PROYECTO AMD BLACK EDITION
Escrito 19 May 2011 - 10:08 AM
Escrito 19 May 2011 - 12:22 PM
Saludos.
- CPU Phenom II x6 1055T 2.80~3.30GHz HT@2.00GT/s NB@4.00GT/s
- Mobo MSI K9N6PGM2-V2(MS-7309 Ver.:2.x)Bios Ver.:2.7
- Graficas AMD Radeon HD5450 512MB GDDR3
- Ram 2x2GB Unganged Dual DDR2-800Mhz(1.8v) 5-5-5-18-6-24 CR2
- DD WD Caviar SE 320GB 7200RPM Buffer 8MB SATAII
- Stock Cooler @37.5% Max Temp. 45º Full Load
Escrito 19 May 2011 - 12:49 PM
sin dudas el mejor modd 2011 espero que todo vaya bien en lo del concurso coolermaster
Saludos y buen modd
Buena Mr.shinji tanto tiempo muchas gracias mr por tus palabras me ubiera gustado verte a ti tambien párticipando con tu grande trabajo de modding
Saludos
compadre
esta pro el proyecto sigue haci motivao! chileno se apoya! te vote igual too el apoyo!
Muchas gracias por el apoyo si chileno de corazon no lo hago solamnete por mi lo hago por el modding chileno son lo mejores
Saludos
Me gusto tu Mood soy el voto 58
suerte.Saludos.
me alegro que te guste el mod mas me motiva a seguir trabajando y mucha gracias por tu voto lo necesito
Saludos
lo prometido nuevo avance del modding
aqui taladrando parte trasera del case

aqui cortando con la sierra

listo corta solo faltaria buen limado

seguimos con el mod voy hacer bracket de psu

aqui terminado de hacer ollo con el tralado solo me faltia contar la sierra y limar

el bracker listo limado ligado igul me falta un poco

continua proximo post

Escrito 19 May 2011 - 01:18 PM
esperando mas fotitos.
PD: cualquier cosa que kieras editar me avisas no mas por mp.
sl2

. 
Aportes modding:.
Mini guia: Formas de conectar los led ## Neon al ritmo de la musika ## como grabar en acrilico ## fabricacion de tu propio fanbuS
Escrito 19 May 2011 - 04:13 PM
excelente proyecto se ve que esta quedando genial.
esperando mas fotitos.PD: cualquier cosa que kieras editar me avisas no mas por mp.sl2
gracias compañero por tu comentario y tambien me gusto tu mod que sale en tu firma
saludos
Wena seba, gracias man tus apoyoese es mi compita... asnimo no mas wn... y UP a tu proyecto
Saludos
cuantinuamos con posteo del mod ahora haciendo la prueba de calidad del bracket de psu

listo probandolo en el case para como queda junto cona fuente de poder

listo esto todo por ahora mas tarde nuevo avance y espero que le hayan gustados acepto critica y sugerenia
Saludos
Este tema ha sido editado por alex_msi: 19 May 2011 - 04:13 PM

Escrito 19 May 2011 - 04:29 PM
Saludos y buen modd
Escrito 19 May 2011 - 04:53 PM
no dejes por mucho tiempo el papel pegado en el aluminio pq quedara pegote, aunque bencina blanca es la solucion
Saludos y buen modd
Gracias por avisar y me di cuenta eso me costo harto sacar el papel de la base de la placa madre
Saludos

Escrito 19 May 2011 - 05:34 PM
Club Oficial del Ati CrossfireX MBPC Vota y deja tus experiencias!!!
---- Mis ventas!!!! ---- Mi Feedback!!!! ----
» ASUS Maximus III Formula P55 LGA 1156 ROG «
» Intel® Core™ i7-875K 2.93 GHz Desbloqueado | Tuniq Tower 120 Extreme «
» MSI GTX570 Twin Froz II 2Gb OC Version «
» Corsair Dominator DDR3 1600 8gb 2x Kit | CoolerMaster Slent Pro Gold Active PFC 1200W 80plus«
» WD 1TB Caviar Black 32mb | Seagate Barracuda 7200.11 500 Gb 32mb «
» Samsung LCDTv 32" | LG M228WA Lcd-TV 22" «
» CoolerMaster Dominator 690 II Advanced «
Escrito 19 May 2011 - 05:37 PM
Donde estas comprando las placas de aluminio???
hola men te dejo el link donde vende el aluminio http://www.maquimeta...o/pre_index.php
Saludos

Escrito 19 May 2011 - 06:36 PM
Escrito 19 May 2011 - 06:39 PM
soy el voto 61

Escrito 19 May 2011 - 08:26 PM
La Hora del Cine ha llegado.....
mi FeedBack
Una Revista de Cine hecha por Cineastas...
Escrito 19 May 2011 - 09:24 PM
Escrito 19 May 2011 - 10:24 PM
no soy fan de AMD, pero ese mod con el logotico esta la raja loco
suerte en el mod y animo, porque el resultado de todo esto es para ti mismo, ya que tu isiste el case y no X fabricante
las cosas que uno hace son las mas valoradas
saludos
Escrito 19 May 2011 - 11:22 PM
gracias man si estas quedando lindi, las ganas de ganar las tengo en la sangreYiaaa la wea bakan, debes ganar si o si compañero.
Saludos
uuuuu ta muy weno ! espero verlo terminado y que ganes, gana por el país ;)soy el voto 61
me alegro que te alla gustado espero terminar luego estas full trabajando en el mod y diseñando en 3D la pieza le voy ir agregando al mod, y muchas gracias por tu voto
Saludos
la raja men! te esta quedando bkn... sigue haci.. tu mod quedara genial!!
Gracias camarada tebynazo
wena wn. harto animo y suerte en el concurso, acabo de votar
muchas gracis tu animo la necesito estas super extresado por mod
ooo compadre el mod pa rico >.<no soy fan de AMD, pero ese mod con el logotico esta la raja locosuerte en el mod y animo, porque el resultado de todo esto es para ti mismo, ya que tu isiste el case y no X fabricantelas cosas que uno hace son las mas valoradas
saludos
gracis compañeros Pezhan, si es desafio hacer un case pensado en una marca de fabricante
saludos
me reporto nueva actualizaciones
aqui fabrico la base colocar la fuente de poder como siempre recurimos ala plegadora casera

aqui base de la fuente de poder terminada solo faltari hacer la perforacion para fijarlo al case

listo
PD: cuando tenga mas avance seguire posteando, me voy demorar un poco en postear, porque estoy en la parte mas dificil del modding asi que tenga paciencia ya habra mas avance
Saludos bye

Escrito 19 May 2011 - 11:25 PM
Pasen el DATO Y VOTEN
Saludos y buen modd
Escrito 20 May 2011 - 12:19 AM
gracias compañero por tu comentario y tambien me gusto tu mod que sale en tu firma
saludos
si supieran las dificultades que ha tenido para sacar adelante este modd no seria malo que SYM le puediera auspiciar con hardware y un pqto de lukas para seguir comprando materiales, pq he visto lo que ya ha gastado
Pasen el DATO Y VOTEN
Saludos y buen modd
cuando marcelo (madbox) trabajaba en SYM. hubiera sido una muy buena idea decirle a el que gestionara algo.
por que de que se gasta plata se gasta y lo digor por experiencia propia.
Este tema ha sido editado por monomaryo: 20 May 2011 - 12:20 AM

. 
Aportes modding:.
Mini guia: Formas de conectar los led ## Neon al ritmo de la musika ## como grabar en acrilico ## fabricacion de tu propio fanbuS
Escrito 20 May 2011 - 12:31 AM
Escrito 20 May 2011 - 12:41 AM

0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos