waaa, el primer auto que maneje fue un Renault 19 de mi viejo, pero en el que aprendi a manejar, y me mande los feroces cagazos fue en el auto de mi hermano
algunos datos.
Marca:
DaewooModelo:
Racer GTETipo:
SedanAño:
1993Cilindrada:
1500ccTracción:
DelanteraTransmision:
MecanicaCaja:
5vDirección:
HidraulicaEdad:
14 añosaprendi a manejar en el camino los pinos en reñaca, mi hermano vivia alli, camino de tierra y pasaba soplado, como no habia pacos en el lugar, no tenia atados. el de mi viejo con cueva lo movia dentro del estacionamiento de la casa.
despues agarre mas confianza y he manejado varias cosas, camionetas (Navara de un primo y la L200 de un tio, ademas de la Luv de otro tio), 4x4 (la Explorer de un amigo es la raja, el samuka de un primo es muy aperrado, creo que va en la tercera vuelta del cuenta kilometros) Micros (mi suegro tiene micros y ya he manejado 2) Gruas (mi hermano trabaja en SAAM

y he manejado una STACKER y una Taylor porta contenedores, a la mala, pero en espacios cerrados

) y lo mas mutante es un YAGAN que encontramos en el patio de la casa de un amigo, debajo de una pila de cachureos, el papa ni se acordaba del auto, se asombro mas que nosotros cuando aparecio, y lo mejor es que aun andaba, incluso tenia vida en la pickup.