Me gusta el proyecto y como avanza, sigue así WE WANT MORE!
Muchas gracias compañero por tu comentario estoy tratande avansar rapido con mucho cuidado
sigue asi wn... deja el link para apoyerte con los votos 
Buena seba tanto tiempo obvio voy seguir avanzando hasta terminar el mod
Aquí te dejo el link del evento coolermaster donde estoy participando para que voten
http://casemod2011.coolermaster.com/profile.php?u=39&c=2
PD: Cito todo la comunidad apoyarme en la votación de mi modding por favor, necesito muchos votos antes del 29 de mayo los votos estas participando premios de coolermaster, para lo que quieran votar, tiene que pinchar donde dice vota le va pedir llenar sus datos personales, luego le van a enviar un correo no deseado con un link de confirmación lo copian en su navegador listo aprte su voto participa en premios de edicion de coolermaster
PD_2:Gracias todas persona que voten mi modding
Se ve bien, a esperar nuevos avances.Saludos.
Muchas gracias por tu comentarios, traquilo men va haber mas avance solo atento al post xd
Saludos
sigue haci ya lo estoy viendo terminado quiero uno, a esperar nuevos avances
sipo espero poder tenerlo luego terminado, solo hay que ser paciente, pero voy postear mas avance
Saludos
me llama la atencion el como podras poner la placa madre y la fuente, supongo que tendran que ir en angulo para adecuarse el diseño, felicitaciones, buen trabajo hasta el momento.
si llama arta la atención como voy colocar la base de la placa madre y la fuente de poder, fíjate en el progreso del modding y disfruta las foto te van responder todas tus preguntas
Saludos
ctualizando el post
aqui instale la primera plancha de aluminio de 3mm. El gabinete tiene un alto 60cm x 65cm de largo y un ancho de 25cm :zippyuy

Bueno aqui para la parte mas difil de del mod tube que fabricar una plegadora casera para poder doblar el alumino de 2mm, el que irá en la parte trasera.

Aqui el aluminio plegado listo ser montado, solo quedaría hacer la perforación y el roscado para tornillos m4 button que mandé a importar de ebay.

Eso seria por ahora mas tarde mas avances del mod
Salu2
Este tema ha sido editado por alex_msi: 18 May 2011 - 01:48 PM