Ir a contenido

Bienvenido a MadBoxpc.com - Geeks por Defecto!

Ingresar  Iniciar con Facebook Iniciar con Twitter

Registrar
Como en la mayoría de las comunidades en línea, necesitas registrarte para poder participar, crear temas, hacer amigos, concursar, ver menos publicidad, etc.. No te preocupes el registro es rápido, fácil y gratis. Incluso te puedes registrar con tus cuentas de Twitter y Facebook.

Regístrate en MadBoxpc.com y podrás:
  • Crear nuevos temas y contestar otros.
  • Suscribirte por correo a los temas que quieras. 
  • Obtén tu propio perfil, compartir y hacer amigos. 
  • Participar en todos nuestros concursos y ganar excelentes premios. 
  • Aprender y Enseñar sobre lo último en tecnología.
  • Enviar Mensajes privados. 
MadBoxpc.com es una de las comunidades de tecnología más grandes de habla Hispana y una de las más reconocidas en Latino América. ¡Regístrate!

Guest Message by DevFuse

Foto
- - - - -

Aprende por la buenas o las malas

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

#1 Baphometho

Baphometho

Iniciado

• Usuario
  • 17 Mensajes:
  • Nombre Real:Bastian
  • Intereses:Musico : 3

Escrito 04 mayo 2011 - 10:28

Saludos comunidad bueno les contare mi historia : )
Todo empeso este año, estoy cursando 3medio y al mismo tempo empese msi clases en el concervatorio de la Chile y estaba con la persona mas maravillosa del mundo mi Novia : 3 Todo hiba bn hasta que comense msi claes en la u, comense a estudiar como caballo, mi profe me exigia 6 horas seguidas de instrumento(yo practicaba 3hrs) y 4 de practica auditiva, pero para mi era imposible, llegama a las 6 a m casa del colegio y era en el tiempo de n otener nada, estudiaba y estudiaba todo lso dias dormia a las 2 o 3 y me levnataba a las 5:30 para levantar a mi familia como es de costumbre hiba a buscar a mi novia a la casa y partiamso al cole, asi todo los dias y lso sabdos a la pega de cosinero en un local de comida asi me mantube un tempò pero me vi forzado a dejar la u por el estres que tenia, mi profe era una mala persona xD en el sentido que me trataba como su esclavo, me trataba coo als weas, en fin deje la u. Pero el tempo que estube adentro me puse mal, depresivo, peleaba casi todo lso dias con mi novia, tube problemas en mi casa hasta un punto de quasi irme con de la casa... ALgo se arreigl ocuando deje la u, se calmaron las cosas en mi casa, pero no con mi novia... peleamos y 5 dias despues de nuestro aniversario, terminamos... Ya van casi 2 semanas sin mi chiquitita, que para mi era mi vida, ahora, en este minnuto, estoy tranquilo. PAsaron un monton de cosas dentro de eso, me asaltaron, me robaron el pase en el metro, uff cuanta veces no me alcasaba la plata pa irme a m icsa, asi que caminar numa, llegar a santiago a buin(donde es que vivo) y caminar una hora con mi instrumento mi mochila, llen ode cosas para llegar a torcar. Fue una experiensia abrumadora, perdi las ganas de tocar de solo salir con mi novia, camianr por la playa, o tan solo sentarme un rato a respirar junto a ella... y cuando terminamso todo eso se esfumo, perodi mi musa, mi vida u.u. Ahora estoy saliendo adelante, dandole al cole numa que tengo q subir las putas notas q tube mientras en la u xD y esperando que llege algun dia mi chiquitita, la persona que me quera tal cual soy...
Bueno ese era mi desahogo que necesitaba, personalmente no se la encargo a nadie, pero sirvio para madurar en hartos sentidos, deje muchas cosas amigos, Wow, asados. Uff en fin aprendi muchas lecciones a la mala xD y a seguir numa que todo pasa por algo bueno, tratar de ver las cosas buenas aunque todo sea negro negro negro siempre hay un puntito blanco que te dice, wn teni esto, esto y esto asi que no llores wn que a futuro por el esfuerzo y pasion resiviras mas cosas. Asi que les dejo mi aporte a todos : )
  • 1
Porongas On Fire

Baphometho Shamy Enha/resto
Makarena priest shadow lvl 12 : 3

Imagen enviada

Comente en Facebook

#2 SebaGonzalez

SebaGonzalez

Mr.Foro

• Moderador
  • 1.959 Mensajes:
  • Nombre Real:Sebastian Gonzalez Leon
  • Intereses:Todo.

Escrito 05 mayo 2011 - 08:31

¬¬fuerte men... cuidate no mas, si estas bien contigo mismo los demas a la mierda, o sino queda la grande ya que el estressssssssssss te puede pasar la cuenta.
  • 0

#3 LeonidK

LeonidK

1999 Toyota Supra oWneR

• Usuario
  • 627 Mensajes:

Escrito 20 junio 2011 - 12:03

Ando en las mismas, nose que me pasa, aveces me dan ganas de desapareserme de esta tierra...
Voy atrasado en la U como por 2 años, mmm cosas con mi polola remal, con todo el estres, presion etc...
No queda la otra como terminar con ella, pok yo siempre ando como bipolar, enojon, peleador, y ella sufre por eso... asi que...
eso nomas ps... =/
la vida esta llena de sorpresas wm ;)
  • 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Actualize mi internet...Ahora no surfeo, ahora me vuelo xD
Imagen enviada

#4 EZ-Mouse

EZ-Mouse

Gurú

• Usuario
  • 648 Mensajes:

Escrito 20 junio 2011 - 11:12

que ortografíaa mostro!!! :D! no cache la historia, como a la 5° linea cache que era demasiado esfuerzo intentar leer el texto y traducirlo a algo legible, pero gracias por compartir la exp... +1
  • 1

#5 KrameX

KrameX

Mr.Foro

• Director
  • 9.402 Mensajes:

Escrito 20 junio 2011 - 12:25

fuerza viejo.

trata de continuar tus estudios, y la vida te recompensara el esfuerzo...

eres joven y necesitas desarrollar aptitudes para poder trabajar en algo que te de un vivir tranquilo.

el tema amoroso, tienes años y años para encontrar alguien. y quien sabe, a lo mejor vuelves con tu novia.

saludos!
  • 0
Racer Status for 201 - KrameX Imagen enviada

#6 B4sSh0t

B4sSh0t

Inhumano

• Usuario
  • 840 Mensajes:

Escrito 20 junio 2011 - 12:49

que ortografíaa mostro!!! :D! no cache la historia, como a la 5° linea cache que era demasiado esfuerzo intentar leer el texto y traducirlo a algo legible, pero gracias por compartir la exp... +1

lo mismo iba a decir wn el qlao faltó a las clases de gramática y acentuación parece :zcafe:
  • 0
Imagen enviada

Feedback Madboxpc y CHW

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados