo comprnlo con confianza

me gustaria saber de donde obtuviste esta info... por que sony no esta dentro de las 15 mejores marcas aparte sony hace rato que dejo de fabricar notebook masivamente como lo hacia. sony esta catalogada como una de las peores marcas de compputacion. pero por el soporte que te dan....

amigos mios, como muchos ya sabran trabajo de promotor de computacion para una marca en especifica de notebook.

trabaje en falabella y conosco la marca x-vision. se ven buenas las makinas... buenas config... pero se han preguntado que ah pasado con la marca olidata..??

asi es la amrca olidata ya no esta en las tiendas, o por lo menos en las que yo eh estado.

bueno les informo que la marca olidata cambio de nombre y ahora se llama X-VISION....

dek tienpo que estube en falabella, de los 27 equipos que se vendieron en un periodo de 3 semanas, la ultima semana se devolbieron alrededor de 20 equipos... bluetooht no trae.
y varios mas que no recuerdo.

es publicidad engañosa, si tuviera pruebas feacientes las mosraria... solo doy fe de que conosco la marca y no la recomiendo para nada...

es cosa de suerte como en todo producto, aparte del cuidado que uno le de al equipo....
  • 0

Pasa por mi FEEDBACK

BENJAMÍN MATÍAS FREDES MOLINA....MI HIJO!!!
mi PC
intel core i7 3770k lga 1155 3.5ghz @ 4.5ghz 1.2vc / watercooling custom swiftech mpcc755 + rad360 + bloque cpu rasa + rad 240 + bitspower 400cc / 2x2gb corsair dominator gt ddr3 1600mhz cas 7-7-7-20 / msi Z77a-g41 1155 crossfireX / amd radeon xfx r7970 3gb 384bits gddr5 / /500gb sataII western digital caviar scorpio blue 7200rpm / 750gb sataII western digital caviar black 7200rpm / 750gb 7200rpm hitachi ( 2.5 ) / monitor LG 20" hd / teclado logitech g110 / mouse a4tech x7 oscar gaming edition / loigtech 5.1 / sound blaster eax hd / audifonos razer banshee starcraft edition / gabinete corsair ghrpite 600t series / nokia lumia 505 windows phone 7.8 / fujifilm finepix s4200 14mp 24x

#6 kz!

kz!

Geek

• Usuario
  • 459 Mensajes:

Escrito 26 June 2011 - 06:37 PM

depende para q lo qieras mira yo tengo un sony vaio y me ha salido super bueno eso si es para trabajar en oficina y cosas basicas onda no para osearlo mucho, si qieres uno para carretearlo te recomiendo un toshiba.
  • 0

•·.·´¯`·.·• PC GAMER •·.·´¯`·.·•

CPU AMD PHENOM II 945 3.0 GHZ - MOTHERBOARD ASUS M4A785TD-M - VIDEO NVIDIA ZOTAC GTX260 216 - ALMACENAMIENTO SEAGATE 320GB SATA II -
RAM
KINGSTON DDR3 1333MHZ - FUENTE DE PODER COOLER MASTER EXTREME POWER 550WATTS - GABINETE THERMALTAKE SWING MOD BY SHINJI - REFRIGERACION THERMALTAKE VENTILADOR 120MM LED BLUE X2 LED GREEN X2 - PARLANTES LOGITECH LS-21 STEREO 2.1 - AUDIFONOS GENIUS HS-03U - MOUSE AND TECLADO GENIUS - MONITOR VIEWSONIC VE510b

#7 Jaranguiz

Jaranguiz

Aprendiz

• Usuario
  • 143 Mensajes:

Escrito 22 July 2011 - 07:25 PM

no me da confianza la marca
  • 0

#8 {F€NÎXX®}

{F€NÎXX®}

Sr. Foro

• Moderador
  • 5013 Mensajes:

Escrito 22 July 2011 - 07:45 PM

Aca esta la pag web:

http://www.creativev...productType=NB#

Saludos
  • 0

¿QUIERES MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU WINDOWS ? !! ENTRA AQUÍ !!

Imagen enviada Imagen enviada

Si te sirvió mi respuesta no olvides el +1

#9 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• SuperMod
  • 8670 Mensajes:

Escrito 22 July 2011 - 10:45 PM

esas intel HD graphics son tan malaaaaas.... :(

trata de ir por algo con AMD Fusion... no son tan caros...
  • 0
Racer Status for 201 - KrameX Imagen enviada

#10 lalodread

lalodread

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:Eduardo

Escrito 16 August 2011 - 08:49 AM

Que extraño que hayan cambiado el nombre de los Olidata, porque los siguen vendiendo y sigue funcionando Olidata Chile con la marca Olidata y con el simbolo OX en los netbooks.

Explicacion de la marca
  • 0

#11 pl-x

pl-x

Iniciado

• Usuario
  • 1 Mensajes:
  • Nombre Real:felix

Escrito 04 July 2012 - 12:49 AM

el post es un poco antiguo pero decidi postear para aclarar algo, olidata sigue siendo olidata pero como es una empresa de papel y subcontrata a otra empresa para que ensamble sus equipos. desaparecio del mercado un tiempo y volvio con nuevo subcontratista.
xvision es una division de la empresa shuttle que fue la primera en innovar en equipos all in one, y tiene varios premios internacionales pero para la linea xvision es solo ensamblador o sea arma una configuracion y las une en una carcaza (plastica pero resistente) la marca es bastante buena (muxo mejor a olidata) solo he tenido un problema menor en la pantalla el cual pienso reparar esta semana (lineas de sombra diagonales) pero fuera de eso me ha respondido de maravilla
  • 1

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos