Ir a contenido

Foto
- - - - -

una consulta

• Please log in to reply
1 respuesta a este tema

#1 k4nnon.

k4nnon.

Mr.Foro

• SuperMod
  • 7743 Mensajes:
  • Nombre Real:Gonzalo
  • Intereses:TODO MENOS REGGETON

Escrito 05 May 2011 - 12:45 PM

hola.

la cosa es que ase poco me compre receiver onkyo que soporta dolby truehd, doldy digital y dts hd master audio, dts 96/24. la cosa es que tengo mucha peliculas que tiene sonido en dolby truehd, dolby digital, etc. y dts. y me preguntaba si existe alguna manera de configurar un note con salida hdmi (el cual tengo) para enviar la señal en bitstream y que el receiver se encarge de decodifique la señal de audio en 5.1 o 7.1 usando los formatos dolby truehd y dts hd master audio. o si se puede enviar por dolby digital o dts 96/24.

eso

saludos y gracias.
  • 0

Imagen enviada

#2 T-1

T-1

Moderador: Hardware Tarjetas de Sonido

• Staff en Retiro
  • 1095 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 11:13 PM

El problema es que con las tarjetas de sonido normales, la salida HDMI de los notebooks no tienen el ancho de banda como para traspasar el sonido en esos formatos HD, tendra que limitarse con Dolby Digital 5.1 o DTS... Y para realizarlo, pues intentelo con el reproductor PowerDVD que es el mas utilizado para esto, entrando a sus opciones en la seccion de sonido configurela para que salga en spdif o alguna salida digital y bueno, a la vez tambien que en el mismo Sistema operativo lo tenga de esa manera.

Slds
  • 0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos