Hola, bueno soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar. Les cuento, Tengo un MP4 marca LG modelo FM33 que de un día para otro dejo de funcionar, dejo de encender, no da ninguna señal, al tratar de prender que me pueda indicar que sea la batería o pantalla mala, pero a la hora de conectarlo al PC este me dice lo siguiente: Low Batery. Luego aparece la pantalla de LG luego se vuelve a reiniciar y me dice Low batery nuevamente, esto pasa unas 3 o 4 veces hasta que mi computador me dice que no reconoce el USB que puede tener problemas y al mirar la pantalla dice lo Siguiente: USB Checking... ahí se queda mas no hace nada de repente la pantalla se pone a titilar pero no hace nada e probado reiniciando el dicho MP4 pero no pasa nada tampoco, la verdad es que ya no se que hacer e agotado mis recursos tratando de que al menos mi computador me lo pueda reconocer para poder formatear o algo, los archivos no son importantes es solo música por lo que estoy abierto a toda clase de posibles soluciones. No e querido abrir el MP4 por temor a tocar algo y/o dañar alguna pieza, pero si es necesario lo are si ustedes así me lo indican.
Desde Ya muchas gracias y saludos
Ayuda Con Mp4
Iniciado por Baramir, may 13 2011 01:37
2 respuestas a este tema
Escrito 13 mayo 2011 - 01:37
Escrito 21 septiembre 2011 - 11:22
ya lo resolviste?? porque yo tambien tengo ese problema pero no se que hacer, si ya lo resolviste me dices porfavor!
Escrito 23 septiembre 2011 - 07:53
Nunca me ha pasado pero a veces se taldean bastante los mp4's. Podrían intentar actualizar o reinstalar el firmware del susodicho o buscar la forma de resetearlo a default...
Suerte con ello
Suerte con ello
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos